Capítulo 277 Tira y afloja

761 82 0
                                    

"Te encontré", susurró Alex desde atrás. Su aliento fresco tocó su oreja haciendo que sus nervios se despertaran instantáneamente. Sonaba tan seductor en ese momento que las rodillas de Abi temblaron un poco.

Abi se volvió hacia Alex en estado de shock. Verlo abrazándola hizo que su corazón sangrante se curara solo. Su toque era como magia que calmaba el dolor persistente dentro de ella.

"Ven, vamos a mi habitación", le dijo mientras la tomaba de la muñeca con la intención de llevársela. Sin embargo, la otra muñeca de Abi fue atrapada por Zeke, lo que hizo que Alex se detuviera. Parecía que un tira y afloja estaba a punto de comenzar entre estos dos hombres, con Abi como premio.

"¿A dónde crees que la estás llevando?" Zeke salió, sin soltar a Abi. Su mirada insondable se clavó en él.

"¿No es la respuesta lo suficientemente obvia para ti? Ella es la que elegí para estar conmigo esta noche", respondió, sin emociones. Dijo esas palabras como si estuviera afirmando un hecho contra el que no se puede argumentar.

"Alex, la rechazaste, ¿recuerdas?"

Alex tomó la cara de Abi y la obligó a mirarlo. "¿Te rechacé?"

Sin siquiera dejarla responder a su pregunta, Alex miró a Zeke. "Solo te la presté para el baile, Zeke. Ahora suéltame y déjame tenerla".

"No, no puedes tener a esta mujer, Alex".

"¿Y por qué no?"

"Porque ella estará conmigo esta noche".

Los ojos de Abi se abrieron en estado de shock con lo que acaba de decir Zeke. Ella lo miró, pero los ojos de Zeke estaban enfocados en Alex, totalmente serios. Estuvo momentáneamente confundida pero luego pensó que Zeke debía estar haciendo sus viejos 'trucos' otra vez.

"Así que no me la vas a dar, ¿eh? Eso es raro de tu parte, Zeke. Siempre solías darme todo lo que quería". La sonrisa de Alex se curvó en su hermoso rostro, pero la sensación aún no llegaba a sus ojos.

"Sí, no te voy a dar esta, así que déjala ir". Zeke dijo con firmeza.

"¿Y qué pasa si no la suelto?"

Los ojos de Zeke se agudizaron. Alex todavía tenía su sonrisa autoritaria. Sonaba como si estuviera desafiando a Zeke y la atmósfera comenzó a volverse pesada.

"Dime, ¿por qué insistes en tenerla? ¿Te enamoraste de ella a primera vista o algo así?"

" Enamorarme" murmuró, tomando el rostro de Abi de nuevo mientras la miraba. "No sé de qué estás hablando, Zeke, pero mi cuerpo quiere a esta mujer. Y todo lo que quiero, lo tendré", agregó sin apartar los ojos de ella.

Abi comenzó a sentirse un poco incrédula por la forma en que estos dos hombres hablaban. ¡Hablaban como si estuvieran peleando por algún juguete que ambos querían, en lugar de una persona con sus propios pensamientos y sentimientos sobre la situación!

Entonces, después de guardar silencio y dejar que estos dos pelearan, finalmente rompió su silencio.

"¿Y si no quiero ir contigo?" Abi finalmente habló. Por supuesto, Abi quería desesperadamente ir con él. ¿No lo había estado buscando durante meses? Quería desesperadamente sentir sus brazos alrededor de ella, sus labios sobre ella y todo lo demás que se había perdido durante su separación.

Pero ver su posesividad hacia ella le dio una pequeña chispa de esperanza a pesar de que claramente dijo que era solo su cuerpo el que la deseaba. A pesar de sus ojos sin emociones cuando le dijo esas palabras, ella quería correr hacia su abrazo y nunca más soltarlo.

