Capítulo 450 Planeado

513 45 0
                                    

Fuera de la mansión, Riev y los otros vampiros que acababan de salir de la casa se sorprendieron al ver a su amo. Nunca esperaron que llegara y apareciera.

"S-su alteza", soltó Riev y Zeke solo lo miró, pasando de largo sin decir una palabra.

Riev y sus camaradas cayeron en un trance que Zeke ya había atravesado por la puerta de entrada antes de romperse. Riev nunca pudo olvidar a ese hombre enmascarado que vieron pelear contra Alexander y su sospecha de que ese hombre era su Príncipe Ezequiel aún persistía dentro de él.

Pero Zeke era su amo y su lealtad hacia él no era algo que pudiera romperse tan fácilmente por meras sospechas. A pesar de sus dudas, Riev y los otros vampiros nunca podrían darle la espalda a su amo y futuro rey. Además, no tenían pruebas de que el hombre enmascarado fuera realmente su Príncipe Ezequiel. Todavía existía la posibilidad de que alguien más estudiara a su Príncipe Ezekiel y se hiciera pasar por él de la misma manera que la bruja se hizo pasar por su Princesa Mira. La posibilidad de que hubiera otro inmortal era tan pequeña y, sin embargo, había sucedido, lo que hacía que su teoría no pareciera tan descabellada después de todo.

Charles, el mayordomo, cerró la puerta después de que Zeke entrara en la sala de estar.

Todos giraron la cabeza en su dirección. Era obvio en las caras de todos que no esperaban su llegada. Sólo Alex, al parecer, no estaba tan sorprendido o molesto por este inesperado visitante.

Alex simplemente miró a Zeke mientras el hombre se acomodaba frente a ellos sin decir una sola palabra.

La sala de estar quedó en silencio. Todos podrían haber oído caer un alfiler en el césped de afuera. Alicia miraba fijamente a Zeke mientras la mirada de Abi miraba todos sus rostros, esperando ver quién hablaría primero. Sintió que la llegada de Zeke hizo que la atmósfera fuera algo incómoda. Ella sabía exactamente lo que estaba en la mente de todos porque pensaba lo mismo. Si los había traicionado, entonces ¿por qué estaba aquí, alardeando descaradamente de su presencia?

Después de un minuto de silencio y de que la gente se mirara confundida al recién llegado, Alex finalmente rompió el silencio.

"¿Entonces? ¿Por qué no hablas tú primero, Zeke?" dijo Alex. Abi estaba observando a Alex mientras hablaba y luego miró a Zeke, esperando expectante su respuesta. No se le escapó que los ojos de todos los demás también estaban fijos en Zeke, tan curiosos como ella.

"Creo que la nueva reina bruja definitivamente tiene información más valiosa que transmitir que yo, Alex. Entonces, ¿por qué no empezamos con ella?" Zeke finalmente habló mientras su mirada se posaba en Alicia.

La nueva reina bruja solo pudo suspirar. De alguna manera esperaba que este príncipe vampiro no hablara. Pero ya no le molestaba el sospechoso silencio de Ezekiel. Alicia ya había visto todo a través de los recuerdos de la ex reina y descubrió que casi todo lo que Ezekiel había estado haciendo en los últimos tres meses tenía una razón. Ahora sabía por qué estaba haciendo todas esas cosas. Aunque todavía había cosas cuestionables e increíblemente turbias sobre él que Alicia no podía entender, Alicia decidió no meter las narices en los asuntos de Ezequiel porque ahora estaba más que convencida de que todo lo que hacía este hombre tenía un propósito.

Incluso ahora, apostaría su vida al hecho de que él estaba aquí por una razón. Sus acciones nunca fueron imprevistas o impulsivas y ella estaba segura de que esta aparición repentina no era porque él solo sentia ganas de visitar.

Además, Alicia ahora sabía que Alexander nunca estaba desprevenido. La razón por la que Alexander nunca había obligado a Ezequiel a explicarle nada era porque Alexander entendía la forma de tratar las cosas de Ezequiel más que nadie. Alexander sabía que este hombre no haría nada sin una razón y confiaba completamente en él, incluso con su vida, al parecer.

El silencio se prolongó cuando la mirada de Alex sobre Zeke se volvió aún más aguda, lo que provocó que Zeke siguiera hablando. "Bueno, la única información valiosa que obtuvimos del encuentro de anoche es el hecho de que esa mujer puede ser asesinada y quien puede matarla es tu querida esposa", dijo Zeke, afirmando lo obvio.

Alicia y Alex no se sorprendieron con las palabras de Zeke, pero Abi sí, al igual que Kai y Raven. Los tres fruncieron el ceño confundidos.

Alex apoyó la cara en los nudillos, sus ojos agudos mientras miraba a Zeke.

"Tu plan puso a mi esposa en grave peligro anoche, Zeke", le dijo Alex con una voz infeliz y siniestra, pero Zeke no se inmutó y enfrentó la mirada aguda de Alex, como de costumbre.

"No había otra manera, Alex. Tú lo sabes. Y no olvides que me confiaste esto. Si las cosas no hubieran llegado a ese punto anoche, no creo que jamás hubieras bebido la sangre de Abigail y finalmente te hubieras curado", argumentó Zeke. "Anoche tenía que pasar por muchas razones diferentes. No esperes que engañe fácilmente a esa mujer sin engañar a cada uno de ustedes primero".

La mirada de Abigail solo podía ir y venir entre Alex y Zeke. ¿Qué estaban diciendo? ¿Lo que pasó anoche era parte del plan de Zeke? ¿Alex lo sabía? ¿Qué demonios está pasando? Abigail miró a Alicia y notó que no se veía confundida o preocupada ni nada por el estilo. Parecía que todo esto realmente era parte de un gran plan que Zeke y Alex tramaron.

"Esa mujer es astuta. No caería fácilmente en otra cosa que no fuera una trampa bien planeada. Pasé los últimos tres meses tratando de sacarla de su guarida y planeando esta trampa", continuó Zeke.

"¿Así que te ganaste su confianza al experimentar con esos híbridos?" preguntó Alex.

Zeke se quedó en silencio por un rato. "Sí. Usé los cuerpos de los vampiros rebeldes que mataste en los últimos tres meses. Pero incluso eso no fue suficiente para que ella confiara plenamente en mí, así que tuve que tener cuidado y recurrir al plan de anoche. Mi único error de cálculo fue que No sabía que esa mujer realmente quería la sangre de Abigail. Quería la sangre de Abigail y te quería vivo al mismo tiempo, Alex".

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLDove le storie prendono vita. Scoprilo ora