Capítulo 21 A diferencia de Alexander Qin

3K 293 4
                                    

El hombre que se acercó a Abi parecía confiado y con autoridad. Su traje, el reloj de aspecto caro y los zapatos brillantes y bien pulidos, todos gritaban que probablemente era un hombre bastante rico comparado con los hombres que Abi vio dentro de este bar hasta ahora. La mayoría de los hombres del segundo nivel también usaban trajes, pero había algo en este hombre que sobresalía de la multitud. Tal vez era el corte perfecto de su chaqueta o los caros gemelos de diamantes en sus muñecas o su perfecto peinado que parecía como si se hubiera usado una tina entera de gel para mantenerlo en su lugar. O tal vez fue el aire de confianza y arrogancia que le rodeaba lo que parecía ser algo que los hombres ricos y con derecho a ello daban naturalmente.

Su observación se demostró cierta cuando el hombre le dio una tarjeta de visita y vio las palabras CEO escritas en ella. Tomando la aceptación de su tarjeta como una señal positiva, se sentó en el asiento junto a ella y comenzó una genérica pero educada conversación con ella. Ella lo estudió cuidadosamente. Sus ojos no estaban fríos como el hielo, a diferencia de los de Alexander Qin. Cuando sonreía, parecía que le llegaba a los ojos; no le sonreía con maldad, a diferencia de Alexander Qin. Sus palabras eran corteses y bien educadas; no la amenazaba, a diferencia de Alexander Qin.

¡¿Por qué estaba pensando en ese tipo ahora mismo?! ¿Por qué estaba comparando a este hombre con él? Eso era injusto para este hombre delante de ella.

Luego le devolvió la sonrisa a este CEO sonriente que tenía delante y tuvo una conversación cortés. Esto es por lo que vino aquí después de todo, ¿verdad? ¿Para ser menos ignorante sobre las cosas y tener más experiencia? Parecía bastante inofensivo, incluso agradable, así que ¿por qué se sentía completamente diferente de cómo se sentía cuando estaba con Alexander Qin?

Él habló educadamente, pero por alguna razón, Abi se sintió un poco incómoda. Los pelos de la nuca se erizaron como si percibiera el peligro. Ella temblaba, pero no por el frío, y cuando él trató de tocar su mano, no pudo evitar querer apartar su mano de él. Había algo en la forma en que la miraba, como si tuviera alguna agenda oculta que ella sentía que no era del todo correcta, aunque trató de actuar de forma agradable e interesada en ella... a diferencia de Alexander Qin.

Abigail suspiró en silencio mientras el nombre de ese hombre aparecía en su cabeza otra vez, tomó otro sorbo de su bebida amarga y se estremeció por el terrible sabor. Pensó que probablemente estaba pensando demasiado las cosas por cómo terminaron las cosas anoche.

Así que perseveró y llevó al fondo de su mente todo el pensamiento de Alexander Qin junto con la extraña sensación que tenía. Miró al hombre de nuevo, mientras fingía haber oído las palabras que acababa de decir.

Parecía que el hombre se dio cuenta de que ella parecía hacer un gesto de dolor cada vez que tomaba un sorbo de su bebida, así que le sugirió que probara una diferente. Un camarero se acercó a ellos en el momento en que el hombre chasqueó sus dedos, mostrándole la diferencia de cómo la gente trataba a los extremadamente ricos en comparación con la gente normal de este lugar. Probablemente también era un cliente habitual y el dueño parecía asegurarse de que este hombre estuviera contento dándole su propio camarero personal cuando entrara en el local.

Le dijo algo al camarero y el camarero se fue inmediatamente a hacer su pedido. Unos minutos más tarde, vio al camarero volver a su mesa con 4 bebidas diferentes en vasos de forma elegante y las dejó cuidadosamente sobre la mesa. El hombre que estaba a su lado le dio al camarero una generosa propina para que se fuera rápidamente.

"Toma, prueba estos. Saben mucho mejor que esa bebida que tienes ahí", dijo, de forma persuasiva. "Este es un mojito, un cosmopolitan, un martini de manzana y un té helado Long Island." Primero señaló la bebida que tenía lima y menta, luego la roja rosada, luego la verde y luego la que se parecía a su nombre, el té.

Abi dudó al principio, pero decidió probarlo, porque esto era exactamente para lo que había venido, para adquirir experiencia, y esto encajaba con su objetivo. Tomó un sorbo del rojo rosado porque se veía bonito y, sorprendentemente, el hombre tenía razón. Comparado con la bebida que ella pensó que Kelly le había comprado, ¡esta bebida era mucho mejor! Curiosa por saber a qué sabían las otras, también tomó un sorbo de cada una de ellas y descubrió que todas sabían tan bien como las demás, pero la que más le gustó fue la roja rosada. Así que tomó ese trago y comenzó a sorberlo mientras la conversación continuaba. Había adquirido conocimiento de algunas bebidas femeninas que se ofrecían en los bares y no todas eran tan desagradables como la primera bebida que tomó.

Parecía relajarse un poco después de terminar el primer cóctel y luego pasó al siguiente. El hombre sonrió al ver su reacción al primer trago que acababa de terminar. Su cara estaba sonrojada y sus ojos comenzaban a brillar. También parecía tener problemas para formar sus pensamientos y sus palabras se estaban volviendo un poco borrosas. "¡Es bastante ligera! Esto va como estaba planeado", fue el pensamiento que vino con esa sonrisa.

Mientras sorbía su segundo cóctel, el martini de manzana, un pensamiento apareció en la cabeza de la ligeramente borracha Abi. ¡Tengo que contarle a Kelly sobre estos tragos! ¡Son tan buenas! ¡Ella necesita probarlos, también!'

Mientras el nombre de su amiga sonaba en su cabeza, Abi miró hacia arriba, sus ojos se acercaron a donde Kelly había estado un tiempo atrás, pero para su sorpresa, no pudo ver más a su amiga. Frunció el ceño mientras miraba a su alrededor.

¿A dónde diablos se había ido Kelly?

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now