Capítulo 108 No importa qué

2K 164 3
                                    

Abi y Alex subieron a un jet privado para regresar a casa y así Abi pudo disfrutar de una vista aún más hermosa del País V.

El sol aún estaba alto en el cielo cuando aterrizaron.

Cuando llegaron a la mansión de Alex, Abi se sorprendió al ver que Kelly ya estaba allí, esperándola con Kai.

Las dos se abrazaron en el momento en que Abi bajó del coche. Kelly había estado preocupada por su mejor amiga, pero parecía que Alex era bastante confiable. Su querida Abi parecía realmente revitalizada. De hecho, su complexión era mejor que antes de que fueran al País V, a pesar de que todavía estaba herida.

"Uhm... Alex, ¿puedo llevar a Kelly a mi habitación?" le susurró Abi a Alex y, afortunadamente, el hombre no dudó en aceptar. Bueno, Kelly ya estaba allí, así que ya no tenía sentido tratar de ocultarle nada.

Como era de esperar, los ojos de Kelly se abrieron de par en par una vez que pusieron un pie dentro. Sin embargo, la razón principal por la que Abi quería hablar con Kelly era para preguntarle sobre las cosas que habían sucedido mientras ella estaba desaparecida. Las dos se dirigieron al ascensor mientras Kelly apoyaba a Abi mientras caminaba. Poco sabía Abi que Kelly también estaba allí para preguntarle qué le había pasado.

"Bien, yo hablaré primero". Comenzó Kelly. "Sinceramente, no sé muy bien qué pasó. Quiero decir, fue todo un caos mientras te buscábamos. Puede que no me creas, Abi, pero toda la fuerza del País V en esa ciudad se movió sólo para encontrarte. Era casi como si el rey fuera el secuestrado". Los ojos de Kelly se abrieron de par en par mientras contaba la historia. "Dime, ¿quién es Alexander Qin? Ese hombre también daba mucho miedo en ese momento. Parecía un demonio que estaba dispuesto a quemar todo el palacio si no te encontraban".

Abi se sorprendió. ¿Qué? ¡¿Toda una fuerza gubernamental de la ciudad la buscaba?! Abi no podía creerlo.

"Kelly, ¿estás segura? Tal vez, esas personas que me buscaban eran sólo los hombres de Alex", razonó Abi. Alex le dijo que él no era un miembro de la realeza, ¡así que no había manera de que pudiera movilizar la fuerza de esta ciudad!

"Abigail. ¿Cuándo te he mentido? Lo vi con mis propios ojos, ¿de acuerdo? Todos los guardias reales también te buscaron", argumentó ella.

"Lo siento, Kelly. No era mi intención. Es que yo también estoy confundida porque Alex me dijo que no era de la realeza", confesó Abi y Kelly se apretó las sienes. Eso sí que era un shock. Kelly había estado pensando que él era el misterioso príncipe heredero, pero si no lo era... ¡entonces quién demonios era él para movilizar la fuerza de este país sólo para buscar a su mujer! ¡Incluso el bonito príncipe estaba siendo ordenado por él como si fuera su caballero personal!

A Kelly le estaba doliendo la cabeza.

"Kelly... Siento las molestias. Alex dijo que la que me secuestró fue una de las princesas. Todavía no sé la razón por la que me haría eso. Alex dijo que yo estaba allí abajo por él así que sólo puedo pensar que tal vez ella quería ser la amante de Alex así que necesitaba deshacerse de mí primero. Alex me dijo que era mejor que no lo supiera, que era mejor que no supiera nada de él". Abi bajó la mirada. "Pero... intentaré volver a preguntarle en el futuro".

Kelly estaba incrédula, pero Abi sonrió, con cara de querer, por lo que Kelly sólo pudo suspirar. No pudo sacarle nada a ese maldito príncipe así que ya predijo que Abi tampoco sabría nada. Aquella noche demostró que Alexander Qin podría ser alguien aún más grande de lo que ella podía imaginar. Vio cómo los soldados e incluso los guardias reales obedecían cada una de sus palabras a pesar de que claramente no era el rey. ¿Podría ser que él fuera realmente el verdadero rey de ese país y que la familia Reign fuera sólo su suplente?

Ella había pensado mucho en esta posibilidad, pero Abi sólo mencionó que él dijo que no era de la realeza en absoluto. Sin embargo, no podía pensar en ninguna otra razón por la que él pareciera tener más poder que la familia real. Había demasiadas preguntas y no tenían ninguna respuesta. De lo único que estaba segura era de que Alexander Qin podía ser una criatura turbia; el hombre más turbio que había conocido.

" Está bien, lo entiendo pero... Abi... ¿estás segura de esto? Es decir, no puedo dejar de preocuparme por ti. Sabes que podrías no estar a salvo si te quedas, ¿verdad? Sólo porque tienes el título de ser su novia... la gente ha empezado a intentar hacerte daño. ¿Y si el coche que estuvo a punto de matarte la semana pasada también tuvo algo que ver con tu novio?"

Los ojos de Abi se abrieron ligeramente antes de negar con la cabeza.

"Eso... eso fue sólo un accidente", dijo pero entonces también recordó al acosador que Alex había golpeado el otro día. Sin embargo, no podía creerlo. ¿Por qué irían tras ella? ¿Qué iban a conseguir de ella? La trama cliché que siempre leía en las novelas era que el enemigo debía secuestrarla y usarla contra Alex. Pero no lo hicieron. ¿Por qué parecía que la querían muerta sin que Alex lo supiera? se preguntó mientras se estremecía al recordar las intenciones asesinas de aquel acosador.

Sin embargo, Abi no iba a derrumbarse de miedo.

"No te preocupes, Kelly. Alex me protegerá", dijo con firmeza. Aunque su vida estuviera en peligro, sabía que Alex la protegería, pasara lo que pasara.

"Suspiro... de acuerdo, bien, pero por favor ten cuidado, ¿de acuerdo? No puedes permitirte el lujo de que te vuelvan a hacer daño. Tienes suerte de que Alex no te haya llevado al hospital y se haya limitado a llamar a un médico para que te vea, ya que sólo te desmayaste por agotamiento."

"Mm. Tendré mucho cuidado".

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora