Capítulo 232 Marido y mujer

1.2K 108 0
                                    

Todos se entusiasmaron al ver a Alex. Su cabello negro azabache estaba peinado hacia un lado lejos de su rostro, mostrando su ridículamente hermosa vista. Llevaba un esmoquin negro muy bien ajustado con una corbata negra a juego. Su reluciente camisa blanca asomaba por debajo de su chaqueta negra que mostraba sus musculosos brazos. Sus pantalones negros parecían hechos a la medida de sus medidas exactas y mostraban sus piernas fuertes y delgadas. Él era simplemente el epítome de la perfección.

Pero lo que lo hizo tan llamativo fue la tranquila felicidad que se podía ver en sus ojos. Estaba feliz y emocionado y esto hizo suspirar a todas las chicas de la audiencia.

Casi todos los invitados eran del lado de Abi e incluso entonces, no había más de treinta personas presentes. De esas treinta personas, solo había tres personas del lado de Alex. Estos no eran otros que Kai, Xavier y Zeke.

Con mucho gusto, nadie hizo más preguntas sobre la familia de Alex porque los Chen ya les dijeron a todos que Alex era huérfano, aunque no les dijeron a los invitados que el hombre con el que Abigail se iba a casar era en realidad muy rico.

...

Alex se puso de pie nerviosamente cuando comenzó la procesión.

Entonces se abrió la puerta y la dama de honor, Kelly, caminó por el pasillo. Kelly no era del tipo que usa vestidos delicados. Por lo general, vestía ropa atrevida y colorida, por lo que era la primera vez que todos la veían luciendo como una dama delicada. Estaba absolutamente hermosa con su vestido de dama de honor color crema.

La dulce música de fondo empezó a cambiar y la puerta se abrió de nuevo. Alex se encontró conteniendo la respiración, sabiendo que Abi estaba a punto de salir.

Abi salió del brazo de su padre y hubo un 'whoa' de asombro casi audible de todos los invitados. Su cabello estaba retirado de su rostro y estaba recogido en un moño sobre el que se asentaba su velo de dos metros de largo.

Abigail parecía una princesa vestida de blanco. Su vestido era magnífico. Su strapless en forma de corazón estaba salpicado de muchos pequeños diamantes que captaban la luz del sol, produciendo destellos de arcoíris mientras caminaba por el pasillo. Su corpiño realzaba su delgada cintura y el resto del vestido se abultaba desde allí en forma de A, delgada en la cintura y ensanchándose hacia el suelo.

El escenario era muy sencillo en el jardín. La hierba era tan exuberante que creaba un contraste muy llamativo con el blanco de las sillas y el pasillo. El pasillo estaba hecho de una alfombra larga y blanca con pétalos de rosas blancos y rosas esparcidos a cada lado del pasillo. Se colocaron sillas blancas a ambos lados del pasillo en tres filas de cinco para sentar a los treinta invitados.

Al final de un pasillo había un arco nupcial de madera simple, decorado simplemente con vegetación y una cortina de encaje blanco, mientras que una glicina en flor era como una pintura de fondo. Si bien el escenario era muy simple, también era muy elegante y romántico, que era exactamente como Abi quería que fuera.

Abi agarró su ramo, sonriendo a todos, a Kelly y sus abuelos antes de que su mirada finalmente cayera hacia el hombre que la esperaba al final del pasillo.

Sus ojos se encontraron y todo lo que los rodeaba comenzó a desaparecer.

Alex estaba absolutamente asombrado. Recordó la conversación exacta que habían compartido antes. '' Quiero usar ese vestido de novia blanco, caminar por el pasillo hacia mi futuro esposo y decir esos votos. Bailar y celebrar y vivir felices para siempre Esas palabras que ella le había dicho y sus expresiones aún estaban claras como el cristal en su cabeza y recordó cómo le dijo que se casaría algún día pero que el novio nunca sería él.

Al recordarlo, una sonrisa se dibujó en el rostro de Alex.

Podía escuchar los fuertes latidos de su corazón mientras caminaba lentamente hacia él. Pensó que había visto a su Abigail más hermosa, no, ella siempre fue la más hermosa a sus ojos, pero en ese momento, Alex simplemente no pudo encontrar las palabras adecuadas para describirla. Todo lo que sabía era que en ese momento, Abigail lo estaba dejando sin aliento.

"Alex ..." Abigail susurró su nombre cuando lo alcanzó y se miraron profundamente a los ojos. Abi no podía creerlo. De hecho, se iban a casar. Alex iba a ser su marido muy pronto. Esto fue tan abrumador que se preguntó si estaba soñando.

"Eres tan hermosa, Abigail," la felicitó, sus ojos llenos de emociones crudas y Abi luchó contra la necesidad de abrazarlo.

A medida que avanzaba la ceremonia, todos se emocionaron mucho. Todos los invitados sabían que Abi estaba enferma y que pronto se sometería a una cirugía. Todos pensaron que Alex era todo un hombre y que la quería mucho, no sólo porque estaba dispuesto a casarse con ella a pesar de su situación, sino por cómo la miraba desde que Abi salió por la puerta. La miró como si fuera todo su universo, como si fuera su nueva vida.

Mirándolos, todos oraron en silencio mientras escuchaban el sincero 'Sí, acepto' de la pareja, que estos dos vivirían felices y que Abigail sobreviviría a la cirugía.

En el momento en que fueron declarados marido y mujer, todos se pusieron de pie cuando Alex finalmente besó a su esposa.

...

La recepción se llevó a cabo en el salón de baile del segundo piso de la mansión. Alex eligió ese lugar porque estaba lo suficientemente cerca de su cama de hospital.

Las velas se encendieron y los invitados pensaron que de repente fueron teletransportados al pasado.

Abi y Alex estaban hablando felizmente con los invitados cuando, de repente, la música cambió. Alguien tocaba el piano, acompañado por un violinista.

Abi se volvió inmediatamente hacia Alex al escuchar la introducción de la canción, pero su esposo ya estaba extendiendo su mano. "¿Me concedes éste baile?" preguntó y con una gran sonrisa, Abi tomó la mano de su esposo y caminaron hacia la pista de baile. Comenzaron a bailar, con los ojos fijos el uno en el otro mientras el pianista y el violinista tocaban su canción "No puedo evitar enamorarse".

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang