Capítulo 181 En algún lugar

1.6K 149 6
                                    

"Me casaré contigo, Abigail", dijo y Abi sintió como si le hubieran drenado la sangre. Su corazón martilleaba erráticamente y su labio inferior comenzó a temblar.

Y luego, sus ojos se llenaron de lágrimas y las lágrimas comenzaron a fluir de sus ojos. Inclinó la cabeza mientras se secaba las lágrimas, pero las lágrimas no dejaban de fluir. ¿Fueron estas lágrimas de alegría? Pero, ¿por qué le dolía el corazón al mismo tiempo?

Su último deseo iba a ser concedido. Ella había aceptado que quedaría como un mero sueño que sería enterrado junto con ella algún día. Ella pensó que solo sucedería en su sueño, pero aquí estaba él, diciéndole que lo haría realidad.

Abi estaba feliz, tan feliz que no podía expresarlo con palabras. Pero también estaba asustada, mortalmente asustada y no sabía por qué. ¿Estaba asustada por Alex?

"¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?" Alex la sacó de sus pensamientos. Parecía confundido y ella entendió por qué. Debía haber estado esperando que ella saltara de felicidad ya que sabía cuánto había estado deseando esto.

Tragó saliva nerviosamente mientras levantaba el rostro de nuevo y lo miraba a los ojos, y con todo lo que pudo reunir, abrió los labios para hablar pero no para responder a sus preguntas.

"¿P-pero por qué? ¿Dijiste que nunca te casarías?" le preguntó ella, con los ojos todavía rojos. Ella recordaba claramente sus palabras de esa noche, así que ¿por qué? ¿Por qué estaba haciendo esto?

La mirada inmóvil de Alex estuvo acompañada de una respiración lenta y deliberada, como si estuviera luchando por contener algo, pero se mantuvo tranquilo y serio cuando respondió: "Estoy haciendo esto porque este es mi regalo para ti, Abigail".

Una lágrima volvió a caer de sus ojos y lo abrazó.

"N-no te estás obligando a concederme este deseo, ¿verdad?" preguntó ella contra su pecho.

"No lo estoy", respondió sin una pizca de vacilación.

El agarre de Abi sobre él se apretó. Esto todavía era demasiado difícil de creer para ella. ¿Realmente debe ir tan lejos por un regalo de cumpleaños?

"Estoy tan feliz, Alex ... pero, no quiero forzarte", murmuró y Alex la sostuvo por los hombros para hacer algo de espacio entre ellos. Él le levantó la cara y la miró a los ojos.

"Si estás feliz, deja de llorar".

Abi sollozó. "Lo siento, me cuesta creer que esto sea real, Alex, y todavía no entiendo por qué ..."

El hombre pellizcó suavemente su mejilla antes de besarlo y una sonrisa se curvó en su rostro.

"Bueno, supongo que solo quiero ver cómo serías como mi esposa. Tal como dijiste, ¿por qué no lo intento?" Dijo mientras le quitaba los restos de lágrimas de la cara.

Y luego, la levantó y la metió en la cama. Fue y cerró la ventana antes de acostarse a su lado.

Abi lo estaba mirando, sus ojos aún llenos de asombro e incredulidad.

"¿Entonces? ¿Qué quieres que pase a continuación? ¿Qué tipo de boda quieres?" preguntó y Abi sintió que su mente se estaba apagando. ¿Se acaba de proponer y ahora realmente iba a hablar sobre la boda?

Al ver su expresión de asombro, se inclinó y besó sus labios.

"Bien. Hablaremos de eso mañana. Ya es medianoche", dijo y la acercó a él.

Abi se acurrucó más cerca de él, abrazándolo con fuerza mientras se acurrucaban. Su mente estaba dando vueltas, así que cerró los ojos, como si eso pudiera detener los pensamientos vertiginosos. Ella no quería dormir. Quería pensar en esto, pero su cuerpo la traicionó y fácilmente cayó en un profundo sueño, como si el día hubiera sido tan agotador y toda su energía se le hubiera agotado.

Al darse cuenta de que Abi ya estaba dormida, Alex dejó escapar un profundo y largo suspiro. Tenía los ojos cerrados y las cejas se fruncieron con fuerza mientras levantaba la mano y la apoyaba en la frente. Parecía que algo lo estaba atormentando.

Se quedó así durante horas, pero cuando se volvió y envolvió su brazo alrededor de Abi, abrazándola con fuerza, las líneas de su frente desaparecieron lentamente y él también finalmente se unió a ella en el reino de los sueños.

...

A la mañana siguiente, Abi fue quien se despertó primero. Alex todavía estaba durmiendo, lo cual era realmente raro.

Abi luego recordó lentamente todo lo que sucedió anoche y jadeó. Se quedó mirando el anillo en su dedo y parecía que todo lo que recordaba era real. El anillo de esmeralda en su dedo era hermoso a pesar de que lucía muy antiguo y viejo.

Abi no pudo contener su sonrisa mientras miraba a Alex. Se acostó de nuevo mientras observaba su inmaculado rostro dormido.

Apretó el pecho y ya no se sintió tan asustada. Ella simplemente se sintió encantada. Ya no había ninguna razón para que ella se contuviera. Tal vez, este fue un regalo del cielo para ella. También entendió que tal vez Alex realmente quería experimentarlo también. Si ese era el caso, no había ninguna razón para que ella no se regocijara. Este era su regalo y ella no tenía derecho a rechazar nada de lo que Alex le estaba dando. Ella nunca podría hacer eso.

Abi se movió lentamente y besó la frente del hombre dormido con todo el sentimiento que pudo reunir. Ella deseaba poder hacer algo por él también. Ella deseaba que él también tuviera un sueño que ella pudiera cumplir.

Pasó el tiempo y Alex se despertó. El desayuno fue animado y agradable como siempre, pero Abi estaba visiblemente más feliz. Ella era todo sonrisas y la felicidad irradiaba de su piel, infectando a todos a su alrededor.

A Alex le encantó la expresión de su rostro. Pudo ver que ella estaba genuinamente feliz, haciéndolo sentir feliz mientras él también sonreía al verla.

Abi se había quitado el anillo y lo usó como un collar porque no quería que su familia preguntara por él. No quería que supieran que ella se iba a casar porque Abi sabía que seguramente ellos estarían en contra, ya que no habían estado saliendo por tanto tiempo. Tampoco quería causar ningún problema y angustia a su familia cuando regresara después de ocho días de regreso a casa porque sabía que no entenderían por qué.

Una vez que salieron de la casa, Abi y Alex comenzaron a hablar sobre los planes. Abi lo pensó y decidió que sería mejor que se casaran en secreto. Cuanta menos gente lo supiera, mejor.

Hablaron de ello y Abi hablaba muy emocionada mientras Alex conducía lentamente, escuchándola.

"Pero creo que realmente debería preguntarte primero para ver si ya tenías un plan, Alex. ¿Verdad?" le preguntó con curiosidad e interés.

El hombre la miró y aparcó el coche al lado de la carretera. La enfrentó y la miró a los ojos.

"Tengo un plan, Abigail", le dijo y Abi le devolvió la mirada con gran anticipación. "Me gustaría llevarte a algún lado mañana".

"¿Algun lado?"

"Sí, algún lugar donde nadie más estará alrededor excepto nosotros".

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now