Capítulo 553 Maldito idiota

240 12 0
                                    

Con un traje de cuero negro que abrazaba perfectamente cada curva, sin dejar nada a la imaginación, Kelly entró con confianza. Claramente tenía un cuerpo atlético y sus senos tenían el tamaño perfecto para su cuerpo. Su cabello ondulado de color negro azabache con toques de azul medianoche parecía una cascada de seda en la noche.

Su expresión era seria y casi parecía una mujer con una misión: una misión de vida o muerte. Y ella se veía condenadamente ruda y absolutamente sexy.

Múltiples ojos estaban fijos en ella, pero los hombres se dieron cuenta de que la hermosa tigresa no estaba de humor. Pocos de ellos también la conocían, no como la única heredera de la familia Young, sino como la mujer ruda que golpeaba a los hombres guapos.

Sentada en un rincón poco iluminado, Kelly se pasó los dedos por el pelo mientras tomaba un sorbo de su bebida. Tenía demasiados pensamientos dando vueltas en su cabeza que ni siquiera podía importarle nada más. Tenía que pensar en cómo escapar de esto. ¿Cómo podría lidiar con ese maldito imbécil? ¿Qué debería hacer ella?

Su mente zumbaba como una abeja, buscando soluciones pero no aparecía nada. Mientras bebía más, su mente volvió al País V, de regreso a Kai, y se emocionó un poco. Pensar en esa noche y el día en que vio a Kai por última vez la hizo sentir como si una aguja le estuviera perforando el pecho.

Hace días, ella y Kai pasaron un día y una noche más juntos. Esos días estuvieron entre los pocos momentos preciosos de su vida. En el mundo de Kai, Kelly se sentía realizada y contenta. Para ella, su mundo era el mundo que ella quería. Sabía que no era un mundo que siempre estaría lleno de sol y aventuras, pero era el mundo y la vida que pensaba que la harían feliz.

Ella no quería ser la esposa trofeo de nadie. No quería envejecer pensando y haciendo nada más que cómo hacer crecer o mantener la riqueza y el legado de la familia. Ella no quería casarse sin amor. Ella no quería nada ni a nadie más que a su lindo príncipe.

Una sonrisa amarga se dibujó en sus labios mientras Kelly sacudía la cabeza, recordándose a sí misma que ella y Kai no tenían remedio. Los dos nunca trabajarán y ella había lastimado a Kai por ser tan testarudo, por querer lo imposible. Aún así, le resultó difícil aceptarlo. Nunca pensó que sería tan doloroso y sabía que nunca podría olvidarlo. Nunca.

"¡Es injusto! ¿Por qué no puedo conseguir al único hombre que realmente quise?" murmuró mientras levantaba su vaso y lo vaciaba. Sus ojos eran feroces, pero el dolor y el anhelo bailaban debajo de esos ojos.

En ese momento, los ojos de Kelly captaron una figura familiar parada no muy lejos de ella. Estaba de espaldas a ella, pero no había manera, ni en la tierra ni en el infierno, de que Kelly no reconociera a este imbécil.

Tristan estaba allí, quejándose de nuevo, a pesar de que los dos se reunirían mañana para hablar sobre su matrimonio.

"¡Imbécil! ¡Te romperé el cuello!" murmuró mientras entrecerraba los ojos.

El hombre sostenía a dos chicas sexys en cada brazo. Parecían simplemente salir de las habitaciones privadas de arriba. ¿Este imbécil acaba de hacer un trío?

Sus labios se torcieron con disgusto. Todo lo que quería en ese momento era atacarlo y golpearlo hasta que ninguna mujer volviera a mirarlo.

Con una sonrisa maliciosa, Kelly sacó su teléfono celular y le tomó una foto. Si les muestra esta foto a sus padres, este matrimonio estaba condenado al fracaso. No sabía qué hizo este maldito hombre para hacer creer a sus padres que había cambiado. Este idiota nunca cambiará y ella tenía razón.

"Estás condenado bastardo, haré que te arrepientas de haberte atrevido a venir tras mí y mi riqueza", susurró dentro de ella.

Sin embargo, la sonrisa triunfante en el rostro de Kelly se desvaneció cuando un hombre de repente le arrebató el teléfono. Kelly tardó en reaccionar debido a todo el alcohol que había bebido antes y porque estaba demasiado ocupada celebrando con la imagen como "evidencia".

Ella buscó; La ira brilló en sus ojos mientras se levantaba. El hombre que tomó su teléfono era voluminoso y parecía... maldita sea... ¡era un guardaespaldas! ¿Era el guardaespaldas de Tristan?

"Lo siento señorita, pero no podemos permitir que nadie tome una foto de nuestro jefe. Le devolveremos su teléfono una vez que desaparezca la imagen". Dijo el hombre mientras le daba su teléfono a otro hombre de negro detrás de él. Maldición. Qué zorro tan astuto. No es de extrañar que no haya habido noticias escandalosas sobre este imbécil todas estas veces.

"Devuélveme mi teléfono". Kelly exigió, imperturbable. "¡Ahora!"

El guardaespaldas la miró con advertencia y amenaza. Y eso fue todo. Kelly le dio un puñetazo en la nariz al hombre. Escurridiza y rápida como siempre, Kelly intentó arrebatarle el teléfono al otro hombre detrás del hombre al que acababa de golpear cuando alguien la agarró de la muñeca.

Vinieron más hombres y, antes de que se diera cuenta, estaba rodeada por cuatro hombres vestidos de negro. El otro hombre le agarró la otra muñeca con mucha fuerza.

'¡Maldición!' Kelly maldijo. Estaba un poco borracha y estos hombres eran definitivamente guardaespaldas de élite. ¡No había manera de que pudiera ir contra ellos!

"¿Qué está sucediendo?" Una voz resonó y los hombres se volvieron.

"Atrapamos a un paparazzi, jefe". Dijo uno de los guardias mientras Kelly luchaba por soltarse.

En el momento en que sacaron a Kelly y la pusieron frente a su jefe, los ojos de Tristan se abrieron un poco.

Kelly siempre veía su maldita cara en revistas y en la televisión, por lo que ya no le sorprendían los cambios en la apariencia de Tristan. De hecho, pasó de un niño a un hombre. Su bonito rostro ahora parecía duro y su cuerpo era musculoso pero no voluminoso. Su abrumadora sensualidad que todos seguían alabando sobre él también subió dramáticamente de nivel. Pero su factor idiota y sus vibraciones de imbécil también aumentaron al nivel más alto. Podía verlo en esos ojos lujuriosos que tenía mientras la evaluaba de pies a cabeza.

"Cuánto tiempo sin verte, idiota", saludó con una sonrisa burlona. "Veo que todavía estás quejándote como siempre." Ella lo miró con absoluto disgusto.

Lo que ella dijo inmediatamente exacerbó a Tristan y despidió a las chicas que tenía en brazos.

"¿Qué estás haciendo aquí?" se acercó a ella mientras les indicaba a sus hombres que la dejaran ir. Y tan pronto como soltaron su muñeca, un fuerte puñetazo aterrizó en la mandíbula de Tristan, lo que provocó que los guardias inmediatamente la agarraran nuevamente.

"¿Aún te atreves a querer casarte conmigo? ¡Qué maldito idiota! ¡Te romperé la maldita nariz en el altar antes de que puedas decir 'Sí, acepto'!" Kelly dijo enojada.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now