Capítulo 509: El momento adecuado

435 38 5
                                    

Alex finalmente se detuvo. No encontraron nada en las últimas tres mesetas que habían buscado, por lo que la pausa de Alex hizo que todos pensaran que finalmente habían encontrado el lugar correcto.

"¿Es este el lugar correcto?" Kai, que estaba justo detrás de Abigail, le preguntó a Alicia, pero Alicia negó con la cabeza.

"No lo creo", dijo, haciendo que las cejas de Kai se fruncieran mientras su mirada volaba hacia Alex. 'Entonces, ¿por qué se detuvo?'

"Alguien viene."

Mientras Alicia hablaba, un hombre con una capa negra apareció delante de ellos. Las gotas de lluvia que caían aparentemente se volvieron más pesadas mientras todos se preparaban para la batalla. El aire se volvió excepcionalmente intenso.

Más y más siluetas aparecieron detrás del hombre encapuchado, y al igual que él, todos detrás de él vestían la misma capa negra. Raven y los demás que estuvieron presentes durante la batalla en el Ziggurat días antes tenían los ojos muy abiertos. Porque podían decir que el hombre que lideraba el grupo de vampiros rebeldes no era otro que su amo, Ezekiel.

Alex, Kai, Alicia, Abi y Raven eran los únicos que sabían que Ezekiel había estado actuando como un topo del lado del enemigo. El resto de los soldados no sabían nada de esto, por lo que se estremecieron un poco cuando sintieron el aura familiar de su amo. Era débil, pero no había forma de que los vampiros de élite no reconocieran al hombre que los entrenó durante casi cien años. La confusión inmediatamente pintó sus rostros, pero no perdieron la concentración. Todos pensaron de inmediato que el hombre que tenía el mismo aura que su amo debía ser una ilusión que alguien poderoso estaba usando para que bajaran la guardia.

Y con eso, los soldados mantuvieron su máxima concentración e intensidad, ignorando por completo la confusión y las dudas causadas por la presencia de ese hombre. Pero para los que sabían que el hombre que tenían delante era de hecho Ezequiel, no pudieron evitar mirarlo con los ojos entrecerrados.

Alicia trató de detectar a las brujas oa esa mujer, Dinah, si estaba cerca, pero fracasó. No podía ver a nadie más que a Ezekiel y los fuertes vampiros rebeldes detrás de él. ¿Por qué esa mujer envió a Ezequiel tan temprano? Alicia sabía que esta meseta no era el escondite de Dinah. Ella pensó que, como sucedió en Frost Town, Dinah mantendría a Ezekiel a su lado nuevamente y solo enviaría a sus secuaces más débiles al frente para que sirvieran como sus peones de sacrificio. ¿Entonces ella cambió su plan? ¿Por qué? ¿Esa mujer planeaba usar a Ezequiel para agotar a Alexander? ¿O Zeke convenció a Dinah para que lo dejara liderar el frente?

Las mismas preguntas estaban jugando en la cabeza de Abi, Kai y Raven excepto por Alex. Se preguntaban si Ezekiel estaba planeando algo más que pudiera beneficiarlos. ¿Tal vez, Zeke estaba planeando dejar que algunos de ellos avanzaran fácilmente a propósito?

Mientras Alicia y los demás trataban de averiguar el verdadero propósito de la aparición temprana de Zeke, se hizo eco de un trueno rugiente.

Y luego, tan rápido como un rayo, todos se movieron, excepto Abigail.

Los vampiros rebeldes liderados por Zeke habían atacado sin previo aviso, pero los vampiros de élite también reaccionaron rápidamente. Ya formaron una formación alrededor de Abigail. La rodearon. Era la misma formación que hicieron en la batalla en Frost Town, pero esta vez, su círculo era mucho más grande porque los vampiros de élite dieron suficiente espacio para que sus movimientos no se vean restringidos.

Alex ya había aplastado a dos vampiros rebeldes en el suelo rocoso con sus propias manos. Sus manos todavía estaban sobre sus cabezas aplastadas cuando levantó la cara. Sus ojos oscuros miraron a través de su cabello mojado. Sus ojos se posaron en el hombre que aún estaba parado frente a él.

Como si el tiempo se detuviera, las gotas de lluvia cayeron en cámara lenta. Y en un abrir y cerrar de ojos, se hizo eco de un poderoso choque de dos cuchillas. El ataque fue tan fuerte que sus espadas trabadas casi crearon un pequeño rayo. Sus ojos brillaron, y luego un color rojo ardiente tragó sus pupilas mientras se miraban el uno al otro.

Ninguna palabra salió de sus labios. Retractaron sus espadas y se atacaron entre sí nuevamente, y cada golpe se volvió más y más poderoso.

La lucha entre los renegados y los vampiros de élite fue tan feroz como la de Alex y Ezekiel. Estaban completamente equivocados cuando pensaron que la primera ola del enemigo contra el que pelearían sería fácil. Estos vampiros rebeldes eran increíblemente fuertes, pero no por eso eran un oponente formidable. Eran peligrosos porque todos parecían estar poseídos. Luchaban con todo lo que tenían como locos que no temen a la muerte.

"Mierda, esto es malo". Kai maldijo. Nadie podía entrar en su formación todavía, pero estaba preocupado porque esta era solo la primera batalla. ¡Ni siquiera llegaron al lugar donde se escondía esa mujer todavía! A este ritmo, los soldados usarán la mayor parte de sus fuerzas antes de que puedan alcanzar a Dinah.

Desviando su mirada hacia los dos hombres que tenían un enfrentamiento loco, Kai no pudo evitar fruncir el ceño. Las dudas destellaban en sus ojos. Él no entendió. ¿No era este el momento para que Ezequiel se uniera a ellos ahora? Ahora que estaban aquí, este era el momento adecuado para que Zeke revelara su verdadero yo y le diera la espalda a esa mujer. ¿Por qué seguía luchando contra ellos? ¿Todavía necesitaba volver con esa mujer? ¿Para qué?

Mientras el cielo rugía una vez más, Kai vio que Ezekiel era empujado hacia atrás por el poderoso ataque de Alex. Sin embargo, antes de que Alex pudiera volver a cargar, llegaron muchos vampiros que se sumaron al grupo que atacaba el círculo que protegía a Abigail.

"¡Alicia!" Abigail gritó. Sus ojos se agrandaron mientras miraba a la reina bruja. Abigail parecía estar ansiosa por hacer algo y ahora estaba impacientemente pidiendo permiso a la reina si finalmente era el momento adecuado.

Alicia miró a su alrededor. El número de vampiros rebeldes había aumentado drásticamente. Nunca planearon revelar el poder de Abi tan pronto porque sabían que estaban siendo observados. Pero tenían que lidiar con estos vampiros lo antes posible o de un solo golpe para que no pierdan más tiempo y fuerza.

"¡Alicia!" Abigail volvió a llamar. Alicia encontró su mirada y vio algo impactante. Los ojos de Abigail ardían y un tono dorado bailaba débilmente en ellos. ¿Era su imaginación? Alicia estaba tan sorprendida y no sabía por qué, pero sintió que estaba momentáneamente hipnotizada y, antes de darse cuenta, asintió.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu