Capítulo 345 La única explicación.

647 78 0
                                    

Abi descansaba en la silla junto a la ventana que daba a un majestuoso río desde lejos. La luna salió esa noche y muchas estrellas brillantes estaban dispersas en el cielo nocturno. Fue una vista tan mágica.

Escuchó a Alex ponerse de pie y entrar al baño mientras enfocaba su mirada afuera. Sus dedos jugaban con los anillos que colgaban de su cuello. Volvió a ver a la bruja plateada en su mente y sus ojos se posaron en las montañas oscuras bajo la luna.

Después de un largo rato, la puerta del baño se abrió. Abi se había puesto el pijama para entonces y ya estaba sentada en la cama, apoyada contra la cabecera. Acababa de terminar de llamar a su padre y de responder a los mensajes que había recibido tanto de Chris como de Kelly.

Levantó los ojos de su teléfono y vio su cuerpo medio desnudo con el cabello magníficamente despeinado. Se paró al pie de la cama, recogiendo su camisa.

Abi sabía que él estaba tratando de seducirla con su belleza fuera de este mundo y se estaba regañando a sí misma internamente porque a pesar de haber estado con él todo este tiempo, sin mencionar todos los momentos que pasaron juntos antes, todavía no podía dejar de maravillarse. lo increíblemente guapo que era y lo perfecto que era su cuerpo. Parecía que su escandalosa belleza y perfección no eran algo a lo que ella alguna vez se acostumbraría.

Él la miró y sus ojos se encontraron, pero Abi rápidamente miró hacia abajo y enfocó sus ojos en la pantalla de su teléfono.

Alex sonrió satisfecho. Estaba a punto de ponerse la camisa cuando un pensamiento tonto vino a su mente.

"Pequeño cordero, ¿soy solo yo o hace mucho calor en este momento?" preguntó.

Abi parpadeó y ladeó ligeramente la cabeza antes de responder. "Eres tú."

"Hmm... eso es extraño", murmuró. Pero luego, caminó hacia ella, sin ponerse la camisa y se sentó justo a su lado.

Oh Dios ¿Estaba planeando dormir medio desnudo esta noche?

Abi suspiró en silencio. "Creo que también necesito tomar una ducha", dijo de repente antes de salir de la cama y correr hacia el baño. Cerró la puerta y se apoyó en ella por un momento, diciéndole a su corazón que dejara de latir tan rápido. Después de un minuto, cuando su corazón volvió a latir normalmente, fue a llenar la bañera con agua tibia.

Se desvistió, se recogió el pelo y se sumergió en la bañera. Su mente estaba corriendo de nuevo. Por alguna razón, se sentía un poco incómoda y no sabía por qué. Debería sentirse aliviada de que se estuvieran acercando de nuevo a la ciudad y alejándose cada vez más de ese pueblo. Pero Abi no pudo hacer que su cuerpo y su mente se relajaran. Tenía la sensación de que había algo esperándolos en el palacio. ¿Qué podría ser?

Dejando escapar otro suspiro profundo, Abi se puso de pie y dejó que el agua goteara hasta el suelo. Se obligó a sacar las preguntas de su mente durante la noche porque ahora era el momento de comenzar su misión. Agarró la toalla y se la envolvió. Ella pensó que era hora de que él perdiera esa apuesta para poder reclamar su recompensa y obligarlo a hacer lo que quisiera, en caso de que algo malo los estuviera esperando en la ciudad. Sabía que Alex no se retractaría de sus palabras, así que haría esto para poner otro as bajo la manga. De esta manera, Abi podría incluso secuestrarlo si fuera necesario.

Se miró en el espejo. Sus mejillas estaban sonrojadas y los mechones de su cabello estaban pegados alrededor de su rostro. "¡Hazlo, Abi!" se animó a sí misma y con eso, empujó la puerta para abrirla.

El vapor del agua caliente la siguió, ayudando a preparar la escena. Sus ojos se encontraron de inmediato tan pronto como ella salió del baño, pero Abi se apresuró a escapar de la fuerza de su mirada. Caminó casualmente hacia los pies de la cama king y agarró su bolso. Luego puso la bolsa sobre la mesa y sacó su ropa interior, de espaldas a él mientras lo hacía.

La mirada de Alex se intensificó. Este corderito suyo siempre estaba vestido desde el momento en que salía del baño, pero esta vez, ¿realmente salió luciendo así? ¿Iba a volver al baño después de agarrar su ropa?

Esperó a que ella regresara, pero la chica no lo hizo. ¡En cambio, parecía que se estaba poniendo la ropa allí mismo! ¡Enfrente de él!

La vio inclinarse hacia adelante, deslizando un pie a través de su ropa interior negra de encaje, y luego el otro, antes de que ella lo subiera lentamente, levantando la toalla mientras se movía más y más alto. Captó un pequeño vistazo de su trasero regordete y redondo antes de que su ropa interior lo cubriera.

Alex se enderezó, completamente sorprendido. ¡¿Estaba alucinando?! ¡¡¿Q-qué estaba haciendo su corderito delante de sus ojos?!!

La vista era casi demasiado para él. Ver a su corderito ponerse las bragas de esa manera... La manzana de Adán de Alex se balanceaba hacia arriba y hacia abajo. No pudo apartar la mirada e incluso sintió que la escena se había convertido en una función erótica en cámara lenta. ¡Mierda! ¡Su pequeño monstruo se había levantado de nuevo! Ella lo estaba seduciendo, ¿verdad? Esa era la única explicación para esto. ¿Por qué? ¿Porque quería que él le hiciera cosas malas otra vez? ¿Porque amaba cómo la hacía sentir?

Alex estaba a punto de regocijarse, pensando que finalmente se estaba rindiendo ante él. Pero un momento después, el demonio en su cabeza intervino y le dijo que lo estaba seduciendo porque quería que él perdiera el trato. Ese pensamiento lo hizo congelarse y apretar la sábana. ¿Realmente estaba haciendo esto para que él perdiera? ¿Realmente quería que él perdiera tanto?

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now