Capítulo 240 Horrible

1K 91 1
                                    

Abi parpadeó mientras ajustaba sus ojos a la luz. Se sentó y miró el reloj. Había dormido dos horas. Sus siestas se hacían más largas estos días.

Sus ojos se desviaron al lugar donde Alex se acostó hace un tiempo y se preguntó a dónde había ido. Salió de la cama y fue al baño antes de salir de la habitación. ¿Estaba su marido otra vez en la cocina, cocinando para ella?

Abi sonrió al pensar en eso. Quería ir a ayudarlo. Deben cocinar juntos y alimentarse entre sí. ¡La estaba mimando demasiado!

Pensando en ello, Abi pensó en hacer algo por Alex. Ella estaba siendo colmada de amor y de todo, así que también debía hacer algo por él.

Pero cuando Abi salió de la gran escalera, lo primero que vio fue la espalda de Alex cuando entró en una de las salas de recepción. Y estaba con alguien, una mujer ...

Abi se detuvo en seco porque reconoció la espalda de la mujer. Recordó a esa mujer graciosa y elegante con un vestido rojo a la que Alex había llamado invitada no deseada el primer día que puso un pie en esta casa. ¿Era ella? ¿Y por qué iba su marido a una habitación con ella?

"Oh mi ... entonces eres la esposa de Alexander." La voz de otra mujer atrajo la atención de Abi de esa puerta por donde acababan de entrar su esposo y esa mujer.

Ella miró hacia abajo y otra dama deslumbrante le sonreía. Parecía una de esas personas de la realeza del País V. Se preguntó por qué todas estas personas eran tan elegantes, tan deslumbrantes como si pertenecieran a una raza superior. De hecho, todas las personas relacionadas con Alex eran así, y los hombres no estaban excluidos.

"Sí, lo soy. Mi nombre es Abigail. ¿Tú eres ...?" Abi le respondió cortésmente pero con seguridad. No tenía ninguna razón para sentirse inferior a ellos, incluso si eran miembros de la realeza o muy ricos.

"Amanda. Soy del país V. Conocida de Alex."

"Encantado de conocerte", dijo Abi mientras seguía bajando las escaleras. Sus ojos captaron a Kai y Xavier de pie cerca, sus ojos vagando alrededor, pero Abi sintió que la estaban mirando de cerca.

Abi le ofreció a Amanda que tomara asiento y la dama sonrió mientras asentía. Estaban a punto de dirigirse al sofá cuando Abi volvió a mirar esa puerta.

De repente, Amanda se acercó sigilosamente a ella y le susurró al oído. "¿Conoces a la mujer que está con Alex ahora mismo?" preguntó y Abi apretó los labios.

"¿Quién es ella?"

"Su nombre es Leonor. Es la mujer con la que Alex se ha acostado por más tiempo. De hecho, más tiempo que cualquier otra persona", le dijo Amanda y Abi ya no pudo mantener la calma. No sabía que era ese tipo de chica, un tipo súper celosa.

Al ver a Alex con esa mujer hace un tiempo, ya tenía ganas de correr hacia él y hacerle saber su presencia a la otra mujer para hacer valer su reclamo. Y ahora, al escuchar todas estas cosas, se sintió muy mal. Ella nunca se había sentido así antes. Nunca antes había estado tan celosa. Trató de razonar lógicamente las cosas en su mente. Entonces, ¿qué pasa si esa mujer fue la chica de Alex durante mucho tiempo? Ella era su esposa ahora. Alex era suyo ahora.

"No se preocupe, señorita, solo están hablando de un asunto confidencial", interrumpió Kai de repente, notando el cambio en la expresión de Abigail. Solo pudo deducir que Amanda le había dicho algo perturbador.

"¿Algo confidencial?" Abi le preguntó cuando Amanda respondió como si fuera la receptora de la pregunta de Abi.

