Capítulo 297 Un viaje

801 82 0
                                    

"Zeke" rechinó los dientes con ira. ¿Le pidió que saltara sabiendo que había una bruja adentro?

Antes de que Alex pudiera atacarlo de nuevo, desvió la atención de Alex hacia Abi. "Llévala. Necesito ver cómo está. Además, no sabía que había una bruja ahí abajo", explicó y los ojos de Alex se posaron en Abi de nuevo.

"Si estás mintiendo, te mato", amenazó Alex y Zeke solo pudo suspirar, sin dejar de observar el rostro de Alex para ver si recordaba algo.

Abi había perdido el conocimiento cuando Alex la levantó de nuevo, causándole pánico.

"¡Zeke!" llamó. "Ella es..."

Zeke se dio la vuelta y caminó hacia ellos. Le revisó el pulso y se sintió aliviado al descubrir que parecía haberse desmayado.

"Se acaba de desmayar, Alex. No te preocupes", le aseguró Zeke y la expresión de Alex mejoró un poco, aunque todavía miraba a Zeke con una expresión llena de intenciones asesinas. "Ve a acomodarla en tu cama y cámbiala de ropa. La veré más tarde después de que me ocupe de la bruja".

Zeke luego se volvió y siguió a los guardias. Sabía que estaba en problemas. Él se había equivocado. Se preguntó qué le haría Alex después de esto. ¿Finalmente van a tener una pelea real pronto?

"¡Tch! Qué problemático", murmuró para sí mismo, pero cuando miró a la bruja que estaba siguiendo, entrecerró los ojos. Parecía que esta pequeña moza de una bruja estaba en realidad un paso por delante de él y estaba intrigado sobre quién era esta bruja que era lo suficientemente poderosa como para prever sus próximos movimientos.

Zeke encontró a Alex sentado al lado de la cama, vigilando a Abigail. Parecía que este tipo no lo esperó más y llamó a un médico humano para ver cómo estaba.

"Parece que la bruja logró entrar a la mazmorra anoche y esperó allí. Ella y su clan previeron todo esto". Zeke rompió el silencio mientras se apoyaba contra la puerta.

Pero Alex se quedó en silencio. Se quedó mirando a la chica dormida durante un largo rato antes de que sus tranquilas palabras salieran de su boca. "Dime, Zeke. ¿Qué diablos estás buscando?" preguntó y luego se puso de pie. Caminó hacia él en silencio, pero con ojos agudos y asesinos. "Sabía que estabas tramando algo desde el momento en que me pediste que asistiera al banquete anoche".

Zeke suspiró. Pero entonces, su expresión cambió. Zeke lo miró con una mirada de villano. "Bueno, ¿qué piensas? ¿Crees que estoy haciendo todo esto sin razón? Sabes que no juego juegos sin sentido, Alex. ¿Y qué hay de ti? ¿Finalmente descubriste lo que estaba pasando contigo?" replicó, tan serio como siempre.

"¡No lo sé!" Alex siseó. Su ira se estaba filtrando. "Sentí que acababa de experimentar una especie de déjà vu cuando salté por el agujero para salvarla y no sé por qué. Todo lo que sé es que odio cuando se lastima y ni siquiera dudaría en destrozar a alguien hasta la muerte, incluso si eres tú, si algo le pasa a ella!"

Zeke gimió, exasperado mientras se pasaba los dedos por el cabello. ¡Maldita sea! ¡Así que todavía no recordaba nada! Sabía que no sería tan fácil, pero Zeke se estaba impacientando ahora, especialmente cuando las brujas ya sabían sobre Alex y ahora estaban tomando sus decisiones.

"Ahora dime. ¿Quién es esa chica? Sé que lo sabes. Dime o te arrepentirás".

Una sonrisa se curvó en los labios de Zeke. Miró a Alex durante un largo rato antes de que finalmente decidiera qué decir. "Bien, te diré lo que quieres saber. Pero tengo una condición", negoció. "Me ayudarás a cazar a cierta bruja".

Alex lo miró como si fuera un idiota, lo que provocó que los labios de Zeke se contrajeran. "Ella no es una bruja ordinaria, Alex. Y te digo que podríamos resolver todos estos misterios si la atrapamos. Estoy seguro de que sabe exactamente lo que estaba pasando contigo. Y por eso envió a una bruja para secuestrar a tu criada".

Lo que dijo Zeke hizo que las cejas de Alex se arrugaran.

"Ella sabía que te habías obsesionado con el humano. Me di cuenta de que tenían como objetivo tomarla como cebo para atraparte. Esa bruja solo trató de controlarla en ese pequeño período de tiempo que estuvo allí. Fue un alivio que la sirvienta fue lo suficientemente fuerte como para resistir el poder de esa bruja. Incluso los vampiros no habrían sido capaces de hacerlo ", explicó. "¿Y no es más divertido si salimos a cazarlas que esperar a que estas brujas vengan a nosotros?"

Zeke había estado pensando en esto desde hace un tiempo. No podía confinar a Alex dentro de este palacio y ya no estaba seguro aquí. Las brujas eran demasiado astutas, no tenía sentido esconderse de ellas porque jugar al escondite era su fuerte. La única forma de vencerlas era dejar de jugar su juego e ir hacia ellos.

"Además, la llevaremos con nosotros", agregó Zeke mientras miraba a la chica dormida. "Será de gran ayuda para nosotros".

Alex se quedó en silencio por un momento antes de volver a preguntarle a Zeke. "¿Y qué haría una humana como ella? ¿No sería simplemente una carga? ¿No nos retrasaría?"

"No la subestimes, Alex. No tienes idea de lo fuerte que es esa pequeña humana". Al menos, tu yo actual en este momento no lo sabe. "Ella tiene una habilidad excepcional para reconocer a las brujas disfrazadas. ¿Y no es mejor para ti mantenerla a tu lado mientras avanzamos en el viaje? De esa manera, puedes asegurarte de que esté a salvo". Zeke sonrió, pero Alex solo lo miró de nuevo.

Lo que sucedió hoy hizo que Alex se diera cuenta de que Zeke era peligroso para el corderito. Alex logró desafiar a este tipo en la mazmorra, pero no estaba seguro de poder hacerlo de nuevo. En resumen, todo lo que podía hacer era escuchar a este tipo pero no confiar en él al mismo tiempo cuando se trataba de su corderito.

Y ahora que lo pensaba, ir de viaje con ella podría ser algo bueno. Sin duda haría que el corderito se enamorara perdidamente de él si trabajaran juntos en algo.

"Bien", Alex finalmente estuvo de acuerdo y Zeke sonrió dentro de él.

"Bien. Debes decirle una vez que se despierte. Saldremos mañana a primera hora", dijo Zeke y finalmente salió de la habitación. Se sintió aliviado de que Alex accediera condenadamente rápido. Parecía que usar a Abigail hacía maravillas de nuevo.

Los ojos de Zeke se pusieron serios mientras caminaba de regreso a la celda de la prisión subterránea donde la bruja había sido detenida. Tenía un mal presentimiento sobre esto. Estos sentimientos ominosos que tenía desde que Alex regresó sin recuerdos lo habían estado persiguiendo desde hace un tiempo. Simplemente sentía que algo malo iba a pasar y que si no se movían ahora... algo peor podría sucederles.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora