Capítulo 389 Fácil

577 54 2
                                    

Al ver la mirada expectante de Abi, Alicia solo pudo mirar hacia abajo.

"Lo siento, Abigail. La bola de cristal no funciona de esa manera con los vampiros", le dijo, causando que Abi frunciera el ceño confundida. "Los vampiros no pueden ver nada en las bolas de cristal".

"P-pero yo podría mirar en ella y ver cosas y no soy una bruja".

"Los humanos parecen ser capaces de ver en ellos, Abigail, pero los vampiros no pueden".

Su declaración hizo que el corazón de Abi se hundiera. Pensó que finalmente había descubierto una manera de recuperar los recuerdos de Alex solo para sentirse decepcionada. Parecía que no tenía más remedio que decirle la verdad. ¿Pero incluso desencadenará algo? No lo sabía, pero al menos intentaría y esperaría lo mejor.

Antes de que Abi pudiera volverse para mirar a Alex, él ya estaba detrás de ella. Sostuvo sus caderas y la atrajo hacia él.

Sus ojos se entrecerraron mientras la miraba. "¿Qué quisiste decir con eso, eh, Abigail? ¿Qué quieres que recuerde?" preguntó, ojos intensos y curiosos.

Abi se mordió los labios para evitar emocionarse.

Ella tomó su rostro entre sus manos, mirándolo con tanto anhelo y amor que él no podía apartar la mirada.

"Alex... escucha... te diré todo lo que has olvidado", comenzó y Alex la miró con confusión y anticipación. "Álex yo soy"

Abi no pudo continuar con sus palabras. Fue porque el color de los ojos de Alex de repente se volvió dorado y ardieron. Su cuerpo de repente se puso rígido cuando la temperatura de su cuerpo bajó drásticamente.

¡Oh, no! Todo esto era demasiado familiar. Esto fue lo que le sucedió cuando estaban en el techo del castillo, antes de caer.

"¿Alex? ¿Estás bien?" El corazón de Abi se aceleró. ¿Eso estaba pasando de nuevo? ¡Por favor no!

Alex comenzó a jadear como si estuviera sin aliento. Al momento siguiente, cayó de rodillas, agarrándose el pecho.

"¡Alex!" Abi se agacha, sin saber qué hacer.

"Estoy... bien", dijo, pero Abi estaba entrando en pánico.

"¡Z-zeke, esto es lo que le pasó esa vez que nos caímos de la azotea!" le habló a Zeke con voz frenética.

Zeke también se agachó, pero antes de que Zeke pudiera tocarlo, Alex levantó la mano. "Dije que estoy bien. No me voy a desmayar esta vez", dijo, sonriendo, a pesar de que jadeaba por aire.

"¡Alex, por favor! ¡No estás nada bien!" Los ojos de Abi se llenaron de lágrimas mientras sostenía su rostro. "Por favor, deja de preocuparme", suplicó.

Alex la miró. Su expresión preocupada hasta la muerte lo hizo sonreír incluso en esta situación.

De repente, la atrajo hacia sus brazos y hundió la cabeza en el rincón de sus hombros. "Sabes qué, todo lo que tienes que hacer es decirme que me amas y estaré bien", le susurró al oído con su voz ronca y profunda y Abi no dudó en mover su mano y hacer que la mirara.

"Te amo. ¡Te amo tanto, Alex!" le dijo con su voz aún frenética sin dudarlo, causando que Alex se riera débilmente y así, su cuerpo se volvió flácido y cayó sobre ella.

Su respiración, que parecía como si alguien lo estuviera estrangulando, se calmó lentamente y el calor comenzó a derretir el hielo que parecía envolver su piel. Abi lloró de alivio mientras lo abrazaba con fuerza, preocupada hasta la muerte.

Zeke y Alicia los observaron en silencio. A Alicia no le sorprendió esto porque había visto el primer incidente a través de la bola de cristal.

"El hechizo está empezando a agotarse", pronunció Alicia, lo que provocó que Abi sacudiera la cabeza.

"Parece que no podemos retrasarnos más", dijo Zeke. Alicia se sorprendió cuando él la miró porque no parecía tener curiosidad por el hechizo del que estaba hablando. ¿Él ya sabía algo? ¡Pero eso es imposible! ¿Simplemente no estaba interesado?

"Ahora, Alicia", la mirada de Zeke sobre ella se volvió seria. "Es hora de que trabajes", le dijo, haciendo que la bruja lo mirara con preguntas en los ojos.

"Te traje aquí por otra razón. Quiero que averigües dónde están los enemigos".

"¿C-cómo se supone que voy a hacer eso?"

"Fácil. Solo encuentra los lugares que no puedes ver en tu bola de cristal. Los lugares que están fuera de tu visión solo pueden significar una cosa, ¿verdad?"

Alicia fue silenciada. Lo que dijo fue bastante lógico. Y en realidad fue más fácil. ¡¿Por qué no pensó en eso antes?! Pero incluso si lo hiciera, ella y las pocas brujas que la seguían no serían suficientes para salvar a su reina.

"Pero no tengo una bola de cristal para usar".

"Espera aquí. Te traeré una en un momento", le dijo y luego se agachó para recoger a Alex del suelo.

Zeke llevó a Alex a su habitación junto con Abigail, mientras que Alicia se quedó en la mazmorra.

Mientras Alex yacía allí, Zeke caminó hacia la puerta para irse, pero de repente se detuvo y la miró.

"Abigail. Una vez que se despierte, dile que venga a mi estudio. Tendremos que hablar sobre nuestro viaje mañana".

"Viaje para encontrar a la reina bruja o para encontrar al enemigo".

"Ambos. Tú y Alex ya acordaron ayudar a Alicia de todos modos".

"Pero... ¿Qué pasa con los recuerdos de Alex? ¿No crees que deberían ser nuestra prioridad en este momento?"

"Tienes razón. Pero las respuestas que estamos buscando podrían estar con ellos. E incluso si priorizamos los recuerdos de Alex, en realidad no tenemos una pista real sobre cómo empezar. Es mejor para nosotros movernos ahora que quedarnos y esperar que recupere sus recuerdos".

Abi miró hacia abajo. Él estaba en lo correcto. No tienen ninguna respuesta real. Todo lo que tenían eran teorías y esperanzas de lo mejor, pero eso no era suficiente. Y Abi recordó lo que la reina bruja le había dicho a Alex antes de elegir este camino: que había una persona que podía recuperar sus recuerdos. Si la reina pudiera decirles lo que hizo esa persona, podrían obtener una pista sobre cómo traerlo de vuelta.

Pero, ¿cuánto tiempo tardarían en encontrar a esa reina? ¿Realmente no era capaz de al menos traer de vuelta los recuerdos de Alex? Abi apretó los puños. Ella había dicho que era su turno de salvarlo, pero no podía hacer nada, incluso ahora.

"Zeke, ¿eres tú quien bloqueó mi entrada a este país en los últimos tres meses?" ella preguntó.

Zeke se quedó en silencio por un momento, pero finalmente respondió "sí".

"¿Por qué?" Los labios de Abi temblaron. "Si hubiera estado aquí antes, podría haber tenido más tiempo para intentar recuperar los recuerdos de Alex. Dime, Zeke, ¿por qué no me dejaste entrar a este país durante tanto tiempo?"

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now