Capítulo 390 Contrario

554 59 1
                                    

El silencio envolvió la habitación mientras Zeke la miraba fijamente durante un largo rato.

"No puedo decírtelo", fue su respuesta y le dio la espalda. "Eventualmente lo descubrirás en un futuro cercano".

"Espera", gritó, pero Zeke aún se fue, sin darle ninguna oportunidad de detenerlo. ¿Qué quiso decir con eso?

Abi solo pudo cerrar los ojos y sacudir la cabeza. No tenía sentido pensar en por qué Zeke había hecho las cosas de esa manera. Solo él sabía las razones y si no estaba dispuesto a explicar nada, ella tendría que esperar. Él era demasiado complicado para ella y no quería desperdiciar más células cerebrales en él. En cambio, se concentraría en Alex, incluso si tenía curiosidad.

Dejando escapar un suspiro, se quedó mirando la figura inconsciente de Alex. Ella se sentó justo al lado de él. Mientras lo miraba, no pudo evitar tocar su rostro y apartar su cabello de su rostro hasta que finalmente se acostó a su lado.

Su mente estaba llena de pensamientos sobre lo que debería hacer, sobre cuál era la mejor manera de decirle la verdad. Necesitaba decirle la verdad. No sabía si traería sus recuerdos de vuelta, pero valía la pena intentarlo porque en ese momento, realmente no tenía otras ideas. Ella no sabía qué más hacer. Ella se había entregado a él, le había hecho el amor y le había dicho que lo amaba. Ella lo empujó, lo torturó a su manera e incluso se volvió loco hasta el punto de casi estrangularla, pero nada de eso parecía funcionar.

Cerró los ojos y pensó en todas las experiencias por las que había pasado con Alex, en todo lo que él había hecho por ella, como si estuviera viendo su propia película, y recordó una vez más cómo él siempre hacía todo lo posible por ella.

Pasó el tiempo y finalmente Abigail se levantó de la cama de repente. Parecía que una bombilla de luz había aparecido sobre su cabeza y la mirada en sus ojos cambió. La determinación ardió ferozmente en ellos y tomó su teléfono, enviándole un mensaje a Zeke.

Después de un rato, escuchó el ping que estaba esperando. Agarró su teléfono y en el momento en que lo leyó, besó suavemente la frente de Alex antes de salir de la habitación.

Luego, un vampiro alto con cabello castaño oscuro se acercó a Abi. Tenía el aire de un hombre poderoso pero no en la misma medida que parecían emitir Alex y Zeke. Si Alex era un rey majestuoso y Zeke un príncipe poderoso, este hombre era un general fuerte. Aunque no vestía un uniforme de la guardia real, vestía una camisa completamente negra y pantalones de inspiración militar color musgo con muchos bolsillos que le recordaban al ejército.

Ella esperaba que un mayordomo la escoltara, por lo que no esperaba que Zeke enviara a un hombre como este en su lugar.

"Encantado de conocerla, señorita Abigail. Mi nombre es Raven y seré yo quien la acompañe hoy", se presentó cortésmente. Era cortés y, a pesar de su voz profunda y su apariencia algo sombría, ella no se sintió intimidada. Bueno, para cualquier otra persona podría parecer aterrador y duro, pero después de haber pasado suficiente tiempo con los dos hombres más poderosos e intensos del mundo, Abi se había vuelto inmune a verse afectada por la presencia de otros hombres poderosos.

"Encantada de conocerte, Raven", fue todo lo que ella pudo responder y el hombre la condujo a una habitación donde había pedido que la llevaran.

El cielo comenzaba a pintarse con diferentes tonos de rojo pero Alex aún no se había despertado. Abi estaba de vuelta en su habitación para ver cómo estaba y se sorprendió al ver que todavía estaba dormido. Ella recordó que él solo durmió unas pocas horas la última vez y Abi instantáneamente se sintió un poco preocupada. Sin embargo, se obligó a dejar de tener esos pensamientos negativos.

Tampoco volvió a ver a Zeke después de que se fue antes y tenía curiosidad por saber qué estaba haciendo. También quería ver cómo estaba Alicia, pero el calabozo estaba bastante lejos de la habitación de Alex y no quería dejar el lado de Alex en caso de que sucediera algo más.

Por lo tanto, decidió darse un baño mientras Alex aún dormía. Pasó bastante tiempo dentro del baño para calmar sus músculos tensos y dejar que su mente se relajara, aunque fuera solo por un rato.

Salió del baño, ya vestida. Su cabello estaba húmedo y sus mejillas rosadas por el calor del agua del baño y usaba una toalla para secarse el cabello.

En el momento en que miró hacia la cama, sus ojos se encontraron. Alex ya estaba despierto y estaba sentado allí, apoyando el codo sobre la rodilla doblada. Su cabello estaba despeinado pero eso no lo hacía ni un poco menos atractivo. Hizo todo lo contrario.

"¡Estas despierto!" Abi se acercó rápidamente a él, inclinándose para ahuecar su rostro. "¿Estás bien? ¿Te sientes mejor?"

Una sonrisa se curvó en los labios de Alex cuando su dedo índice tocó la piel entre sus cejas como para aplanar las profundas líneas que aparecían entre ellas.

"Deja de fruncir el ceño como una vieja abuelita, corderito. Me siento extremadamente bien", dijo. "Solo necesito una ducha para despertar mis nervios aún en hibernación", agregó y se levantó de la cama.

La agarró de la cintura y la acercó a él. -Deberías haberme esperado, corderito, para que nos hubiésemos bañado juntos -susurró antes de soltarla con una sonrisa traviesa. "¿Qué tal si te unes a mí otra vez?"

"Ya tomé mi baño relajante, gracias. Te esperaré aquí en su lugar, Alex", ella lo rechazó y felizmente, el hombre no la molestó más.

De repente plantó un beso en sus labios antes de caminar hacia el baño.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWo Geschichten leben. Entdecke jetzt