Capítulo 199 El diablo solo sabe

1.5K 151 8
                                    

Alex y Abi estaban sentados junto a la fogata. Estaba sentada entre las piernas de Alex, ambas envueltas en otra manta gruesa, mirando el cálido fuego frente a ellos y las luces encima de ellos.

Esto también estaba en su lista original, acampar con su amado y pasar la noche mirando el cielo.

Estuvieron en silencio por un largo rato, sintiendo el calor del otro y disfrutando de este momento de paz y luego, se encontraron besándose de nuevo. Abi había perdido la cuenta de cuántas veces se besaron ese día. Y estaba segura de que no era solo ella, sino que sentía que él también sentía lo mismo; este sentimiento de que no podían tener suficiente el uno del otro.

Sin embargo, Alex fue el primero en alejarse de nuevo, como si hubiera puesto un cierto marco de tiempo de cuándo era el momento de detenerse.

"Está bien, es hora de que duermas, corderito", dijo mientras se levantaba.

"Pero ... todavía quiero ver la aurora boreal".

"Puedes verlas desde el interior de la tienda de campaña. Y siempre podemos dormir aquí las noches siguientes".

Con eso, Abi se puso de pie y lo siguió obedientemente al interior.

Después de quitarse su grueso abrigo, Abi se acurrucó bajo la gruesa manta blanca y peluda. Ya estaba caliente. Vio a Alex quitarse su largo abrigo negro.

Apagó las luces y se acostó a su lado.

Abi inmediatamente envolvió su brazo alrededor de él. Ah, era tan cálido ... y su olor era tan Alex ...

Este sentimiento fue tan maravilloso. Tan maravilloso que no podía pedir nada más.

Se quedaron mirando las luces que aún bailaban en el cielo hasta que se desvanecieron y ambos sucumbieron pacíficamente a los reinos de los sueños esa noche.

...

El sol estaba saliendo cuando Abi se despertó. Alex ya estaba despierto, pero todavía la sostenía.

Regresaron a la casa y prepararon el desayuno juntos. Después de eso, pasaron el día esquiando, con Alex enseñándole a esquiar al corderito torpe.

Abi era persistente en el aprendizaje y le encantaba la forma en que su magnífica entrenadora le enseñó, por lo que no le tomó tanto tiempo lograr esquiar sola.

"¡¡Ahh !! ¡Alex !! ¡Lo estoy haciendo! ¡¡Soy increíble !!" estaba gritando felizmente cuando de repente, un brazo la agarró por la cintura, deteniendo su impulso.

"Te lo dije, no puedes ir allí. Es demasiado peligroso para ti", la regañó y la condujo de regreso a lo que llamó la zona de seguridad.

Abi no se quejó. Ella solo pidió en broma un beso que Alex le dio sin dudarlo.

Esa noche, la colorida aurora no apareció. Todavía estaba allí, pero eran débiles, así que esa noche no fueron al campamento.

Después de la cena, Abi acababa de salir de las aguas termales y entró en la casa y caminó hacia la habitación. Vio que Alex ya estaba en la cama, apoyado en la cabecera. Su cabello todavía estaba húmedo y ya estaba vestido con su ropa cómoda.

"Déjame secarte el pelo, Alex", ofreció y el hombre sonrió.

"Seguro."

Se sentó en el borde de la cama mientras Abi se arrodillaba detrás de él. El sonido del soplador resonó por toda la habitación y cuando Abi comenzó a tocar su cabello, Alex cerró los ojos. Esto se sintió muy bien.

"Está bien, es tu turno", dijo y le quitó el soplador. Abi estaba sonriendo ampliamente.

Alex secó cuidadosamente el cabello de Abi. Estaba concentrado, pero parecía estar disfrutando cuando notó que Abi miraba lejos de la pared de vidrio. Parecía perdida en sus pensamientos.

El soplador se detuvo antes de que su cabello se secara por completo.

"¿Qué estás pensando?" le susurró al oído y Abi se sobresaltó. "¿Podría ser que ya quieras irte a casa?"

La cabeza de Abi se volvió hacia él.

"¡Por supuesto no!" ella inmediatamente argumentó y Alex se rió entre dientes con su reacción de sorpresa. Se estaba burlando de ella de nuevo.

De repente, Abi se subió a él, se sentó a horcajadas sobre él y luego lo empujó hacia abajo, inmovilizándolo en la cama.

Los ojos de Alex se agrandaron cuando Abi infló las mejillas. Ella se inclinó y estaba a punto de pellizcarle las mejillas cuando se dio cuenta de que todavía estaba usando su bata y que solo estaba usando su ropa interior.

Ella se sonrojó mientras lo miraba y vio el deseo brillar intensamente en los ojos de Alex. Pero demasiado pronto, desapareció y se ayudó a sí mismo con ella todavía a horcajadas sobre él.

"Pórtate bien, corderito. Quítate de encima para que podamos continuar".

"Bésame, Alex", exigió de repente. Alex estaba obviamente sorprendido. Ella lo vio tragar antes de besarla, pero su beso fue cuidadoso y superficial. Podía decir que estaba lleno de moderación.

Abi había sentido esto varias veces desde la noche en que la llevó de regreso a su casa. Siempre se alejaba antes de que el fuego los consumiera; incluso cuando su pequeño monstruo estaba furioso, lo ignoraba. No pudo evitar sentir que algo estaba mal, que algo no se sentía del todo bien y no le gustaba.

Como era de esperar, Alex se apartó, pero de repente, Abi volvió a capturar sus labios. Ella lo besó fuerte y profundamente mientras Alex se sentaba allí, inmóvil como una piedra.

Abi estaba decidida a no soltarse y su cálida y hábil lengua se volvió salvaje como nunca antes. Estaba a punto de volar la mente de Alex. Pero se apartó, interrumpiendo el beso. Sintió su pequeño monstruo duro como una roca debajo de ella y pudo ver la lujuria y el deseo en sus ojos.

"Abi detengámonos aquí", le dijo, con la respiración entrecortada por reprimirse.

Abi se mordió los labios. "¿Por qué? No entiendo ... t-te has estado alejando desde esa noche", pronunció con voz dolorida. "Alex ... es porque -"

"¡No!" La voz de Alex era un poco fuerte. Parecía que estaba un poco preso del pánico al ver su rostro entristecido. "Escucha, Abigail ... no lo hago porque no te quiera. El diablo sólo sabe cuánto quiero ... besar cada rincón de tu cuerpo y fo-, no, ¡hacer el amor contigo! Me estoy muriendo". por eso, Abigail, todo el tiempo que estoy contigo ".

Abi tragó saliva. Sorprendida con su arrebato.

"¿Entonces por qué? Si me quieres tanto, ¿por qué te alejas?"

Alex suspiró y cerró los ojos. Chocó su cabeza contra la de ella, antes de mirarla a los ojos.

"Es porque te traje aquí para conceder tus peticiones. No quiero que pienses que te traje aquí para poder hacerte eso. También estoy siendo cauteloso porque no tengo confianza en mí mismo cuando se trata de ti. No creo que pueda detenerme una vez que una vez que te pruebe. "

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin