Capítulo 25 Zombie

3K 303 5
                                    

Abi tembló cuando sus hombros comenzaron a temblar. Su voz helada la despertó de su shock congelado y su cuerpo comenzó a reaccionar.

Todo sucedió tan rápido que no pudo procesar lo que estaba sucediendo. Un segundo, ella estaba dentro de un cubículo cerrado con ese hombre y él estaba a punto de... de...

Empezó a respirar rápidamente mientras su corazón latía con fuerza en sus oídos, pero su cerebro se esforzó en procesar la situación.

Estaba a punto de... pero entonces la puerta desapareció y el hombre desapareció. Ella cerró los ojos cuando el hombre se acercó a ella y en el siguiente segundo, sintió el aire pasar por su cara y el hombre desapareció. Estaba conmocionada, pero el alivio inundó todo su cuerpo. ¡El hombre se había ido! Ahora estaba a salvo. Él se había ido...

Ni siquiera pensó en lo que le había pasado a ese hombre o en dónde había desaparecido, sólo que finalmente se había ido.

Pero en el siguiente segundo, escuchó un fuerte ruido al otro lado del baño, que la sacó de su estado de aturdimiento. Con las piernas inestables, se obligó a moverse, a dejar este maldito cubículo y a huir. Ahora era libre y necesitaba huir de este lugar tan rápido como pudiera. Eso era lo que su cerebro le decía que hiciera. ¡CORRE! ¡Aléjate de aquí, AHORA!

Con una pierna temblorosa tras otra, agarrándose al lavabo, se las arregló para dar unos pasos hacia la puerta. Dio unos pasos más y se detuvo en el momento en que vio a ese hombre, sostenido por su cuello, con su sangre manchando la pared detrás de su cabeza.

En ese momento, no sintió nada. No se sintió enfadada con él, ni le tuvo lástima, ni ninguna otra emoción hacia él. Estaba completamente entumecida. Miró fijamente al hombre con los ojos en blanco y la cara sin expresión.

Después de un rato, se dio la vuelta, con la intención de irse, pero se detuvo en su camino de nuevo, esta vez por un tipo de shock diferente. No había prestado atención al hombre que estaba asfixiando a su atacante. No le importaba realmente quién era, pero cuando él se dio la vuelta para mirarla con esos ojos fríos, se quedó helada. '¿A-A-lex? ¿Q-Qué era él...?

Se sintió conmocionada y confundida y muchas otras emociones mientras lo miraba. Su cerebro dejó de funcionar de nuevo cuando un pensamiento corrió por su mente como un disco rayado - "Alex está aquí y me salvó de ese hombre".

Se sintió como si se hubiera convertido en un zombi con un solo enfoque - comer cerebros - pero en su caso fue que Alex fue el que la salvó.

Lo siguiente que vio fue a Alex parado sobre las manos del hombre y el hombre gritó de dolor. ¡No pudo soportarlo! Cerró los ojos y se cubrió los oídos, para bloquearlo todo. ¡No, ella no quería escuchar sus gritos!

Cuando abrió los ojos de nuevo, vio que Alex había golpeado al hombre que gritaba en la cara y entonces, los gritos cesaron.

Ella se quedó mirando el desorden sangriento del suelo, su mente en blanco y vacía de cualquier pensamiento, hasta que él susurró esas palabras con esa voz helada y fría suya.

Salió de su estado de zombi y sintió que su cuerpo empezaba a temblar.

El miedo y el terror que acababa de experimentar finalmente salieron a la superficie. Ya no pudo aguantar más. La adrenalina había dejado de bombear y su cerebro comenzó a trabajar de nuevo y combinado con la violenta escena que acababa de ver, el corazón de Abi tembló hasta lo más profundo.

Abi nunca había experimentado nada como esto en toda su existencia. Desde que era una niña, su familia nunca vio películas violentas. Fue criada tan apropiadamente que incluso miraba las etiquetas de los libros o las películas antes de leerlas o verlas. Su familia sólo veía películas y programas de patrocinio general y eso era lo que ella hacía también. Ella sólo leía libros clásicos, libros de romance dulce y a veces, libros desgarradores. Era la chica que escondía su cara si veía algún tipo de violencia o actos R18 en la televisión por accidente.

Estaba horrorizada por lo que le pudo haber pasado esa noche. Finalmente se dio cuenta de la gravedad de la situación en la que se había metido y se cubrió la boca con las manos, como para sofocar los gritos que estaban a punto de salir. Su cara se llenó de terror y sus lágrimas comenzaron a caer incontrolablemente mientras sus hombros temblaban.

Alexander vio el horror escrito en su cara y se dio la vuelta al pensar que la chica estaba ahora definitivamente demasiado asustada para siquiera mirarlo. ¡Bien! ¡Debería estar asustada!' pensó sin corazón.

Se movió para dejarla en paz, pero antes de poder dar un paso, sintió sus frágiles brazos rodeando su cintura mientras ella lo abrazaba por detrás. Sintió su cabeza asentarse sobre su espalda y su camisa mojarse con sus lágrimas calientes. También pudo sentir su cuerpo entero temblando por el impacto de esta experiencia.

Los ojos de Alexander se abrieron de par en par ante el inesperado giro de los acontecimientos. Le había mostrado deliberadamente el tipo de violencia de la que era capaz, el tipo de infierno en el que vivía, así que ¿por qué? ¿Por qué este corderito todavía...? ¡Debería estar aterrorizada de él! ¡Debería estar huyendo tan lejos de él como pudiera! Eso era lo que cualquier persona normal y cuerda haría.

Alex pasó sus dedos por su cabello, y en el siguiente momento, su aura mortal se disipó. Sintió que se relajaba lentamente mientras la rabia y la intención asesina de su cuerpo era expulsada de él. Cerró los ojos para ordenar sus pensamientos antes de respirar profundamente y en silencio.

Se dio la vuelta para mirarla justo a tiempo para atraparla antes de que cayera al suelo.

Parecía que se había desmayado.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now