Capítulo 555 ¿Qué pasó?

206 14 0
                                    

Kyle miró a su alrededor. "Sólo... estoy haciendo turismo. Es mi primera vez aquí. Este lugar es genial. Quiero subir allí", señaló el edificio más alto. "Pero creo que no puedo entrar".

"¿Por qué no escalas? Eso es demasiado fácil para ti".

Kyle negó con la cabeza. "No. Se supone que debo ser un humano en este momento. No puedo hacer algo loco y arriesgarme a exponer mi verdadera identidad".

Kelly esbozó una sonrisa irónica. Ah, tan obediente. Un príncipe vampiro civilizado, exactamente igual al hombre que ella conocía.

"Sin embargo, ese edificio es propiedad de tu hermano". Dijo Kelly y, como era de esperar, el inocente pastelito ni siquiera lo sabía.

"Mi hermano... ¿Kai?"

"No. Ezequiel."

"Oh", fue todo lo que dijo el joven.

"Pero no sé qué está pasando ahora con el imperio que dejó. Se había suicidado sin anunciar un heredero". Dijo Kelly. Sabía que Ezekiel estaba vivo y coleando en el País V.

"¿Quieres ir? Puedo llevarte allí." Ella se ofreció, pero el joven lo rechazó cortésmente.

"Quiero, pero tengo que irme en diez minutos. Tengo otros conmigo y regresaremos a nuestro reino".

"Ya veo..." Kelly asintió y después de un largo e incómodo silencio, Kelly lo miró. "Kai... ¿cómo está?"

El joven encontró su mirada. "Lo siento, pero no lo sé. No lo he visto desde hace días".

Las cejas de Kelly se fruncieron. Pero al mirar a los ojos del niño, supo que estaba diciendo la verdad. "Ya veo..." fue todo lo que dijo Kelly. "Bueno, entonces, mantente seguro en tu camino a casa. Aunque todavía estoy sin palabras porque estás deambulando sola de esta manera. Me preocupa que algunas perras traviesas puedan atraparte".

Kyle sonrió. Tenía una sonrisa tan hermosa como la de su hermano. "No se preocupe señorita, no dejaré que las perras me atrapen".

Una breve risa resonó. "Buen chico", dijo Kelly. "Si vuelves a visitarme, ven a verme. Seré tu guía turístico".

El chico asintió con una sonrisa cálida y complacida, haciéndolo lucir aún más lindo.

Él la saludó con la mano y luego se giró cuando Kelly lo llamó unos segundos después.

"¡Kyle!"

El chico miró por encima del hombro.

"Dile a Kai... me casaré en cinco días." Dijo ella, sonriendo. Pero Kyle vio cómo le temblaban los labios al decir esas palabras.

Kyle pareció sorprendido, pero antes de que pudiera decir una palabra, Kelly se subió a su motocicleta y se fue.

...

Kelly llegó a la casa de Alex y Abi esa misma noche.

Charles la dejó entrar y la llevó al sofá junto a la chimenea. La antigua mansión estaba tranquila, pero el ambiente era agradable. Y supo por qué este gran lugar ya no parecía frío y cavernoso. Porque la pareja que vivía aquí estaba feliz y enamorada. Su amor era el sol que calentaba este lugar antiguo y tranquilo.

"¡Kelly!" La voz de Abi hizo eco y Kelly se levantó de su asiento. Lo primero que hizo fue correr hacia Abi y abrazarla.

Abi silenciosamente le frotó la espalda suavemente, sabiendo que su amiga estaba en una situación desesperada. Una vez que Kelly se calmó, respiró hondo y vio a Alexander descender la gran escalera. Llevaba un pijama estampado azul cielo que hacía juego con el de Abi.

Este Alexander usando algo así era impactante pero lindo al mismo tiempo. Y lo más frustrante fue que el hombre aun así logró parecer tremendamente guapo. Algo que hizo que Kelly quisiera poner los ojos en blanco. Esta pareja la estaba poniendo muy celosa. Se imaginó a Kai en ese pijama y se mordió el labio inferior. Su Kai todavía se vería delicioso con esa ropa.

Alejándose de Abi, Kelly dio otro profundo suspiro.

"Kelly, ¿qué pasó?" Abi le preguntó mientras la llevaba de regreso al sofá. Kelly se sentó a su lado, pero sus ojos buscaron a Alexander. El hombre se había ido. "¿Quieres que hablemos arriba?"

"No, está bien", Kelly se relajó y se reclinó en el sofá. "Ahora pareces y te sientes diferente, Abi". Murmuró mientras miraba hacia el techo antes de volverse hacia ella.

Abi frunció ligeramente el ceño y Kelly sonrió. "Te veías aún más bonita ahora", añadió. "Está bien, siempre eres hermosa, pero ahora definitivamente hay algo diferente". Ella se movió y se acercó a Abi. "¿Te convertiste en vampiro?"

Abi parpadeó. No le contó a Kelly sobre el hecho de que ahora era inmortal. Kelly no sabía que ella era la guardiana del dragón reencarnada. Su familia tampoco sabe nada sobre esto. Abi habló de esto con Alex y ambos sabían que esto era algo que debía mantenerse en secreto para todos. Sabían que podían mantenerlo en secreto, pero con el paso del tiempo todos empezarán a preguntarse por qué no envejecen. Este tema era algo en lo que debían pensar seriamente, pero Alex le dijo a Abi que todavía tenían mucho tiempo para abordarlo. Por ahora, Abi decidió no contarle a Kelly ni a su familia sobre estas cosas.

"Creo... que es porque estoy embarazada". Abi se encogió de hombros. Kelly inclinó la cabeza y Abi se dio cuenta de que lo estaba considerando. Después de todo, Kelly sabía que Alex era medio vampiro. "Está bien, ya basta de mí, Kelly". Abi rápidamente cambió de tema. "¿Qué pasó? Sé que estás aquí por una razón. ¿Es... se trata de Kai?"

Kelly miró hacia otro lado. Y luego le contó a Abi todo lo que había sucedido desde que regresó a casa.

Abi estaba sorprendida y enojada.

"¡Uf! No sé qué hacer, Abi". Kelly pronunció impotente. "Quiero irme lejos."

Sin palabras, Abi tomó la mano de su amiga. "¿K-Kai sabía sobre esto?" preguntó ella, vacilante.

Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Kelly y sus ojos parecían heridos. "No."

"¿Por qué no se lo dices, Kelly? Él podría..."

"Abi, Kai y yo..." Kelly se calló, mordiéndose el interior de su labio inferior. "No funcionó".

Los ojos de Abi se abrieron con incredulidad.

"¿Eh? ¿Qué quieres decir? ¿Kai te rechazó?"

"No pero..."

"Kelly. ¿Puedes decirme qué pasó realmente entre ustedes dos? Quizás... quizás pueda ayudar".

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora