Capítulo 263 Cenizas

997 85 18
                                    

Las enormes puertas del último piso del castillo se abrieron con un crujido. El humo subía desde el primer piso y Alexander estaba subiendo, subiendo las escaleras tranquilamente. El primer piso ya estaba en llamas.

Xavier estaba sentado en el alféizar de la ventana, mirando hacia afuera en la oscuridad cuando Alexander entró en la habitación.

"Me sorprende que no hayas escapado, Xavier", dijo Alexander. Alex se veía desaliñado, su ropa estaba hecha trizas y todo su cuerpo estaba cubierto con nada más que sangre. Su mano estaba en el marco de la puerta como si estuviera apoyándose.

Xavier finalmente lo miró. "Oh, bueno, ahora que vas a morir, realmente ya no tengo un propósito. Todo lo que quería era vengarme de ti, Alex. Eso fue lo que me mantuvo hasta ahora, supongo". Respondió, sus ojos tranquilos. "Lo único que lamento es que... debería haber matado a Abigail en lugar de a ti", agregó, haciendo que Alex se riera como el demonio.

"Es demasiado tarde para que te arrepientas ahora, Xavier. Sin embargo, siento un poco de simpatía por ti, porque creo que alguien te lavó el cerebro a tu pobre cerebro. Entonces, ¿quién es este rey que convirtió a un príncipe como tú en un peón?"

"¿Por qué todavía quieres saber? Tú y yo vamos a morir pronto de todos modos. Suspiro... Supongo que debería estar satisfecho con este resultado. Una vez que te hayas ido, los vampiros, incluso los buenos en este momento, pronto crearán algo de caos en este mundo. ¿Crees que tu Abigail seguirá viviendo una vida pacífica una vez que eso suceda? No, algunos de ellos comenzarán a sentir curiosidad por esta mujer que fue capaz de matar al inmortal Alexander". Xavier mostró una sonrisa malvada.

Pero Alex no se inmutó. Había vuelto a ser el mismo de antes: el hombre sin corazón al que no le importaba nada ni nadie.

"¿Ah, entonces es así?" Alexander dejó escapar una risa amenazante mientras el fuego ahora ardía dentro de la habitación.

Sin embargo, Xavier levantó la mano y le mostró algo. "De hecho, me los llevé. Sabía que me perseguirías, así que tomé una ficha para que la tengas cuando respires por última vez", dijo mientras le mostraba no solo el peluche de medusa, sino también el corderito de Abi. "Está bien, ¿qué tal si los dos los vemos arder primero?" añadió, queriendo ver dolor en los ojos de Alexander. Nunca estaría satisfecho con que muriera de esta manera. Quería que Alexander muriera con arrepentimiento y dolor, como él.

Los ojos nublados de Alex se contrajeron y brillaron como un rayo cuando Xavier intentó arrojar los juguetes al fuego. Pero antes de que Xavier los dejara ir, la mano de Alex estaba alrededor del cuello de Xavier mientras su otra mano agarraba los juguetes. Es como si la vista de esas cosas fuera suficiente para devolverlo a su forma humana.

Xavier le sonrió.

"Bueno, ¿no es este un final dramático para los dos?" dijo mientras sus dedos se envolvían alrededor de la empuñadura de la daga. "Este es el final, Alex... tu vida finalmente se está acabando", agregó, antes de agarrar la daga para finalmente sacarla.

El trueno rugió y los relámpagos golpearon el castillo sin piedad mientras el fuego comenzaba a devorarlo todo, dejando nada más que cenizas.

Pasaron los días pero Abigail aún no despertaba. Su cuerpo estaba bien, pero por alguna razón, todavía no había recuperado la conciencia. Era como si se negara a despertar.

A su familia le preocupaba que a Abi le pasara lo mismo que le pasó a su madre a pesar de que los médicos y las enfermeras les decían que se iba a despertar pronto.

Kelly la visitaba a menudo y le hablaba sobre su día y solo le hablaba sobre las cosas que estaban sucediendo en general. Ese día, Kelly le contó la increíble noticia de que una pareja muy agradable había adoptado a la pequeña Betty. La pareja rondaba los 50 años y nunca habían tenido un hijo. También se sabía que eran amables y serviciales, por lo que Kelly le dijo que no se preocupara por la niña. La pequeña Betty finalmente estaba en un ambiente amoroso, rodeada de personas que se preocupaban por ella.

Sin embargo, todavía no había señales de que Abi se despertara.

Días después

La abuela de Abi tarareaba una melodía mientras abría la ventana. Estaba tarareando la canción 'No puedo evitar enamorarme' y los dedos de Abi temblaban.

La abuela lo vio y sus ojos se abrieron. Inmediatamente llamó a todos. Los médicos y enfermeras también llegaron corriendo.

Mientras Andrew y el resto entraban corriendo, Abi abrió lentamente los ojos.

"¡¡Oh, gracias a Dios, nuestra Abi se está despertando!!" La familia de Abi rodeó su cama con anticipación y felicidad. Su encantadora Abigail finalmente se estaba despertando.

"Oh, ella se está despertando. ¡Se está despertando!"

Los médicos y enfermeras revisaron sus signos vitales y estaban satisfechos de que todo estaba normal.

Abi escuchó la conmoción. Sus ojos parpadearon como alas de mariposa hasta que las personas que la miraban se hicieron claras en sus ojos. Su abuela, su abuelo y su papá la estaban mirando. Kelly también estaba allí, junto con los rostros desconocidos de las enfermeras y los médicos. Sin embargo, todos tenían las mismas expresiones. Todos se veían tan felices y aliviados.

Abi levantó la mano para tocarlos y su abuela los sostuvo entre los suyos.

"Bienvenida de nuevo, querida. ¡Lo hiciste muy bien!" dijo mientras lloraba.

Abi volvió a cerrar los ojos. Se sentía como si hubiera estado dormida durante mucho tiempo.

Intentó hablar pero sintió que su garganta estaba tan seca. Una enfermera fue a buscar agua y la ayudó a sentarse en la cama. Abi tomó unos sorbos y su garganta se sintió mejor. Se sentía como si hubiera estado deambulando por el desierto durante mucho tiempo y el agua sabía tan bien.

Su familia se estaba abrazando, la felicidad brillando en sus ojos.

Una vez que las enfermeras y los médicos se fueron, la familia la abrazó. Abi volvió a mirar a su alrededor, como si estuviera buscando a alguien o algo.

"¿Dónde está Alex?" preguntó y su familia, incluyendo a Kelly, se miraron.

"¿Quién es Alex?"

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin