Capítulo 101 Despertar

2.1K 202 5
                                    

En poco tiempo, Alexander llegó al pie de la colina.

El lugar era boscoso y empinado, pero Alex encontró el lugar exacto escrito en la nota en un abrir y cerrar de ojos, como si no necesitara ni siquiera tener que buscarlo.

En el momento en que se paró allí, los ojos ardientes de Alex se dirigieron hacia el hombre que estaba tocando la flauta despreocupadamente mientras estaba sentado en la hierba con la rodilla izquierda doblada, mientras se apoyaba en una pared justo al lado de una vieja puerta de madera que ya se estaba deteriorando.

"Zeke". Alex entrecerró los ojos mientras lo miraba con desprecio. Sin embargo, Zeke se limitó a levantarle la mirada, imperturbable, mientras seguía tocando la flauta, tan fríamente como siempre.

Alex estaba a punto de acercarse al hombre cuando, de repente, sus ojos se dirigieron a la vieja puerta que había a su lado.

Con eso, Alex se dio cuenta por fin de la razón por la que Zeke estaba aquí y por la que estaba tocando. Recordó que la última vez que escuchó a Zeke tocar una flauta fue en su adolescencia, cuando estaban jugando en el castillo y se habían perdido. Así que verlo tocar ahora era extraño y sólo podía significar una cosa: que había un pasaje secreto dentro de ese calabozo que llevaba a esa salida que sólo Ezequiel conocía.

Alex se apresuró hacia la puerta cuando, de repente, ésta se movió al escuchar un sonido proveniente del interior.

Sin embargo, antes de que Alex pudiera llegar a ella, la puerta cayó hacia adelante, deteniéndolo en seco, apenas lo extrañaba.

Su mirada voló hacia la entrada y sus ojos se abrieron de par en par al ver que alguien se aferraba al marco de la puerta.

"A-abigail..." pronunció mientras la música se detenía.

Abigail estaba cegada por la luz, por lo que su cabeza se giró hacia su derecha como si quisiera esconderse de la brillante luz. Estaba temblando. Su mente ya no funcionaba. No sabía si el brillo que inundaba sus ojos significaba que por fin había salido al exterior o si realmente había muerto y había ido al cielo.

Se dio cuenta de que la música había cesado. ¿Qué significaba eso? ¿Había terminado? Se obligó a abrir los ojos, pero la oscuridad se la tragó lentamente antes de que pudiera abrir los párpados.

"¡Abigail!" Alex gritó mientras la tomaba en brazos. Inmediatamente buscó el pulso y se sintió totalmente aliviado cuando sintió que su corazón aún latía y que todavía respiraba. Alex sintió que el espíritu de la vida que había abandonado su cuerpo por completo cuando la vio desplomarse, ahora había regresado.

En ese momento, ni siquiera se dio cuenta de que la estaba abrazando con tanta fuerza.

"Tranquilo, Alex... o acabarás estrujándola hasta la muerte", dijo Zeke, despreocupado, mientras se levantaba, haciendo que Alex se diera cuenta por fin de lo que estaba haciendo.

"Parece que tu corderito no es tan frágil como crees, Alex", añadió Zeke antes de acercarse a él y acariciar su hombro.

Como Alex sostenía a Abi en sus brazos, Zeke se las arregló rápidamente para quitarle la llave del calabozo.

"Dejaré que Mira se vaya. Puedes castigarla todo lo que quieras, pero no puedo permitir que reclames su vida".

"Esa no es una decisión que debas tomar, Zeke", replicó Alex mientras se levantaba, llevando a Abi en brazos con tanto cuidado como si estuviera sosteniendo a un recién nacido.

"Abigail está viva, Alex. No es necesario derramar más sangre. Además, si ejecutas a Mira por su culpa, me temo que sólo estarás cavando la tumba de Abigail. O, ¿pensabas tomar toda su libertad y encadenarla junto a ti para siempre para poder mantenerla a salvo?"

Alexander no respondió a las palabras de Zeke. La mirada asesina de sus ojos, que empezó a flaquear al ver a su corderito, se desvaneció lentamente y volvió a su frialdad habitual mientras desaparecía de la vista de Zeke.

...

En algún lugar de la Ciudad Vieja, la capital del País V...

Estaba un poco oscuro cuando Abi volvió a abrir los ojos. Le dolía todo el cuerpo y aún no se había movido. Sus ojos se ajustaron lentamente y vagaron por los alrededores mientras sus cejas se fruncían.

¿Dónde estaba? Esta no era su habitación. Tampoco era su habitación en casa de Alex.

Abi se movió e inmediatamente se estremeció por el dolor del corte en su pierna izquierda.

Mientras seguía moviéndose, una voz profunda la hizo detenerse. "Estás despierta", dijo la voz y la cabeza de Abi se giró inmediatamente hacia su derecha, hacia la fuente de la voz.

"Alex... ¡has vuelto!", su voz era apenas un susurro. Se dio cuenta de que le dolía un poco la garganta al hablar. Sin embargo, no pudo pensar en el dolor al ver que Alex estaba allí mismo junto a su cama.

Sintió que había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vio. Le echaba tanto de menos que le daban ganas de llorar.

Abi extendió inmediatamente la mano y le sujetó el brazo, mientras intentaba levantarse para poder abrazarlo, cuando Alex la inmovilizó suavemente.

"No te muevas. Estás herida". Su voz sonaba ronca, como si estuviera luchando por mantener su voz suave.

"¿Lastimada?" ¿Cómo es eso?" Dijo mientras hacía una mueca de dolor. Su voz no salía con normalidad. Se sentía como si no hubiera bebido agua durante muchos días. "Agua, por favor", pidió.

Alex sirvió agua en el vaso y luego la miró. Abi esperaba que la ayudara a levantarse pero, para su sorpresa, el hombre no lo hizo. En su lugar, ¡se la bebió él mismo!

Los labios de Abi se separaron mientras parpadeaba confundida. Sin embargo, antes de que pudiera quejarse, el hombre se inclinó y sus labios se estrellaron contra los de ella. Los labios de ella ya estaban separados, así que él los abrió fácilmente.

Al segundo siguiente, Abi sintió cómo el líquido fluía de su boca a la de ella, y luego bajaba por su garganta.

Abi sintió como si todas sus células dormidas hubieran sido despertadas por un rayo. ¿Qué acababa de hacer?

Su cara se puso tan roja como una langosta cocida mientras lo miraba, atónita.

Pero el hombre se limitó a beber más agua del vaso y la besó de nuevo, haciéndole beber el agua de su boca.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLOnde histórias criam vida. Descubra agora