Capítulo 419 Huellas

523 46 0
                                    

Riev los llevó más adentro del bosque, con la esperanza de perder algunos de los híbridos. Luego aterrizó en la rama de un árbol, en lo alto de los árboles y colocó a Alicia en el suelo.

"Me encargaré de ellos", le dijo Riev, obviamente diciéndole que se quedara quieta.

"¡Pero hay demasiados de ellos! No, hay que esp-"

"Por favor, no me insultes, princesa bruja. No soy débil. Raven es nuestro capitán porque sabe cómo liderar, pero yo soy tan fuerte como él", la interrumpió Riev.

Los ojos rojos de Riev ardían mientras hacía picadillo a los vampiros híbridos que venían hacia ellos. Alicia brindó respaldo lanzando hechizos de protección, hechizos curativos y beneficios en Riev. Riev se sintió imparable. Su cuerpo se sentía ligero pero más fuerte. Estaba algo asombrado por la diferencia que sentía con los hechizos de Alicia corriendo por su cuerpo. En realidad fue un poco aterrador.

Alicia observó desde la rama cómo Riev luchaba contra cuatro híbridos a la vez. Ella lo vio arrojar dos pequeños cuchillos hacia la frente de dos de los híbridos y dejaron su marca con un rápido corte agudo. Los híbridos cayeron al suelo, muertos. Luego se lanzó hacia el híbrido frente a él, perforándolo salvajemente en la garganta con sus afiladas garras. El cuarto sostenía un cuchillo y se abalanzó sobre Riev, apuntando la punta del cuchillo hacia su corazón, pero Riev simplemente apartó el brazo del híbrido con su muñeca izquierda antes de apuñalar al híbrido en el corazón con su afilada garra.

Alicia vio que otro híbrido estaba a punto de apuñalar a Riev por la espalda, por lo que rápidamente lanzó una poción hacia su cabeza, logrando su objetivo. Cuando Riev se giró para ver qué había sucedido, vio que el híbrido ya estaba en el suelo, con solo media cabeza.

Así fue como lucharon contra los vampiros híbridos; Riev en el suelo, con Alicia cuidándole la espalda. Se aseguró de que ninguno de ellos pasara por él para llegar a ella (después de todo, su misión era mantenerla con vida) y ella se aseguró de lidiar con los híbridos que se arrastraban detrás de él.

La cantidad de enemigos estaba disminuyendo lentamente y una gran cantidad de cadáveres estaban esparcidos por todo el suelo del bosque.

Riev miró hacia donde estaba parada Alicia. Estaba a punto de saltar hacia ella cuando escuchó otra multitud de híbridos corriendo hacia él.

Alicia miró a este grupo e inmediatamente llamó a Riev.

"¡Riev! Ten cuidado. Estas son brujas híbridas. ¡No las mires a los ojos!" Alicia gritó pero su advertencia llegó demasiado tarde. Riev ya se había dado la vuelta y estaba congelado en su lugar.

Inmediatamente saltó de la rama, arrojó varias pociones hacia las brujas híbridas y aterrizó frente a Riev con un ruido sordo. Cerró los ojos y cantó otro hechizo y cuando abrió los ojos, brillaron de color verde. El suelo debajo de ellos tembló y se agrietó debajo de la multitud de híbridos. De repente, muchas raíces de árboles afiladas aparecieron de las grietas, apuñalando a los híbridos a la vez en el corazón. Hasta el último de los híbridos cayó y un segundo después, las raíces se retrajeron bajo tierra cuando Alicia cayó al suelo, respirando con dificultad. Ese hechizo tomó todo su poder para lanzarlo y sintió que no le quedaban fuerzas.

Sin embargo, todavía tenía que salvar a Riev. Con la fuerza que le quedaba, sacó una cuchilla plateada de su bolso y cortó una pequeña línea en el dorso de su mano. Al momento siguiente, Riev se tambaleó hacia atrás, despertado del hechizo de las brujas híbridas.

Alicia todavía estaba en el suelo mientras ella y Riev miraban la carnicería a su alrededor. Una gran cantidad de híbridos muertos yacían por todas partes, pero parecía que finalmente los habían acabado a todos.

Sin esperar a que llegaran más de las malditas cosas, Riev recogió a Alicia y se fueron a buscar a Abigail.

---

Sombras oscuras volaron en la oscuridad, moviéndose rápida y silenciosamente hacia la casa de cristal. Rodearon la casa y buscaron señales de enemigos en los alrededores, pero todo estaba en silencio. No había nadie por ahí y no había nadie dentro o alrededor de la casa.

Raven buscó signos de pelea, o cualquier cosa que indicara que Alexander y Abigail habían sido atacados y secuestrados, pero no encontró ninguno. Sin embargo, su alivio duró poco cuando uno de sus hombres lo llamó para que mirara una huella en la nieve.

Maldijo y les dijo a todos que siguieran rápidamente su curso, la ruta que Abigail había tomado hacia la montaña, porque eran sus pasos los que estaban impresos en el suelo. Lo que lo inquietó fue el hecho de que las huellas de Alexander no se encontraban por ninguna parte.

"¿Adónde vas, Abigail? ¿Y dónde está Alexander?" murmuró para sí mismo.

Raven y su equipo no llegaron muy lejos antes de tener que detenerse repentinamente porque un mar de ojos rojos apareció ante ellos.

"¡Mierda!" Raven maldijo por lo bajo antes de decirles a sus hombres que se pusieran en formación. Él y su equipo han estado en muchas misiones y sabían cómo trabajar juntos como un equipo. Se habían vuelto más fuertes y más eficientes con el tiempo, pero al ver la cantidad de enemigos reunidos a su alrededor, sabía que esta pelea tomaría más de unos minutos, minutos que no podía permitirse el lujo de desperdiciar porque necesitaba encontrar a Abigail. No quería hacer esto, pero sabía que tenía que dejar a sus hombres aquí para que se ocuparan de estos híbridos porque tenía otra misión que cumplir. Tenía que encontrar a Abigail y protegerla.

Se volvió hacia todos sus hombres y habló con una voz llena de autoridad. " Dejaré a estos enemigos para que se ocupen de ellos. Seguiré adelante y buscaré a Abigail. Sigue mi rastro una vez que hayas lidiado con estos monstruos".

Con eso, Raven saltó sobre el mar de híbridos de ojos rojos.

Sin embargo, el enemigo no iba a dejar que se fuera tan fácilmente. Varios de ellos saltaron tras él, con la intención de detener su avance y maldijo de nuevo. Raven estuvo a punto de detenerse para lidiar con ellos pero cuando miró hacia atrás, vio que sus hombres habían comenzado a atacar, comenzando por los que lo seguían. Los labios de Raven se curvaron con una ligera sonrisa de orgullo. Realmente se podía contar con sus hombres.

Por lo tanto, saltó más lejos del campo de batalla, siguiendo las pequeñas huellas en el suelo.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now