Aunque la forma en que la trató hizo que su garganta ardiera, Abi no se desanimó y un pensamiento vino a su mente. ¿Quizás debería seguir la estrategia de Zeke? ¿Y si perseguirlo ya no funcionara con él? ¿Podría ser mejor de esta manera? "¿Qué pasa si quiero quedarme con Zeke?" ella le preguntó audazmente.

El agarre de Alex sobre ella se aflojó de inmediato, lo que provocó que Abi orara en silencio para que no la abandonara tan fácilmente, que no dejara pasar esto y se fuera como si no le importara. Tenía miedo del dolor que le traería si él simplemente se diera la vuelta y se fuera, sin ninguna preocupación en el mundo.

Dio un paso atrás, haciendo que el corazón de Abi diera un vuelco. Pero entonces, sus labios tocaron la oreja de Abi. "Entonces, te secuestraré y te llevaré a un lugar donde nadie nos encuentre y te confinaré conmigo..."

Los labios de Abi se abrieron. Ella no esperaba que él dijera eso. Ella lo miró fijamente y la sonrisa desapareció de su rostro. ¿Hablaba realmente en serio?

"¿Entonces realmente vas a desafiarme ahora, Alex?" Los ojos de Zeke comenzaron a ponerse rojos. Abi había visto esta escena antes. Sus ojos se veían exactamente como los de Xavier, aunque los de Zeke eran más brillantes que la sangre. Definitivamente era mucho más fuerte que Xavier. Abi podía sentir su fuerza emanando de él y eso la hizo temblar un poco. Su cuerpo reaccionó instintivamente a la casi amenaza, a pesar de que sabía que estaba a salvo, bueno, tan a salvo como uno podría estar en presencia de vampiros que no estaban tratando de matarla.

Los latidos de su corazón comenzaron a latir con fuerza en su pecho. ¿Zeke realmente necesitaba actuar así? ¿Qué pasaría si estos dos terminaran peleando? No les haría ningún bien que estos dos de repente se convirtieran en enemigos en este momento crucial.

Nerviosa, Abi se armó de valor para hablar y romper este ambiente tenso.

Sin embargo, antes de que una palabra pudiera salir de su boca, Zeke la alejó de Alex y envolvió sus brazos alrededor de sus hombros, posesivamente, como acaba de hacer Alex con ella.

"Esta mujer es mía ahora, Alex", dijo Zeke en un tono serio y dominante.

Abi estaba conteniendo la respiración, sin apartar los ojos del rostro de Alex mientras esperaba que él reaccionara, tal vez que la atrajera de nuevo hacia él, lejos de Zeke.

"Además, la escuchaste. ¡Esta mujer me eligió a mí sobre ti!" Zeke le sonrió a Alex antes de estirar la cabeza para mirar a Abi a los ojos. "¿Verdad, dulce chica?" le preguntó, mostrando una dulce sonrisa, haciendo que Abi inconscientemente tragara. Estaba sorprendida de lo real que se veía y se sentía. De hecho, estaba empezando a dudar si todo esto era realmente una actuación. ¿Qué estaba tratando de hacer Zeke? ¿Realmente estaba haciendo esto por el bien de Alex? ¿Era esto parte de su plan?

"Mujer, solo morirás si vas con él", dijo Alex, tirando de la mirada de Abi hacia él y Zeke de repente se rió a carcajadas. Una risa amenazadora y burlona que envió escalofríos por la columna vertebral de Abi.

Cuando se detuvo, una sonrisa sardónica brilló en su rostro.

"¿Y qué si ella muere por mis manos? ¿Por qué te importa? ¿Cuándo te preocupaste por alguien más que por ti mismo? Incluso si la mato ahora mismo, no tiene nada que ver contigo, ¿no?" Zeke dijo mientras sostenía su barbilla. Él le acarició el cabello hacia un lado, haciendo que el pulso de Abi realmente latiera con pánico. "¿Por qué no me ves matarla entonces?" añadió mientras sus colmillos crecían hasta tocar su piel.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora