Capítulo 364 La verdad

613 67 2
                                    

"Lo siento, pero ni siquiera yo puedo entender lo que eres. Incluso yo estoy fascinada contigo. Eres un misterio para mí".

Hubo un silencio por un momento.

Abi quería hacerle más preguntas pero se detuvo. No podía permitirse el lujo de distraerse. Además, ella realmente no creía que fuera tan especial. Ella era solo una humana débil que no podía hacer nada más que llorar y correr.

La bruja se acercó a ella y tomó sus manos.

"Te haré saber la verdad. Solo haz un trato conmigo para que me ayudes. Estoy segura de que si fueras tú quien hablara con tu esposo o el príncipe heredero vampiro, sin duda te escucharían".

Abi contempló por un momento. Parecía un trato razonable. Esta mujer obviamente estaba desesperada por salvar a su reina y estaba desesperada por salvar a su esposo. Ambas estaban en situaciones similares y si trabajar juntas podía lograr ambos objetivos, ¿por qué no? Además, ¿no era esto lo que Zeke también quería saber? ¿No quería saber qué le pasó realmente a Alex, por qué perdió su alma y sus recuerdos?

"Está bien, te lo prometo. Si me dices la verdad, te ayudaré. Pero, ¿cómo puedo estar segura de que lo que dices es verdad?"

"No te lo diré. En cambio, te lo mostraré. Estoy segura de que ya sabes que podemos ver el pasado siempre y cuando lo hayamos presenciado en ese momento. Te lo mostraré para que puedas verlo con tus propios ojos, Abigail". ", explicó y llevó a Abi hacia otra habitación.

Había una bola de cristal en medio de la habitación. Podía decir que este era el dispositivo que las brujas usaban para vigilar los acontecimientos del mundo.

La bruja cantó un hechizo mientras Abi estaba allí.

Abi no se movió. Sus ojos cambiaron entre la bola de cristal y la bruja. Su corazón comenzó a acelerarse por la anticipación de lo que estaba por venir. Quería saber qué pasó realmente esa noche. Quería obtener respuestas, pero también estaba preocupada porque podría volver a ver ese momento, el momento en que Alex le clava el cuchillo en el pecho. No sabía lo que esta bruja le iba a mostrar.

"¿Estás lista?" preguntó la bruja.

Abi la miró durante un largo momento, preparándose mentalmente, antes de asentir.

La bola de cristal comenzó a brillar y luego se formaron las imágenes, haciéndose más claras por segundos. Ella lo miró y allí estaba él. En medio de la bola de cristal estaba su marido, Alex.

Alex estaba cubierto de sangre y había otra mujer de cabello plateado delante de él. Abi ya podía decir que se trataba de la Reina Bruja. También era tan hermosa como la mujer que estaba a su lado, pero Abi no se dio cuenta de eso. Sus ojos estaban enfocados en la figura de su esposo, antes de mirar cualquier otra cosa.

Abi sabía el lugar en el que estaban. Estaban bajo el árbol de glicinas en el patio trasero de la mansión de Alex.

Abi recordó lo que dijo Alex; que las brujas no podían oír lo que se decía pero podían leer los labios. "Pero no puedo leer sus labios".

"Está bien. Puedo hacerlo para que puedas escucharlos en tus sueños".

"¿Mis sueños? Pensé..."

"Puedes escuchar voces a través de tus sueños, así que haré que las veas a través de tus sueños".

Eso era fascinante. Abi solo pudo parpadear.

"Tendré que ponerte a dormir", le dijo la bruja.

Abi finalmente respiró hondo y mientras la bruja cantaba, Abi comenzó a perder el conocimiento.

Se quedó dormida y la escena en la bola de cristal comenzó a aparecer en su mente como si estuviera allí, mirándolos. Empezó a escuchar sus voces.

"Están mirando, Alexander. Ni siquiera intentes engañarlos. Si no mueres esta noche, matarán a tu esposa. Debes empujar la daga si quieres que ella viva".

"Dime lo que estás pensando, bruja", respondió Alex.

"Puedo lanzar un hechizo en tu corazón, Alexander. Esa es la única manera de que sigas viviendo. Pero este hechizo requiere algo que es importante para ti".

"¡Tch! Ustedes, las brujas, son tan anticuadas. Ustedes siguen siendo las mismas incluso ahora", siseó. "Algo importante" repitió Alex. "¿Vas a quitarle la vida a mi Abigail?" sonrió, sardónicamente.

"No. Este hechizo no requiere la vida de alguien. Pero no hay nada más importante para ti que ella, ¿verdad?"

Alex no respondió por un tiempo. "Así es. No puedo pensar en nada más importante para mí que ella".

"Entonces, renuncia a todos tus recuerdos sobre ella. Esa es una de las cosas más importantes para ti que podría usar a cambio del hechizo. Este hechizo te mantendrá con vida incluso después de que te apuñalen. La mitad de tu alma morirá y la otra mitad seguirá con vida. Pero tú no durarás mucho. Necesitas recuperar tus recuerdos y despertar tu alma muerta antes de que se agote el poder del hechizo. Si no puedes hacerlo a tiempo, morirás. Pero Tengo que advertirte ahora. Es casi imposible despertar el alma muerta. Solo una persona que conozco logró hacer eso. El alma de esa persona volvió a la vida una vez que sus recuerdos regresaron. Pero esa era una oportunidad en un millón. Piensa al respecto con cuidado".

"No hay otra manera, ¿verdad?" preguntó Alex.

"La hay, Alexander. Si dejas que Abigail muera, entonces ciertamente seguirás viviendo".

Alex se rió, pero fue una risa amarga, como si le estuviera diciendo a la reina que esa ni siquiera era una opción. "Hazlo, bruja. Toma todos mis recuerdos", dijo sin siquiera una pizca de vacilación.

"Pero... por favor, piénsalo-"

"Cállate. Esta es mi decisión". Alex la interrumpió. "No te preocupes, mi esposa encontrará la manera de traer mis recuerdos de vuelta. Ella es bastante empeñada, Sabes, una vez dijo que pasaría por un infierno por mí y yo le creo. Ella es mi esposa, después de todo", sonrió.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLحيث تعيش القصص. اكتشف الآن