Capítulo 521 Cuando todo termine

286 27 1
                                    

Ezekiel sostuvo su mano hacia Alicia, pero Alicia solo miró su palma, todavía sin palabras.

Los gemidos y gruñidos provenientes de Zeres se intensificaron. Era como si alguien lo estuviera torturando al grado más insoportable. Alicia no pudo evitar mirarlo y vio que sus alas se extendían mientras gritaba de dolor.

"Alicia," Ezekiel habló de nuevo, esta vez su tono significaba prisa.

Alicia volvió su mirada hacia Ezekiel, mirando intensamente a los ojos del hombre. Cuando Alicia aún no hizo ningún movimiento, Ezekiel dio un paso más hacia ella, lo que provocó que Riev subconscientemente apretara más a Alicia, atrayéndola más cerca de su pecho al mismo tiempo.

Ezekiel finalmente miró al cauteloso Riev pero no dijo una palabra mientras seguía caminando más cerca de ellos. Ezekiel no se detuvo hasta que estuvo a solo unos centímetros de Alicia.

Y luego se inclinó para susurrarle al oído a Alicia. "Tu sangre terminará con el sufrimiento de Zeres. Dinah está mintiendo. Ella simplemente está experimentando. No sabe lo que está haciendo. Si lo alimentas con tu sangre, Zeres volverá a su forma original y ya no escuchará a Dinah. Él te escuchará a ti en su lugar", Ezekiel pronunció estas palabras convincentes, palabras que Riev también escuchó. "Haz lo que digo, o los dos serán asesinados", agregó antes de enderezarse y mirar a los ojos a Alicia nuevamente.

Alicia no sabía qué decir. Ella simplemente no podía creer esto. Sus ojos se dirigieron hacia Dinah y las brujas y los vampiros rebeldes que la rodeaban. Ezequiel tenía razón. Si Ezekiel no hubiera hecho lo que hizo, ella y Riev probablemente ya estarían muertos y Dinah habría estado alimentando a la fuerza a Zeres con su sangre.

Sin embargo, ¿las palabras de Ezequiel eran realmente la verdad? ¿O simplemente estaba diciendo esto para que Dinah pudiera salirse con la suya?

Acababa de verlo susurrarle algo a Dinah y ahora, él le estaba susurrando justo en frente de Dinah. ¿Todavía podría confiar en este hombre? ¿De qué lado estaba realmente? ¿A quién estaba realmente tratando de engañar? ¿Era Dina? ¿O era ella?

No importa cuánto lo intentara, ya no podía entender a Ezekiel y realmente lo odiaba. Odiaba que él no le diera ninguna seguridad, algo que la convenciera de confiar en él, ¡cualquier cosa! ¿Por qué? ¿Fue porque no confiaba lo suficiente en ella? ¿O era porque realmente estaba del lado de Dinah? ¡Estaba perdiendo la cabeza tratando de descifrar a esta enigmática criatura y estaba desesperada! ¿Sería una tonta si confiara en él? ¿Pagaría esa confianza con su vida?

Ezekiel se inclinó una vez más. "No hay tiempo. Confía en mí", susurró mientras tomaba su mano.

Alicia apretó los labios con tanta fuerza que apretó los puños. Después de decirle que no confiara en él, ¿ahora le estaba diciendo que volviera a confiar en él? ¡¡Puaj!! ¡Estos juegos mentales iban a ser el fin de ella, no de Dinah!

"E-ezequiel... ¿sabes qué? Si tuviera la fuerza suficiente en este momento..." se mordió los labios con fuerza mientras lo miraba. "Tu cara sería tan negra y azul que ni siquiera tu propia madre te reconocería", pronunció entre dientes.

Una leve sonrisa brilló en el rostro de Ezekiel pero se desvaneció casi en el mismo instante en que apareció.

"Hmm. Hablas de un gran juego, reina bruja. ¿Qué tal esto? Dejaré que me pegues una vez cuando todo termine", respondió. "Por ahora, ven y escúchame".

Ezequiel tiró de ella y Alicia ya no dudó. Al final, ella todavía optó por confiar en este hombre. Ella misma no lo entendía, por qué seguía eligiendo confiar en este maldito hombre, pero ahí estaba. No importa cuán malditamente confuso y exasperante fuera él, ella aún se rendía ante él.

Mientras la alejaban, su progreso fue detenido por una mano que todavía sostenía su brazo. Riev no había soltado su brazo, por lo que Alicia se volvió hacia él y asintió, dándole una leve sonrisa de tranquilidad. "Está bien, Riev", dijo con calma, con seguridad. El agarre del hombre se aflojó y finalmente la soltó, dejando que su brazo cayera a su costado.

Tomando la mano de Alicia, Ezekiel la condujo rápidamente hacia Zeres, que gemía.

Ezekiel enfrentó a Alicia y luego la soltó. Alicia inmediatamente se arrodilló ante Zeres.

Extendió sus manos y tomó la cara de Zeres. Podía ver su sufrimiento y dolor grabados en su rostro y la agonía en sus ojos. Ni siquiera podía comenzar a imaginar qué tipo de dolor había estado soportando y su corazón se rompió por su desafortunado destino. El mundo había sido tan injusto con él, haciéndolo sufrir más allá de lo que ella pudiera imaginar y, sin embargo, era un buen hombre. ¿Cómo podía este mundo tratar así a un buen hombre como Zeres? No se merecía nada de eso. Se merecía todas las cosas buenas que la vida tenía para ofrecer; amor y alegría y felicidad, no este infierno torturado que estaba viviendo.

"Zeres", llamó su nombre mientras sus ojos se clavaban en sus ojos infernales.

El hombre rechinaba los dientes. Ella notó que también le habían salido colmillos y su piel se sentía caliente como lava fundida.

"Bebe mi sangre ahora, Zeres", le instó, pero Zeres apartó la cara mientras gemía. Era obvio que no le gustaba la idea.

Fue entonces cuando la voz de Dinah tronó. "¡¡¡Estoy perdiendo la paciencia!!! ¡¡¡La voy a matar si no lo haces, Zeres!!!" gritó la mujer.

Zeres se congeló y sus profundos gemidos rugieron.

Alicia volvió a ahuecarle la cara. "Está bien, Zeres. Bebe mi sangre para que tu dolor finalmente desaparezca. Todo estará bien, Zeres", dijo mientras miraba a Ezekiel por un momento.

Ella cepilló el cabello que caía en cascada por su cuello y tiró de su cabeza más cerca de ella. "Está bien. Esta es la única manera. Estaré bien", susurró y en el momento en que los labios de Zeres tocaron su piel, el hombre se puso rígido. Y luego, un segundo después, sus afilados colmillos atravesaron su piel.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora