Capítulo 137 Épico

1.7K 163 12
                                    

Por fin llegó la hora de empezar la obra. Abi había tardado más en prepararse, por lo que no tuvo tiempo suficiente para instruir a los hombres de antemano. Abi se dirigió inmediatamente al escenario en el momento en que el reloj marcó las 15:00 para comenzar, por lo que Alex y los demás no la vieron.

Estaba oscuro, así que se sentó cuidadosamente en el taburete mientras los niños que la acompañaban se sentaban tranquilamente en el suelo.

Y entonces, un único foco se encendió, señalando a la hermosa hada, vestida con un precioso vestido blanco y unas bonitas alas de libélula blancas. Su aspecto era de ensueño y era, en ese momento, la definición de una belleza etérea. El público jadeó al verla. Esperaban una niña bonita y adorable, pero lo que obtuvieron fue una diosa impresionante. Fue una verdadera sorpresa.

Abi, el hada, se sentó cómodamente en el taburete mientras sostenía una varita en la mano. Había tres niños sentados en el suelo, mirándola, dispuestos a escuchar su historia.

"Había una vez una princesa que se llamaba Bella", empezó por fin y su voz sonó clara y segura. "Era la dama más hermosa de todo el Reino. ¿Sabes cómo llegó a ser tan encantadora? Bien, déjame que te lo cuente primero. El rey y la reina del reino son muy amables y justos con su pueblo. Tratan a todo el mundo de forma amable y equitativa, sin importar sus circunstancias. Gracias a su amabilidad, su reino prosperó y la gente fue muy feliz. Por eso, un hada, que soy yo, decidió darles una recompensa. Decidí convertir a su bebé recién nacido en la princesa más bella del mundo y así fue como apareció la Bella. Pero, cuando esta hermosa princesa creció, se convirtió en lo contrario de su nombre. Y aquí es donde comienza nuestra historia".

El hada levantó el dedo y lo chasqueó antes de que las luces se volvieran negras.

Abi corrió hacia el fondo del escenario, sorprendiendo a los cuatro hombres con su apariencia de diosa, pero no tuvieron tiempo ni siquiera de admirarla más de un segundo porque Abi ordenó inmediatamente a los hombres que sacaran la utilería.

¿Qué? ¿utilería?

Antes de que pudieran entender lo que estaba sucediendo, Abi los empujó hacia el escenario.

"¡Rápido! Rápido!" Abi guió a Alex y Zeke mientras llevaban el gran castillo de cartón al centro del escenario mientras Kai y Xavier sostenían lo que parecían casas de campesinos con ambos brazos.

Estaba oscuro, así que nadie, ni siquiera Abi, podía ver qué cara ponían los hombres en ese momento.

Pero los dos que estaban en cuclillas en el suelo apenas pudieron evitar intentar escapar de la escena.

"¡Deja de empujarme, Xavier!" Kai casi quería patear al hombre que estaba a su lado.

"No me culpes, ¿quieres? Como... mira... ¡¿qué demonios estamos haciendo?!" Xavier hacía lo posible por no reírse a carcajadas. Esto era demasiado. ¿Qué demonios acababa de pasar? ¿Se han convertido en hombres de utilería? Oh, Dios. Esperaba que tuvieran que jugar a ser reyes y caballeros o príncipes, pero ¿¡hombres de utilería! Incluso sería un poco mejor si él y Kai fueran los únicos que hicieran esto pero... ¡¿Alex y Zeke también?!

"Cierra la boca, Xavier. No tienes derecho a quejarte cuando Zeke y Alex están haciendo esto tan seriamente".

"¡Pfft! Hacerlo en serio dices... Apuesto a que esos dos también se están preguntando en qué demonios se han metido ahora mismo. ¡Pfft! ¡Maldita sea! Incluso yo no puedo creer esto. Como, mira... oh Dios".

De repente, las luces se encendieron. Al comenzar la primera escena, Xavier se mordió los labios con fuerza mientras intentaba estabilizar sus manos para no hacer que las casas de los campesinos a las que se aferraba se movieran como si en ese momento hubiera un terremoto.

Afortunadamente, consiguió calmarse. Sin embargo, en el momento en que levantó la cara y miró a los dos hombres que estaban detrás del castillo, sus mejillas burbujeaban y un "¡Pfft!" se escapaba de su boca. Agradeció que la música ya estuviera sonando porque ahogó el sonido que involuntariamente se arrancó de sus labios. '¡¡¡Oh dios!!! Esto es épico", gritó. '¡Desearía tener una cámara ahora mismo!'

Alex y Zeke tenían la misma expresión. Sus rostros parecían condenadamente serios, como si estuvieran prestando atención a un informe de la junta directiva que podía hacerles ganar o perder millones de dólares si no escuchaban con atención, y se quedaron quietos como estatuas. Era obvio que estaban totalmente confundidos con lo que estaban haciendo. Sus cejas se fruncieron en un nudo duro como si todavía estuvieran tratando de decidir si todavía estaban en el planeta tierra o si ellos, el gran Alex y el poderoso Zeke, habían transmigrado realmente a un mundo diferente a los cuerpos de los humildes campesinos.

Era un verdadero espectáculo para la vista. Xavier llegó a pensar que esto sería algo que siempre recordaría y de lo que se reiría incluso cuando envejeciera. '¡Maldita sea, esto es demasiado divertido! Pfft! ¡Quién iba a pensar que viviría para ver el día en que estos dos tipos harían algo así!

Mientras Xavier se ocupaba de reírse de los dos hombres del castillo, la obra continuaba sin problemas con la princesa paseándose por el pueblo y menospreciando al campesinado a pesar de que éste alababa su belleza.

Los chicos lo estaban interpretando de maravilla y su actuación estaba casi a la altura de los actores profesionales, especialmente la princesa.

Una vez terminada la primera escena, Abi, el hada, volvió a entrar en escena y los dos hombres que estaban detrás del castillo se convirtieron en dos magníficos pilares.

Sin embargo, una vez que Abi se fue, la aguda mirada de Alex voló hacia Zeke, diciéndole descaradamente que nada de esto estaría sucediendo si no fuera porque él se entrometió y se ofreció como voluntario.

"Deja de mirarme así. Tú eres el que se ofreció a hacer esto", dijo Zeke despreocupadamente y el castillo se movió un poco.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLOnde histórias criam vida. Descubra agora