Capítulo 50 Infame

2.8K 250 4
                                    

"Abigail, ven aquí", ordenó de repente Alexander. Su expresión se había vuelto bastante intimidatoria. El fuego había cambiado a glacial de nuevo.

"Rápido, Abigail", dijo, sonando impaciente y Abi tragó saliva mientras se levantaba y se acercaba a él.

Alexander la tomó de la mano y la hizo sentarse en su regazo.

Abigail estaba confundida. Pensó que la iba a mandar de nuevo a su habitación.

"Sigue comiendo", le ordenó y Abi lo miró, con el ceño confuso.

"Escúchame y haz lo que te digo, corderito. O, ¿quieres que te dé de comer?", sonrió y Abi apretó los labios en una fina línea. Alimentarse el uno al otro estaba realmente en su lista pero no le gustaba hacerlo de esta manera; no cuando él estaba en su estado antártico, no cuando estaba siendo así.

"Yo-yo comeré", respondió ella. Recogió sus cubiertos y empezó a comer en su plato.

Su posición era un poco incómoda. Abi nunca había comido así, sentada en el regazo de alguien, excepto cuando era niña.

Esto se sentía diferente y los latidos de su corazón no estaban siendo calmados en absoluto.

Unos momentos después, Abigail escuchó unos pasos que finalmente se acercaban y levantó la cara para ver de quién se trataba.

Abigail se quedó con la boca abierta al instante de ver quién se acercaba a ellos porque realmente reconoció a este hombre. De hecho, esta persona era tan famosa que era imposible que no lo reconociera. ¿Por qué estaba esta persona aquí?

Esta persona era el infame CEO de una multinacional que incluso ocupaba el primer lugar en la lista de hombres con los que las chicas querían casarse. Esta persona había aparecido en demasiadas revistas famosas, no sólo por su riqueza y poder, sino también por su aspecto. A decir verdad, Abi pensó una vez que este hombre, sin lugar a dudas, poseía la corona de la criatura más atractiva de la tierra antes de conocer a Alexander Qin. Espera, ¿no era este hombre también un Qin? ¿Podría ser que estuvieran emparentados?

El hombre llamó la atención de Abi y los dos se miraron durante un rato hasta que Alexander pellizcó la mejilla de Abi.

"¿Qué te dije, mi querida Abigail? No te distraigas con una molesta mosca y limítate a comer", dijo. ¿Este hombre acababa de llamar mosca a esa persona? ¿Cómo podía llamar mosca a una persona de ese calibre?

Una vez que el hombre llegó hasta ellos, Abigail no pudo evitar levantar la vista de nuevo. Tenía una presencia tan fuerte que nadie podría ignorar y, al igual que Alexander, también desprendía una frialdad similar. Aunque sus ojos, pensó, no eran tan fríos como los de Alexander.

"Así que eres la nueva novia de Alex", el hombre afirmó lo obvio, mirándola directamente.

Abi estaba a punto de levantarse para saludarlo, pero el firme brazo de Alex sobre sus piernas se lo impidió. Abi se volvió hacia Alex con el ceño fruncido, como diciéndole que no quería ser grosera.

"No hace falta que lo saludes, Abigail", dijo Alexander con pereza y antes de que Abi pudiera decir una palabra, oyó que el hombre acercaba una silla a la izquierda de la cabecera de la mesa donde se sentaban ella y Alexander, enfrente de donde ella se había sentado hace un rato.

"¿Y? ¿Por qué estás aquí, eh, Zeke?" Alexander no se anduvo por las ramas. La forma en que Alex le hablaba sorprendió a Abi. Este hombre, llamado Ezequiel Qin, no era después de todo un simple director general. Abi había oído hablar mucho de él gracias a Kelly. A Kelly no le gustaba Ezequiel Qin. Ella podía decirlo porque había oído a Kelly decir que esta persona era otro hombre del infierno. Decía que intentaba dominar el mundo de los negocios y que era el rey tirano del que todo hombre de negocios desconfiaba. Por eso los labios de Kelly siempre se torcían cada vez que otras chicas expresaban su amor por él, diciendo siempre las palabras 'heh, espera hasta que veas quién es realmente esa persona. Es un demonio disfrazado, tontas".

"Tengo algunos asuntos que atender en esta ciudad, Alex", fue todo lo que respondió. Le pusieron un plato de comida delante y luego tomó los cubiertos para comer. No parecía molestarse en absoluto por la fría actitud de Alexander hacia él y parecía estar relajado.

Abi se limitó a parpadear. Este hombre estaba definitivamente en la cima de la cadena alimenticia para el mundo exterior, pero ¿por qué parecía que Alexander estaba realmente por encima de él en esa cadena alimenticia? ¿Era porque estaba aquí como invitado? ¿O es que Alex era su hermano mayor? Sin embargo, al observar detenidamente a ambos, Alexander parecía ser un poco más joven que Ezequiel Qin en cuanto a su aspecto.

"¿Por qué venir aquí, entonces? Tienes hoteles en todas partes, Zeke". Alexander estaba siendo su yo frío usual, casi como si no supiera ser educado en absoluto.

"Por supuesto que es porque este lugar es el que más me gusta en esta ciudad".

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now