Capítulo 170 Aguacate

1.6K 142 3
                                    

Abi y Alex llegaron a la casa de Abi esa mañana.

Su familia inmediatamente le dio una cálida bienvenida a Alex. Lo trataron mucho más cálido que antes. Abi se llevó a Alex temprano para poder pasar el día con él mientras preparaban todo. Este era el noveno al último día, por lo que estaba decidida a no perder ni un segundo.

"Alex, querido, ¿sabes cocinar?" le preguntó la abuela y como siempre, lo primero que hizo Alex fue mirar a Abi.

"No es bueno en eso, abuela", respondió Abi y la abuela le sonrió a Alex.

"Está bien, querido. Puedes ayudar preparando estos aguacates", dijo la abuela de Abi mientras le daba un cuchillo.

Abi apretó los labios con fuerza para evitar sonreír. Ella no lo trajo aquí para ayudar, pero pensó que no estaba mal hacerlo experimentar haciendo cosas ordinarias. Además, a ella no le gustaba que él se sentara allí como una estatua divina.

"¿Puedes hacerlo?" Abi le preguntó y el hombre miró los aguacates antes de mirarla a ella.

"¿Crees que ni siquiera puedo hacer algo tan simple?" levantó una ceja y Abi solo pudo reír. Ella se alegró de que él no pareciera estar forzándose a hacer esto.

"Espera un momento", dijo Abi y desapareció por un tiempo. Una vez que regresó, llevaba un delantal amarillo. "Tienes que ponerte esto, Alex", dijo y se lo puso ella misma. Los dos eran demasiado íntimos para que el padre de Abi, que estaba a punto de entrar a la cocina, se girara de inmediato y se fuera de nuevo. Su hija y su novio seguían actuando como recién casados.

"Aquí tienes," Abi se alejó para admirar a esta criatura divina que llevaba un delantal amarillo y estaba satisfecha. "¡Perfecto!" ella elogió mientras Alex solo miraba lo que estaba usando con una expresión seria.

"¿Abi? Ven aquí un rato." Abi escuchó llamar a su abuela.

"Ten cuidado, ¿de acuerdo? No te cortes", le dijo antes de irse corriendo.

Alex luego miró los aguacates, tomó uno de ellos y le dio la vuelta. Se veía tan serio, casi como si estuviera calculando algo mientras lo miraba.

Después de un momento, una bombilla parecía haber aparecido en su cabeza y ahora parecía listo. Tomó la tabla de cortar, puso encima el aguacate, colocó el cuchillo en el punto medio perfecto y lo cortó.

Aún no habían pasado ni cinco minutos antes de que Abi y su abuela regresaran a la cocina y cuando atravesaron la puerta, vieron a Alex sentado allí, como un niño esperando a que llegara su maestro para poder mostrarles su obra.

Abi sonrió al ver esta imagen. Parecía que había terminado su tarea de una sola vez.

Pero en el momento en que Abi y su abuela vieron lo que hizo Alex, ambas se quedaron paralizadas por la incredulidad. La boca de Abi solo pudo caer cuando miró a Alex y luego de nuevo a los aguacates.

Las dos mujeres no podían creer que Alex simplemente tratara así al aguacate. Lo cortó, sí, y en formas realmente limpias y perfectas, tamaños precisos y todo como si fuera cortado por una máquina. Fue solo eso, trató el aguacate como si fuera cebolla e incluso cortó su semilla junto con él.

La abuela de Abi fue la primera en reír. "Dios mío, Alex. Dejaste sin palabras a esta abuela. Esto sería lo más divertido que he encontrado en la cocina en toda mi existencia", reflexionó. "Está bien, Abi ... los dejaré a los dos aquí. Esta abuela tenía que descansar", dijo, aún riendo mientras los dejaba.

Alex se aclaró la garganta y se inclinó hacia Abi. "Parece que me equivoqué. Le pediré a Kai que vaya a comprar más aguacates".

Abi finalmente estalló al ver su rostro serio. Ella extendió la mano y le pellizcó la mejilla. "Alex, ¿sabías que estás tan lindo hoy?"

Antes de que Alex pudiera reaccionar, Abi se volvió y habló de nuevo. "Está bien, mi tercera petición del día es ... vamos a hornear un pastel juntos", le dijo.

"Sabes que no tengo idea de cómo ..."

"Está bien, te enseñaré. Ven, comencemos."

...

En algún lugar de la ciudad, Kai conducía cuando recibió un mensaje de Alex.

"Ve a comprar aguacates. Ni siquiera intentes pedirle a nadie más que vaya. Ve a comprarlos tú mismo o te haré responsable si se ha envenenado".

Kai se rió, pero dio la vuelta a su bicicleta y fue al supermercado por el que acababa de pasar.

El hombre se puso su gorra negra y se dirigió a la tienda.

Esta era la primera vez que iba a comprar comida solo. De hecho, nunca antes había estado dentro de un supermercado.

Preguntó a una de las vendedoras y la señora le dijo dónde estaba la sección de frutas.

Kai suspiró y caminó vacilante hacia la dirección general que señalaba la dama, pero parecía que se había perdido. Se detuvo y miró a su alrededor.

Estaba a punto de volver con esa dama y preguntar cuándo ...

"Vaya, vaya ... ¿qué estás haciendo aquí, mi apuesto príncipe?" una mujer con gafas de sol negras apareció ante él. ¡No podía creer que realmente se tropezó con ella de nuevo y en un lugar como este! ¿Esta chica lo estaba acechando?

"Vine aquí para comprar algo", respondió Kai y Kelly se acercó a él.

"¿Algo? ¿Estás aquí para comprarle algo a tu novia? ¡Qué chica más afortunada! Estoy totalmente celosa". Kelly entrecerró los ojos.

"Deja de decir tonterías. No estoy aquí para comprarle a una chica".

"¿No para una chica?"

"Sí, es cierto."

Kelly jadeó. Ella lo sujetó por los hombros y casi lo empujó contra los estantes.

"¡Oh Dios! ¿Así que en realidad estás torcido? ¡¿Es por eso que no te agrado ?! ¡¿Es por eso que mis técnicas de seducción no funcionan contigo ?!" parecía tan sorprendida mientras Kai fruncía el ceño.

"¿Qué estás diciendo? Por favor, déjalo ir, necesito comprar un..."

"¿Qué? ¿Una toalla sanitaria?" ella continuó su palabra.

"¿Qué toalla sanitaria?" Kai estaba confundido. Estaba a punto de quitarle la mano cuando se dio cuenta de que él era el único hombre en esta sección. ¡Miró a su alrededor y finalmente vio que todo en esta área era para niñas!

"Es un malentendido. Vine aquí a comprar aguacates", confesó, con las mejillas ligeramente enrojecidas, pero Kelly se limitó a reír.

"¿Aguacates? Al menos ten una excusa creíble ..."

El hombre de repente mostró el mensaje de Alex justo delante de su rostro y Kelly no respondió.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora