Capítulo 382 Lo suficientemente serio

591 57 0
                                    

Dejando escapar un suspiro de rendición, Abi se volvió y miró a Alex. No protestó más porque sabía que Alex solo estaba preocupado por ella. Pero luego, pensó en lo que sucedería una vez que Alicia regresara con la comida. Podía imaginárselo pidiéndoles a todos que probaran la comida primero y ella solo podía rascarse la nuca.

"Ven, Abigail. Tomemos asiento", dijo mientras se acomodaba en una silla. Abi caminó hacia él y estaba a punto de sacar la silla a su lado cuando Alex la agarró de la muñeca. "En mi regazo", dijo descaradamente. La comisura de sus labios se curvó.

Abi dudó por un momento, pero al final accedió a su pedido, lo que hizo que el hombre pareciera más feliz. Aunque Zeke estaba cerca, Abi ya no estaba tan incómoda. Pensó que Zeke probablemente ya estaba acostumbrado a este PDA (Public Display of Affection = Muestra Pública de Afecto) porque incluso el primer día que lo conoció, Alex también la había hecho sentarse en su regazo. Alex no tenía miedo de mostrar algo de PDA (Public Display of Affection = Muestra Pública de Afecto) desde que llegó por primera vez a vivir a su mansión. Además, podía decir que a Zeke no le importaba ni un poco; su expresión en blanco era una clara evidencia de ese hecho.

Mientras Alex la abrazaba felizmente, como si hubiera encontrado el cordero más esponjoso que no sabía que había estado buscando, Abi no rechazó ninguno de sus avances. Iba a dejar que él hiciera lo que quisiera con ella mientras lo hiciera feliz porque se lo merecía. Ella era completamente suya de todos modos.

"Abigail" habló Zeke y Abi levantó su rostro hacia él. "¿Por qué confías en esa bruja?"

Alex, que estaba ocupado acomodando el cabello de Abi a un costado, se detuvo. Él también quería saber la respuesta a eso, después de todo.

"Porque ella me salvó de esos vampiros rebeldes. Cuando me tuvo sola, no hizo nada para lastimarme cuando claramente podría haberlo hecho".

"Ella debe haber hecho eso porque necesitaba algo de ti".

Zeke tenía razón. Alicia lo había hecho porque necesitaba su ayuda. Pero Abi también necesitaba la ayuda de Alicia y ella había confiado primero en Alicia; confió en que la ayudaría a encontrar una manera de traer de vuelta los recuerdos de Alex. Alicia le había mostrado lo que quería saber cuando todo lo que tenía que hacer era la promesa de Abigail. Si Alicia hubiera dudado de Abigail, primero habría pedido algo a cambio.

Pero no lo hizo y por eso Abigail también le creyó. Además, Abigail realmente no pensaba que fuera mala.

"Eso es cierto, pero... sé que es una buena mujer".

Zeke suspiró en voz baja, como si ya supiera que eso era lo que ella diría.

"Zeke..." Abi llamó entonces. Cuando sus ojos se encontraron, ella continuó: "Voy a decirle a Alex la verdad ahora".

La expresión de Zeke no cambió, por lo que Abi no pudo saber si lo aprobaba o no, mientras que el rostro de Alex inmediatamente se tornó sombrío y agrio.

La mirada de Alex hacia Zeke fue aguda mientras entrecerraba los ojos.

Abi luego se posicionó para poder ver la cara de Alex. Sabía que lo que acababa de decir era algo que lo sorprendería y confundiría, así que ya no se sorprendió al ver esa mirada en su rostro.

"Alex" lo llamó por su nombre. Ella tomó su rostro suavemente con las manos antes de tomar una respiración profunda, preparándose para hablar. Estaba nerviosa por cómo reaccionaría él ante la noticia.

Sin embargo, en el momento en que abrió los labios para decir más, algo los distrajo.

Zeke de repente se movió frente a ellos como si los estuviera bloqueando de lo que se avecinaba. Llegó una fuerte ráfaga de viento y al momento siguiente, algo apareció ante ellos. Era la bruja de cabello plateado.

"¡H-hay problemas!" dijo, jadeando. "Un ejército de vampiros rebeldes está aquí".

"Un ejército" repitió Zeke. "¿Por qué llamarías a eso problemas?"

"Porque se ven y se sienten diferentes. Estos son fuertes, más fuertes que los vampiros normales. Los vampiros normales deberían debilitarse un poco durante el día, ¿verdad? Sus poderes son tan fuertes como si fuera de noche".

Los ojos de Zeke se entrecerraron ligeramente y no dijo nada durante un largo rato.

"¿Y por qué están aquí? ¿Aún para atrapar a esta Alicia?" preguntó Alex. Ya estaba de pie, con una mano envuelta alrededor de los hombros de Abi, acercándola a su pecho de una manera muy protectora.

"No lo creo", respondió Zeke. "Deben haberse dado cuenta de que algo estaba pasando. Estoy seguro de que nos vieron a los tres entrar en este bosque".

"¿Así que están aquí para luchar contra nosotros?" Alex sonrió burlonamente. Eso era simplemente insondable. ¿Qué tipo de cerebro tenían estos vampiros para seguir viniendo aquí cuando sabían que él estaba aquí?

"No lo sabemos, Alex. Pero no creo que su verdadero objetivo sea luchar contra nosotros. A menos que el que los envía sea un completo idiota".

"Pero la bruja acaba de decir que son fuertes. ¿Qué pasa si están aquí para probar su fuerza?"

"Deja de emocionarte con esto, Alex. No olvides que Abigail también está aquí", le recordó Zeke y los ojos de Alex, que ya se habían vuelto dorados, inmediatamente se volvieron negros nuevamente. Miró a Abigail y la acercó aún más.

"Lo siento", susurró de repente en el oído de Abi. "No te preocupes, no voy a enloquecer de nuevo". Su voz era ronca y de disculpa mientras la apretaba con más fuerza. ¿Pensó que ella tenía miedo de eso? Oh, caramba... Alex...

Abi estaba a punto de decir algo, pero Zeke habló primero.

"Creo que solo tienen curiosidad por saber qué está pasando aquí. Por qué todavía no hemos salido de este lugar".

"Si solo tienen curiosidad, ¿por qué enviarían a un grupo de esos rebeldes extrañamente poderosos?" Alicia intervino. "No creo que envíen soldados poderosos solo porque tienen curiosidad. ¡Deben estar aquí para causar problemas! ¿Qué más podría ser-?"

"Vampiros y brujas formando una alianza secreta" Zeke la interrumpió. "¿No sería eso lo suficientemente serio como para sentir curiosidad?" reflexionó Zeke.

Abi y Alicia se miraron. ¿Él ya sabía acerca de su plan?

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now