Capítulo 408 Voz

516 48 0
                                    

Un escalofrío aún más fuerte se deslizó por el aire, haciendo que los soldados reaccionaran instintivamente. Parecía que acababan de cavar la tumba de su propio maestro al soltar sus sugerencias hace un tiempo.

Pero contrariamente a su reacción, Zeke ni siquiera se inmutó. Casualmente levantó su mano, colocando su dedo índice cerca de sus labios, haciéndole un gesto a Alex para que se callara.

"Ha estado despierta toda la noche, esperándote", le dijo a Alex. Necesita dormir o de lo contrario podría colapsar.

Con mucho gusto, esas palabras fueron suficientes para calmar la tormenta. Alex todavía parecía disgustado, pero su aura oscura se estaba disipando lentamente.

Se apresuró a salir del agua y se dirigió directamente hacia Abigail, alejándola de Zeke con cuidado pero con rapidez.

Una vez que Abi finalmente estuvo en sus brazos, Zeke se levantó e inmediatamente abandonaron el bosque.

Cuando Abi se despertó, se sorprendió al descubrir que ya estaba dentro de la habitación de Alex. Se apresuró a tirar las sábanas para salir de la cama y buscar a Alex. Quería saber si fue Zeke quien la trajo de regreso una vez que se quedó dormida o si fue Alex.

Con mucho gusto, Abi vio los dos juguetes que descansaban junto a ella. Parecía que ya habían sido lavados y secados. Ver la medusa hizo que Abi se emocionara porque significaba que Alex la encontró, lo que significa que estaba fuera de ese lago. Los levantó y los abrazó como si fueran sus bebés antes de dejarlos y salir a buscar a Alex.

A pesar de saber que finalmente había salido del lago, todavía estaba preocupada. Quería ver con sus propios ojos que él estaba bien.

Justo cuando estaba a punto de sostener la manija de la puerta, la puerta se abrió desde el otro lado, lo que la obligó a retroceder.

Alex salió y el rostro de Abi se iluminó de inmediato.

"¡¡Alex!!" gritó mientras se estrellaba contra él, abrazándolo con fuerza.

Alex le devolvió el abrazo, pero él la levantó de nuevo dentro de la habitación y cerró la puerta. "¿Estás bien? ¿No necesitas dormir más?" preguntó, pero Abi negó con la cabeza.

"Estoy bien. ¿Y tú? ¿Estás bien?" revisó su cuerpo como para asegurarse de que no escondiera ninguna herida en ningún lado.

"Dije que estoy bien." Le pellizcó la barbilla y se inclinó sobre ella, examinando su rostro. "Parece que estás bastante energizada ahora. Nos vamos".

"¿Dónde?"

"Hacia el norte. Zeke dijo que nos dirigimos a Frost Town y tiene prisa".

Los labios de Abi se abrieron con sorpresa. Frost Town ese lugar no esperaba que regresaría pronto a ese lugar.

Al ver su expresión de asombro, Alex inclinó la cabeza y preguntó con los ojos entrecerrados. "¿Qué pasa? ¿Has estado en ese lugar antes? ¿Hemos... nosotros?"

Abi se mordió los labios. Estaba tratando de no emocionarse a pesar de recordar el precioso tiempo que pasaron juntos en ese lugar.

Una vez que ella asintió con la cabeza, Alex de repente capturó sus labios, besándola ligera y suavemente. Y entonces, él le sonrió. "Estoy un poco emocionado de llegar allí. Puede que recuerde más de los recuerdos que perdí. Me pregunto qué hicimos allí. ¿Me lo dirás? ¿Abigail? Puede que me haga recordar".

"Me trajiste a una casa hermosa. Nos quedamos allí por una semana".

"¿Y?"

"Vimos la aurora boreal y nadamos en una piscina caliente al aire libre y también fuimos a pescar..."

"¿Acabamos de ver la aurora boreal y fuimos a pescar en esa semana?"

"Nosotros nuestra primera noche" se sonrojó. "Pasamos nuestra primera noche en ese lugar, Alex".

Pasó un breve silencio antes de que una sonrisa traviesa pero seductora se curvara en el rostro de Alex. Sus ojos brillaron con curiosidad y anticipación por lo que acababa de escuchar.

"Parece que Frost Town es definitivamente un lugar especial".

"Sí. Ese es nuestro lugar especial, Alex".

"Ya veo, lo tengo", dijo, asintiendo, y luego, de repente, la levantó y la llevó al baño. "Prepárate. Zeke y Alicia ya nos están esperando. ¿O quieres que te ayude a bañarte?"

Abi se apresuró a protestar. Si eso sucediera, definitivamente les llevaría más tiempo en encontrarse con Zeke y Alicia.

Con mucho gusto, Alex accedió a dejarla y en poco tiempo, los dos se unieron a Zeke y Alicia dentro del auto.

Abi no sabía que el lugar al que iban era en realidad Frost Town. Inmediatamente lo encontró un poco sospechoso porque ¿no era demasiada coincidencia? ¿Estaba el enemigo del que hablaban realmente allí de todos los lugares del mundo?

"Pequeño cordero, ¿qué estás pensando?" La voz de Alex sacudió a Abi. Estaba susurrando tan cerca de sus oídos.

"Me pregunto por qué el enemigo está en Frost Town", respondió ella. "¿Ese país es lo mismo que este país?"

"No. Es solo un país humano como todos los demás. Ese lugar es ideal para que los vampiros y las brujas se escondan".

"Ya veo"

"Creo que podrían estar escondidos en algún lugar de esas montañas con condiciones extremas donde los humanos no suelen visitar", dijo Alicia mientras miraba a Abigail. "No será fácil para ti, Abigail".

Parecía un poco preocupada cuando Alex habló.

"No te preocupes, corderito", le susurró al oído. "Te acunaré como a un bebé y te calentaré con mi cuerpo durante todo el viaje". Él le guiñó un ojo juguetonamente, haciendo que Abi se quedara sin palabras.

Su reacción lo hizo reír.

"E-estás demasiado relajado, Alex". Ella infló sus mejillas.

"Ustedes son demasiado serios. No se infecten con el virus aburrido de Zeke".

Todo el mundo: ". . ."

Finalmente, los cuatro abordaron el avión. Zeke dijo que sus hombres ya estaban en Frost Town y ahora los estaban esperando.

Cuando llegaron al país, Abi no pudo evitar sentirse tensa. De repente se preocupó y no sabía por qué. El ritmo de los latidos de su corazón seguía aumentando a medida que se acercaban a pesar de tener a Alex justo a su lado.

No podía dejar de pensar si este sentimiento que tenía era algún tipo de premonición y la estaba asustando. Para calmarse, se obligó a dormir mientras se acurrucaba con Alex y tal vez porque todavía le faltaba sueño, sucumbió al mundo de los sueños bastante rápido. No, esta vez, Abi había sucumbido al mundo de las pesadillas.

"Abigail" resonó la voz de una mujer. Era una voz tan hermosa pero que se sentía aterradora. "Te he estado esperando"

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now