Capítulo 106 Nunca seré yo

2K 186 1
                                    

Sus preguntas y expresiones hicieron que Alex sonriera. "¿Qué te hace pensar que lo soy?"

"Bueno... para que puedas castigar a esa princesa, como dijiste que lo hiciste, tendrías que ser alguien tan poderoso como la familia real, si no más, ¿verdad? ¿Pero por qué hicieron eso? ¿Fue porque no quieren que te cases con una plebeya como yo?". Abi le explicó sus pensamientos.

Había leído algunas novelas románticas sobre el amor entre la realeza y los plebeyos y cómo la familia real siempre intentaba separarlos porque el plebeyo no era un buen partido.

Sin embargo, Alex se rió de su teoría. ¿Se equivocaba?

"Príncipe heredero, ¿eh?", murmuró una vez que dejó de reírse. Miró a Abi con una sonrisa juguetona mientras le acariciaba la mejilla con el pulgar. "Quédate tranquila, corderito. No soy un príncipe heredero ni formo parte de la familia real. Y no pienso casarme con nadie, Abigail".

"Pero eventualmente te casarías en el futuro, ¿verdad?".

La mano de Alex en su cara se detuvo y, por alguna razón, Abi sintió que todas las luces de sus ojos desaparecieron por un momento mientras murmuraba.

"El futuro... no tengo un futuro, Abigail..." dijo él y los ojos de Abi se abrieron de par en par.

"¡¿Cómo que no tienes futuro?!" Abi entró en pánico de repente. Sintió que los latidos de su corazón se volvían caóticos mientras movía su cuerpo para levantarse.

Sin embargo, Alex se apresuró a inmovilizarla de nuevo. "Abigail, ¿cuántas veces tengo que decirte que te quedes quieta?", la regañó, pero Abi no se inmutó.

"¡Es porque vuelves a decir esas cosas!". Se puso repentinamente nerviosa y Alex no tenía ni idea de por qué. "Decir que no tienes futuro... ¡sólo la gente que se está muriendo dice cosas así! ¿Te estás muriendo?"

Alex se quedó sin palabras. ¿Por qué esta chica seguía irritándose por cosas innecesarias como esta?

"Corderito, ¿parece que me estoy muriendo?", preguntó mientras señalaba su propia cara. Su expresión estaba llena de incredulidad.

"No, pero..." Abi respondió después de mirarlo fijamente durante un largo rato.

"Lo que digo es que... no tengo ese tipo de futuro, Abigail. Casarme con alguien... eso no es en absoluto para mí", le dijo. Parecía que había tomado una decisión hace mucho tiempo y que no iba a cambiar de opinión al respecto.

De alguna manera, aunque la expresión de Abi finalmente cambió y al menos se había calmado, por alguna razón, la última frase de él atravesó como una aguja su corazón.

"¿Por qué? ¿Por qué no quieres casarte? ¿Es porque no quieres tener hijos? ¿O es porque no te ves estableciendo con una sola persona? ¿O es porque no crees en el matrimonio?" Abi lo miró fijamente a los ojos mientras hablaba.

"En cuanto a mí, yo... Eso es definitivamente algo que me gustaría experimentar... Quiero llevar ese vestido de novia blanco, caminar por el pasillo hacia mi futuro marido y decir esos votos. Bailar y celebrar y vivir felices para siempre con ellos", le dijo y los labios de Alex se separaron.

Se quedó sin palabras.

La verdad era que casarse era uno de los deseos de Abi. Era algo que le rondaba por la cabeza desde hacía mucho tiempo. ¿Qué chica normal no soñaba con el día de su boda? Pero sabía que eso era demasiado para ella. Sabía que era imposible que Alex o cualquier otra persona accediera a ello, así que lo tachó de su lista.

Abi se sintió un poco tensa mientras el silencio se prolongaba. Tal vez no debería haber sacado el tema. Sabía que parecía estar loca. Llevaba poco más de dos semanas con ese hombre y sacar un tema así seguramente ahuyentaría a cualquier hombre cuerdo. Pero sólo estaba diciendo la verdad. Casarse era algo con lo que toda mujer soñaba y esto era lo siguiente a su último deseo, pero sabía que era simplemente imposible.

Al cabo de un minuto, como era de esperar, Alex se rió ruidosamente mientras sacudía la cabeza. Probablemente pensó que se había vuelto loca.

Sin embargo, un segundo después, sus ojos se volvieron serios.

"Dime, Abigail... ¿por qué dices todo esto?", preguntó. Sus ojos eran melancólicos y el corazón de Abi dio un vuelco al darse cuenta de que Alex podría estar empezando a sospechar.

"Uhm... bueno... esto es... porque dijiste que nunca te casarías. ¿Cómo puedes decir eso cuando ni siquiera lo has intentado? ¿Y si nos casamos y somos una pareja casada durante el resto del mes? Quizá después de nuestro matrimonio de prueba, cambies de opinión y decidas casarte con alguien de verdad y tener una familia en el futuro". Abi se mordió los labios.

Ya no sabía lo que decía. No quería que él sospechara nada. Pero su última frase fue como un cuchillo afilado que se clavó en su corazón. La idea de que él se casara con otra persona algún día le dolía mucho.

Alex echó la cabeza hacia atrás mientras dejaba escapar una risa gutural antes de volver a mirarla, negando con la cabeza. " Corderito, ¿tienes idea de lo ridícula que te estás volviendo cada día? No puedo creer que realmente estés pensando en algo así"

"No veo nada malo en querer experimentarlo", se defendió.

"Abigail... algún día te casarás como es debido. No hay necesidad de que te precipites así".

"Si... me caso algún día... ¿estás diciendo que mi novio no serás tú?".

"Sí. Nunca seré yo, Abigail", respondió él y Abi casi sintió que la estrangulaban.

Así era, casi había olvidado lo que Alex le dijo la primera vez que se vieron. Que él no amaba y que esa era exactamente la razón por la que ella lo había elegido. "Te dije que eso no es para alguien como yo".

"¿Es porque no quieres sentar cabeza ni comprometerte con nadie?".

Abi vio que los ojos de Alex brillaban con algo que no podía comprender.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