"Aunque no es realmente confidencial para nosotros. Creo que es solo confidencial para ti -"

Amanda no continuó sus palabras debido a la aguda mirada de Kai, pero Abi ya escuchó la esencia de la misma. Miró a Amanda, que ahora estaba ocupada revisándose las uñas.

Abi sintió que se le contraía la garganta. A pesar de que había accedido a aceptar a Alex por quien era y aunque pensaba que estaba bien que no le dijera nada, en ese momento, se sintió herida. ¿Por qué no podía saber si todos los demás lo sabían? Ella era su esposa ahora, así que ¿por qué no se lo dice? ¿Por qué no puede abrirse con ella?

El dolor en su corazón empeoraba. A ella no le gustó esto. Pensó que podía esperar a que él le contara todo. Ella pensó que no quería forzarlo, pero esta sensación de ser la única en la oscuridad por primera vez, se sintió insoportablemente horrible.

Incapaz de soportarlo más, Abi de repente se puso de pie, sorprendiendo a Kai.

Ella comenzó a dirigirse hacia la habitación.

Kai se puso de pie y le bloqueó el camino, pero los ojos feroces de Abigail casi lo congelaron. Esta mujer nunca lo miró así antes.

"Uhm ... Señorita, está bien ... le diré a Alex que estás aquí", le dijo Kai.

"No. Iré yo misma, por favor muévete", ordenó con una voz firme que sorprendió a Kai una vez más. Él siempre había pensado que Abigail era una chica delicada, una dama suave y amable, probablemente la más amable que había conocido, pero en este momento, se veía dura y feroz. Al verla así, Kai se sintió preocupado, no por ella sino por Alex.

...

Dentro de la habitación, el rostro de Alex estaba oscuro, tan oscuro que su frialdad comenzó a envolver su cuerpo nuevamente después de tanto tiempo. Su mirada hacia Leonor estaba llena de disgusto.

"Alex, estoy segura de que sabías que esto se avecinaba ... no actúes como si esto fuera una mala noticia que nunca esperabas", dijo Leonor, bailando un vals hacia Alex y solo deteniéndose frente a él cuando estaban a solo unos centímetros de distancia.

Estaba tan cerca, pero la mente de Alex estaba demasiado oscura para preocuparse por su cercanía.

"Escucha, sé que hiciste un trato con Ezekiel pero ya sabes" ella comenzó a tocarlo seductoramente. Su voz casi se convirtió en un susurro mientras caminaba de puntillas y le susurraba al oído. "¿De verdad puedes confiar en Ezekiel Qin? ¿Has olvidado lo que siempre quiso? Estás confiando en el hombre más peligroso, Alex. Recuerda, esta es tu única oportunidad. Si la eliges ... te arrepentirás ... para siempre".

Alex rechinó los dientes. Apretó las manos para evitar estrangularla. ¿Cómo se atrevía a decir que se arrepentiría de haber elegido a su esposa? Sabía que era al revés. ¡¡Si no eligiera a Abigail, se arrepentiría para siempre !!

Pero Alex se contuvo. Todavía necesitaba a Leonor.

Cuando Alex cerró los ojos para domar a su monstruo interior, Leonor de repente tomó su rostro entre las manos.

Antes de que Alex pudiera reaccionar, la puerta se abrió, haciendo que los ojos de Alex volaran hacia ella.

Alex se sorprendió al ver a Abigail junto a la puerta, pero lo que más lo sorprendió fue la mirada en sus ojos. Vio dolor y traición en ellos cuando ella lo miró, no, a los dos.

Fue entonces cuando Alex se dio cuenta de que Leonor estaba demasiado cerca de él, sus cuerpos casi se rozaban entre sí y sus manos estaban en su rostro. Alex apartó violentamente la mano de Leonor de él, pero en el momento en que miró a Abigail, ella se dio la vuelta y salió corriendo mientras la puerta se cerraba.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLDove le storie prendono vita. Scoprilo ora