Capítulo 255 Visión

846 87 0
                                    

Abi quería arrojar la daga lejos de ella lo más lejos posible. Quería tocarlo y abrazarlo en su lugar, pero Alex le sujetaba las manos con fuerza, con la daga entre ellas. Él no dejaría que ella se alejara, mientras sus ojos la atrapaban, sin liberarla de la fuerza de su mirada hipnótica incluso mientras respondía a su pregunta.

"Sí", pronunció. Su voz era débil pero ella lo escuchó de todos modos. Y su respuesta destrozó a Abigail. La comisura de sus labios se torció y negó con la cabeza.

"No, estás mintiendo. No... esto no tiene sentido. No hay manera de que esto sea real. ¿Inmortales, dragones, brujas, profecías? ¡Nada de eso es real! Esto debe ser una broma, ¿verdad? Ok... ustedes chicos me atraparon. ¡Ya puedes dejar de bromear!". Su boca soltó estas palabras de negación mientras miraba a Alex, sus ojos le rogaban por completo que le dijera que esto era solo una broma, una broma muy oscura e intensa, pero una broma al fin y al cabo. ¿Detendrían esta locura ahora que ella los atrapó? ¿Finalmente dejarían de jugarle esos trucos? ¿Finalmente se volvería hacia ella y se reiría y diría que todo esto era solo una gran broma?

Esperó a que le dijeran que todo era una broma, pero no llegó tal misericordia. Sus ojos le dijeron que esto no era una broma o una pesadilla, sino la realidad.

"Por favor, Alex... suelta mi mano. Mantén esta daga lejos de mí", suplicó mientras miraba hacia abajo, mirando su mano sobre la de ella y la daga entre ellos.

Alex sintió que su corazón se aplastaba, se arrugaba y se despedazaba una y otra vez. Su agonía y dolor se reflejaron en el rostro de su esposa. La inocencia pura que irradiaba de sus ojos se había ido. Todo lo que podía ver ahora era su miedo inimaginable y su dolor ardiente. El dolor de verla así, el dolor de saber que él era el responsable de todo esto, y el dolor de hacer que la única persona a la que había querido se sintiera miserable Se acumulaba y agravaba dentro de él que no podía sentir nada más. Nunca había sentido nada parecido a esto que casi lo paralizara.

Su sangre ardía, con la intención de quemarlo por dentro y por fuera. No, para él, esto era peor que ser quemado vivo. Peor que ser cortado en pedazos vivo. Si ese cuchillo se hundiera en él en ese momento, no habría sentido ningún dolor porque sería eclipsado por lo que estaba sintiendo en ese momento. Tal vez eso sería una misericordia, una forma de detener todo este dolor.

"¿Cómo puedes estar tan seguro de que soy yo quien nació para matarte? ¡No tienes ninguna prueba, Alex! ¡Todo lo que tienes son algunas palabrerías de una mujer! ¿Cómo sabes que lo que dijo fue real?" Ella podría haber estado inventando cosas para que no mataras"

"Lo siento... Abigail", la interrumpió Alex antes de que esas palabras pudieran salir de sus labios. No quería escuchar esas palabras de sus labios, las palabras que hablaban de lo que había hecho, cosas de las que ahora se arrepentía.

Después de ver esta escena conmovedora, Xavier finalmente interrumpió.

"¿Quieres que le diga, Alex?" preguntó con una sonrisa burlona. Cuando Alex ni siquiera lo miró, ¡Abigail exigió saber todo!

"Bueno, está bien. Ya que Abigail quiere saber, ¿por qué no derramar todos los frijoles? Ella se olvidará de todo esto de todos modos", dijo Xavier, casi regodeándose. Además, me gustaría ver su expresión, y la tuya, cuando finalmente se dé cuenta de que esta noche matará al hombre que ama.

"¡Solo dilo, Xavier!" ella gritó de dolor. Xavier miró al inmóvil Alex y sonrió.

"Claro", estuvo de acuerdo. "De hecho, tiene razón, señorita Abigail. No tenemos pruebas de que sea usted. Alex había estado con innumerables chicas con este único propósito. Había estado tratando de encontrar a esta supuesta persona, una mujer, durante siglos, sin éxito". No creerías cuántas mujeres ha llevado a su cama. Dudo que puedas imaginarlo ", dijo, mirando fijamente el rostro de Abi mientras él, figurativamente, empujaba un cuchillo en su corazón. Él sonrió con alegría cuando recibió una reacción de ella.

"De hecho, hipnotizó a estas mujeres y las obligó a apuñalarlo a la fuerza, pero no funcionó. Todos los intentos de terminar con su vida habían fallado. Pero verás... los vampiros no son las únicas criaturas que existen en este mundo. Las brujas también siguen todavía ahí fuera, manteniendo sus poderes ocultos. ¿Sabes lo que la reina había imaginado? Escuché que estas fueron las palabras que dijo la reina: "Ella nacerá, una mujer que te dará tanto la vida como la muerte". Xavier hizo una pausa, como si estuviera pensando en esta frase y su significado. Era todo un acto, por supuesto, y continuó un segundo después.

"Verás, antes de que entraras en la vida de Alex, Alex no era más que un recipiente viviente, exactamente como los muertos vivientes. Pero cuando llegaste, se volvió casi humano. De hecho, parecía vivo. Tú has sido la única que lo ha hecho así. Pero no solo eso, las brujas lo han confirmado. Tú eres la que está en la visión de esa antigua reina ".

Abi sintió como si la estuvieran ahogando. "Eso es solo una visión. ¿Qué pasa si hubo algún tipo de error?" ella tembló. "¡No tengo ninguna conexión con nada de esto! ¿Cómo podría ser yo el que ustedes están buscando? ¡Esto no tiene sentido!" Abi argumentó, llorando.

"Bueno, no estoy realmente seguro de si realmente no tienes ninguna conexión", pronunció Xavier mientras miraba a Alex. "Pero no creo que eso tenga ninguna relevancia. De todos modos, ustedes siempre no creen este tipo de cosas", respondió Xavier, cerrando sus argumentos. "¿Deberíamos encender el incienso, Alex? Tu esposa ha sido amable conmigo, así que creo que yo, al menos, debería ser un poco más amable con ella. Además, este era tu plan desde el principio, ¿no es así? ¿Hipnotizarla para que haga tu voluntad? Y luego, una vez que estés muerto, se olvidaría de todo y sería como si Abigail Chen nunca hubiera conocido a Alexander Qin". Xavier dijo con una sonrisa desdeñosa en sus labios.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now