Capítulo 396 Sed

547 53 0
                                    

" Frost town (Pueblo helado), ¿eh?" Murmuró Alex. No estaba sorprendido de que ese pueblo fuera la guarida de quienquiera que fuera el autor intelectual porque ese era uno de los pocos lugares fuera del País V que era ideal para que vivieran vampiros y brujas. De hecho, Alex todavía recordaba que ese pueblo era donde había estado una antigua ciudad de ocio hace miles de años.

Era un lugar familiar para él pero, una vez más, Alex sintió que había más en ese pueblo de lo que recordaba. Algo inquietó en el fondo de su mente cuando escuchó su nombre. ¿También había recuerdos que olvidó de ese lugar? Esa era la única explicación porque la nieve y la aurora boreal que aparecían en su cabeza parecían haber ocurrido en esa área general.

Pensando en ello, Alex pensó que tal vez ir allí desencadenaría algunos de sus recuerdos.

"Quiero ir a ese lugar lo antes posible, Zeke", pronunció Alex de repente, lo que provocó que Zeke se detuviera por un segundo justo antes de saltar al borde de la torre.

"No tengas mucha prisa, Alex. Todavía no sabemos qué nos espera allí", le dijo Zeke, pero Alex simplemente sonrió.

"Oh, sí, casi olvido que todavía tenemos que atrapar a esa mente maestra problemática. Pero estoy seguro de que ya tienes tus planes meticulosos establecidos. Te dejaré esa parte porque no tengo tiempo para pensar en esa maldita persona".

Zeke suspiró. Parecía que la cabeza de Alex estaba realmente ocupada tratando de recuperar sus recuerdos olvidados, lo que Zeke pensó que era un gran alivio y algo muy bueno.

"Deberías irte ahora. Deja de sentarte ahí como un campesino problemático. Ella te está esperando", fue lo que le dijo Zeke, pero Alex aún no se movía. Solo miró hacia otro lado mientras las profundas líneas volvían a aparecer en su frente.

"¿Qué es?" preguntó Zeke, ahora frente a él. Podía decir que Alex todavía estaba preocupado porque si estuviera bien, definitivamente ya se habría ido para estar ansiosamente con su mujer. Entonces, ¿qué estaba mal?

Alex echó la cabeza hacia atrás, cerró los ojos y se pellizcó la piel entre las cejas. "Todavía no estoy satisfecho", admitió. "Creo que necesito morder a alguien y beber su sangre directamente para saciar esta sed. No puedo ir a Abigail así".

"¿Estás diciendo que quieres que te traiga una mujer?"

Las palabras de Zeke hicieron que Alex apretara los dientes. En los últimos tres meses, había estado constantemente anhelando sangre. No estaba acostumbrado a beber sangre de un vaso. Cada vez que ansiaba sangre, solo pedía que una mujer viniera a ofrecerle su sangre. Siempre había sido así durante incontables años, pero como dijo Zeke, su cuerpo siguió cambiando durante ese tiempo. El cambio fue tan rápido que, considerando que solo tomó tres meses en comparación con los miles de años que había estado vivo, no tuvo tiempo de reflexionar sobre lo que realmente significaban estos cambios.

Esta sed siempre había existido, pero él no había sentido este tipo de hambre. Solía sentirse satisfecho con la ofrenda de una mujer, de él mordiéndolos y bebiendo su sangre. Eso solía ser suficiente. Pero ahora, todavía faltaba algo. No fue tan satisfactorio como antes. Incluso trató de beber sangre humana para saciar su sed, pero no funcionó. Siempre sintió que necesitaba algo más.

Era peligroso para los vampiros si no se podía saciar su sed. Se volverían locos y se volverían locos como un perro rabioso. Todos los vampiros que lo tenían necesitaban lidiar con eso, o enfrentarían las consecuencias si crearan el caos y asesinaran a alguien durante su alboroto. Es por eso que la ley de los vampiros incluso requería que el vampiro se sometiera inmediatamente a las autoridades donde serían confinados en una instalación cuando comenzaran a sentir esta sed insaciable. Luego, las autoridades los confinan en un lugar seguro donde podrían hacer un alboroto libremente y serían liberados nuevamente cuando terminara su episodio de alboroto.

Lo bueno era que este síndrome de sed era raro y solo unos pocos vampiros normales lo padecían. El alboroto también solo se desencadena durante la luna llena. Una vez que terminara la noche, volverían a su estado habitual y la sed desaparecería después del alboroto nocturno.

En el caso de Alex, pudo saciar su sed bebiendo la sangre de una mujer mientras tenía relaciones sexuales. De hecho, esa era la única razón por la que se estaba acostando con mujeres en los últimos tres meses. Alex se había estado preguntando por qué parecía haber perdido interés en las mujeres desde esa noche en que se despertó en ese palacio incendiado, pero ahora finalmente entendía por qué. Aunque, todavía no entendía por qué de repente ya no podía sentirse realmente satisfecho con la sangre de nadie, pero al menos hacer eso significaba que evitaba tener un alboroto, todos sabían lo malo que sería, y aún así lo hizo calmarse y ser racional.

Pero aún no fue suficiente

y por eso seguía saliendo a cazar vampiros rebeldes la mitad de la noche; buscar más sangre y derramarlas para finalmente satisfacerse por completo.

Dejando escapar un suspiro, Alex negó con la cabeza. Las palabras de Zeke le dieron ganas de pegarse a sí mismo. Ahora odiaba esa idea a pesar de que eso era lo que había estado haciendo durante mucho tiempo.

"No importa..." respondió finalmente, pero Zeke no parecía convencido.

"No, Alex. No puedes hacer un alboroto en este momento y no creo que quede ningún vampiro rebelde en este país para que los mates. Los has matado a todos en los últimos tres meses y la instalación definitivamente será incapaz de contenerte", le dijo Zeke. "No puedo usar a mis hombres ni a mí mismo para entretenerte. Tenemos cosas más importantes de las que ocuparnos mañana. Necesitamos que esos hombres estén en su mejor forma. Además, sabes tan bien como yo que no te detendrás hasta derramar un poco de sangre".

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now