Capítulo 353 Ya era hora

705 69 8
                                    

Las grandes puertas de la habitación se abrieron y Zeke y Alex entraron a la habitación.

Zeke caminó hasta el final de la habitación y se inclinó ante su padre en señal de respeto, mientras que Alex tomó asiento sin siquiera saludar al rey.

Por supuesto, al rey no le importó. Se suponía que él era quien debía levantarse y darle a Alex su merecido respeto, pero Alex les había prohibido hacerlo hace mucho tiempo, diciendo que no quería demostraciones de ese tipo. Sabían que Alex había abandonado hacía mucho tiempo toda etiqueta real porque todas esas cosas eran simplemente algo que él llamaba problemático.

No había otras personas dentro de la sala del tribunal, excepto los miembros de la familia Reign y dos de los más altos funcionarios del reino. La reina y las princesas también estuvieron presentes. Todo parecía muy formal, especialmente con toda la familia real reunida en un solo lugar.

El aburrimiento se registró en el rostro de Alex mientras miraba al Rey mientras daba la orden de decir lo que fuera que querían decirle para que pudiera salir de este lugar lo más rápido posible y pasar su tiempo en una búsqueda mucho más gratificante e interesante - para apoderarse del universo; su corazón de Abigail.

El Rey miró a Zeke como si esperara la señal del hombre para comenzar. Bueno, el rey sabía que había una conexión extraña entre Alex y Zeke y que fue solo por Zeke que Alex apareció en esta reunión. El rey sabía por sus pasadas interacciones con Alexander que este hombre no era alguien que escucharía a nadie si él no quisiera. Nadie podía obligarlo a hacer nada.

Pero las cosas cambiaron repentinamente desde que Alexander regresó al palacio en esa fatídica noche, hace tres meses. De repente, Alex comenzó a escuchar a Zeke hasta el punto de que Alex casi no podía desafiarlo. Esto era un misterio para todos, por lo que el rey le había hablado a su hijo sobre esto de antemano. El rey sabía que su hijo, Zeke, era el más fuerte de todos, pero obviamente no se atrevía a pensar que su hijo había superado a Alex. Sabía que eso no era posible.

Zeke le había revelado todo; sobre Alex siendo apuñalado por la chica en la profecía y cómo parecía haber perdido su alma. Zeke le dijo que Alex se había convertido en un objetivo más fácil ahora y que las brujas podrían controlarlo de la misma manera que Alex obedecía a Zeke.

Esta noticia aterrorizó al rey y al instante se puso furioso con Zeke. Este hijo suyo fue quien les prohibió tocar a la chica. Si hubieran matado a esa chica antes de que Alexander se enamorara de ella, no habría tal problema ahora. El rey estaba aterrorizado de que las brujas hicieran que Alex se pusiera del lado de ellas manipulándolo. Sabía que si eso sucedía alguna vez, se produciría la guerra y el caos entre las dos razas e incluso si tenían a Zeke de su lado, no sería capaz de enfrentarse a un inmortal. Nadie se enfrentó a Alexander y aún vivió para contarlo.

La frágil paz que había durado cientos y cientos de años sería destruida y una vez que comenzara la guerra, habría oscuridad y destrucción y las principales víctimas serían en su mayoría vidas humanas.

Por eso el rey había pensado en este remedio. Pensó que al hacer esto, al menos podrían asegurarse de que Alexander no le diera la espalda a sus compañeros vampiros y que no se pusiera del lado de las brujas. A pesar de que ya había prometido no hacerlo, el rey estaba dispuesto a presionar para aumentar las posibilidades de mantener a Alex de su lado. Necesitaba algo más concreto para atarlo a ellos y este era el mejor momento para que lo hicieran, mientras Alex seguía escuchando obedientemente a Zeke.

Zeke en realidad no aprobaba esto, pero el rey no quería escuchar más los planes de Zeke porque el plan original de Zeke los había llevado a este punto. Zeke les había asegurado que él se encargaría de todo el asunto, que le dejaran las cosas a él, pero el resultado de sus planes era menos que deseable. De hecho, estuvo cerca de un desastre, por lo que el rey no escuchó a su hijo esta vez e incluso le ordenó a Zeke que apoyara su plan.

" Alexander ", el rey finalmente comenzó. "Te convoqué aquí porque quería que eligieras una novia entre mis hijas. Ya es hora de que te cases y tengas hijos, ¿no crees?" añadió y lo que siguió a sus palabras fue un prolongado silencio.

El rostro tranquilo de Alex de repente se oscureció. "Entre tus hijas..." repitió mientras sus labios se curvaban en una sonrisa burlona antes de que sus ojos se concentraran en Zeke. Ni siquiera lanzó una sola mirada a ninguna de las princesas presentes en la sala del tribunal.

---

Mientras tanto, fuera de la enorme puerta, Abi estaba parada allí, congelada en su lugar. Lo que escuchó sacudió su mundo en un instante. Ella nunca pensó que algo así sucedería. Que Alex estuviera comprometido con una de las princesas de este reino era un pensamiento que nunca se le ocurrió.

Inmediatamente se dijo a sí misma que estaba bien, que el rey estaba clasificado por debajo de Alex y que Alex seguramente podría desafiarlo. Abi pensó que no había forma de que él estuviera de acuerdo con esto. El rey no podía obligarlo a hacer nada en absoluto porque él estaba por encima de todo eso. Además, ¿no le propuso matrimonio anoche? ¿Ya se olvidó de eso?

Pero pasó el tiempo y no escuchó el 'no' de Alex. Quería escucharlo rechazar la propuesta del rey. Tenía tantas ganas de oírlo, pero las palabras que estaba esperando no llegaron. ¿Por qué? ¿Por qué no decía que no? ¿Por qué no decía nada?

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now