Capítulo 296 Bruja

811 87 0
                                    

Miró a su alrededor, pero todo lo que podía ver era oscuridad.

Empezó a toser y jadear por aire. No ¿Qué estaba pasando? No podía respirar.

El rostro de Alex comenzó a aparecer en la cabeza de Abi. Estaba sucediendo de nuevo. Así era como se había sentido cuando estaba perdiendo la esperanza. Cuando necesitaba a Alex. Ella no sabía qué había salido mal. Se suponía que solo debía sentarse aquí, soportar la aterradora oscuridad y entrenarse a sí misma. Ella no esperaba más que eso. Entonces, ¿qué fue esto? ¿Zeke la engañó? ¿Estaba realmente aquí para morir?

Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos. No. Esto no podría estar pasando de nuevo.

Luchó, pensando que esto era solo una ilusión o algo así.

Su mente estaba empezando a volverse confusa cuando sus ojos finalmente vieron algo en la oscuridad. Algo, no, alguien caminaba hacia ella. Y no era un animal. Era una... persona... y era una mujer.

Los ojos de Abi se abrieron en estado de shock y tosió de nuevo. No podía ver el rostro de la mujer, pero parecía sorprendida de que Abi pudiera verla.

Lo que la estaba estrangulando se estaba poniendo más apretado. Abi iba a perder el conocimiento. Necesitaba respirar. ¿Iba a morir? No. ¡Ella no podía ser asesinada así como así!

Abi apretó los dientes mientras cerraba los ojos. Se negó a morir aquí, no cuando finalmente encontró a Alex. ¡¡Ella no lo haría!!

De repente, un grito agonizante salió de su boca y luego, algo pareció romperse. Parecía que logró romper lo que sea que se apoderó de ella y pudo respirar de nuevo.

Mientras tosía, sintió unos brazos fuertes y cálidos envolverla por detrás.

Alex escuchó un grito mientras caía. Sus ojos se abrieron en estado de shock mientras miraba por el agujero. Su cuerpo estaba actuando extraño. Estaba empezando a temblar y antes de darse cuenta, se movió para seguirla. Sin embargo, un fuerte brazo sujetó su hombro, deteniéndolo.

"¿Y qué crees que estás haciendo? ¿Vas a saltar ahí abajo?" Zeke lo miraba con total incredulidad. Una sonrisa se curvó en sus labios mientras sacudía lentamente la cabeza.

Pero Alex no pareció escucharlo. "Suélteme", dijo. Su voz era dura y fría. El peligro era evidente en su voz y Zeke sabía que estaba a punto de perder el control.

Los labios de Zeke se torcieron y se inclinó aún más cerca de él.

"Escucha, Alex, ¿no te has preguntado por qué estás actuando así? Personalmente creo que... esa sirvienta es en realidad una bruja..." susurró y los ojos de Alex se dilataron instantáneamente mientras lo miraba. "La razón por la que la estoy castigando de la manera más dura es por esto. Mírate... ¡es casi como si estuvieras poseído! Y el hecho de que estés actuando así solo con ella da crédito a mi teoría. Esto es la primera vez que te veo actuar así. Es una suposición bastante razonable, ¿no crees?

Alex no podía hablar. Lo que decía Zeke tenía sentido. Lo que le estaba pasando a él, a su cuerpo, era un sentimiento extraño y ajeno a él para él y no podía explicar por qué y sí, ¡era solo hacia ella!

"Creo que esa bruja disfrazada debe haberte hechizado en el momento en que se te acercó anoche en el baile. Es por eso que de repente te obsesionaste con ella e incluso estás dispuesto a desafiarme solo para salvarla. Me temo de que termine apoderándose por completo de tu cuerpo si esto continúa", continuó Zeke, hablando como un demonio sobre el hombro de Alex, tentándolo.

"Es por eso que debes escucharme y no ir tras ella. El hechizo que te lanzó pronto desaparecerá en el momento en que ella... muera".

Esa última palabra que salió de los labios de Zeke hizo que el cuerpo de Alex se congelara. Sus puños se apretaron en bolas apretadas y sus ojos resplandecieron dorados.

"Ahora ven, Alex. No te molestes con ella y ven conmigo. Deja que se pudra allí y di-"

Antes de que Zeke pudiera terminar su oración, el puño de Alex voló hacia la cara de Zeke, pero Zeke logró reaccionar a tiempo y solo rozó la comisura de sus labios.

Pero entonces, otro golpe voló hacia el pecho de Zeke y en un abrir y cerrar de ojos, su espalda se estrelló contra la pared, creando un efecto de explosión.

Cuando el polvo se asentó, Zeke simplemente se apoyó en la abolladura en la pared que había creado su cuerpo. Ese fue un golpe casi letal. ¡De hecho lo golpeó, ese maldito tipo!

Una sonrisa se curvó en su rostro mientras se limpiaba la sangre de los labios con la lengua. "¡Tch! Este estúpido inmortal", murmuró para sí mismo, luciendo divertido, y al mismo tiempo intrigado, por todo el nuevo giro de los acontecimientos. '¿Finalmente recordó algo? Se las arregló para golpearme, lo que significa que debe haber vuelto a ser el mismo de siempre. ¿O fue solo por un momento otra vez?'

Zeke esperó y finalmente, Alex salió del agujero con Abi en sus brazos. Los ojos de Zeke se concentraron en Alex para evaluar su expresión, para ver si algo había cambiado, cuando sintió que algo no estaba bien. Los ojos de Zeke luego se posaron en Abi y lo primero que vio fueron las marcas alrededor de su cuello, como si algo la hubiera estrangulado.

Sus ojos se entrecerraron de inmediato y al momento siguiente, como un rayo, Zeke saltó por el agujero.

Alex apretó los dientes mientras bajaba a la chica. Lo vio, alguien estaba ahí abajo.

"¿Estás bien?" preguntó, preocupado.

Estaba pálida y parecía tener dificultades para respirar. Él sostuvo su rostro, haciendo que ella lo mirara. Volvió a toser y Alex le frotó suavemente la espalda.

Al momento siguiente escucharon ruidos provenientes de abajo. Aunque fue rápido, la tierra se movió por un momento como si hubiera un terremoto.

Zeke salió del agujero después de eso, sosteniendo a una mujer medio muerta.

Llegaron los guardias del palacio que sintieron que el problema venía del subsuelo y Zeke les dijo que encadenaran a la mujer.

"Átala. Es una bruja", dijo y Alex finalmente se puso de pie.

"Zeke" rechinó los dientes con ira.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now