Capítulo 16 Experiencia

3.4K 354 11
                                    

Su mente nebulosa fue instantáneamente despejada de sus deseos animales.

"Tú..." no podía decir nada más. No sabía qué decirle. "¿Todavía eres virgen?" preguntó, una clara incredulidad evidente en su tono.

¡Él lo sabía! En el fondo de su mente, sabía que ella debía seguir siendo virgen. Había evitado mirarla a la cara una vez que empezó a tocarla porque sentía que estaba haciendo algo malo, pero ignoró este sentimiento y se convenció de que estaba equivocado por la forma en que ella respondió a su toque. La forma en que su cuerpo se movía, la forma en que gemía y la forma en que se sentía con sólo tocarla, lo distrajo tanto que eligió creer en estas señales en su lugar.

Cuando la chica asintió, sus pupilas negras se estrecharon y una emoción fugaz destelló en ellas, pero él parpadeó y volvieron a la normalidad, como si fuera una ilusión.

Respiró profundamente mientras cerraba los ojos como si estuviera contando hasta diez. Cuando volvió a abrir los ojos, parecía enfadado, aunque su cara era otra vez indescifrable. Simplemente lo sintió.

Abi estaba conmocionada. ¿Falló la prueba?

"Dime... por qué sigues sin ser tocada?"

Ella parpadeó. Realmente no sabía cómo responderle, así que dijo lo más lógico que se le ocurrió.

"Porque nunca he tenido un novio antes."

"¿Por qué?"

"No estaba interesada en nadie. No sé... no he pensado en ello." Ella sabía que eso era un poco de una verdad a medias. Sabía exactamente por qué nunca había tenido un novio, ¡pero no había manera de que se lo dijera!

"No me digas que tampoco te han besado nunca."

Ella parpadeó. Se quedó sentada en silencio mientras miraba alrededor de la habitación.

El hombre sacudió la cabeza con incredulidad al darse cuenta de la respuesta detrás de su silencio. Se pasó las manos por el pelo. Sintió que ella podría no haber estado con un hombre antes, pero... ¡no haber sido besada antes de esa noche fue increíble! Por eso no podía ignorar la posibilidad de que se equivocara al pensar que ella era pura e inocente... ¡porque le resultaba muy difícil creer que alguien pudiera seguir siendo virgen a los 22 años de edad! ¿Quería esta mujer convertirse en monja en algún momento y luego cambiar de opinión al respecto o algo así? ¿Cómo se mezcló con alguien como él?

Se levantó y se vistió él mismo.

"Vístete". Ordenó y la todavía aturdida Abi se ayudó a levantarse, cubriéndose con una sábana.

"Yo... yo... espera... ¿pasé la prueba?"

"No, fallaste", dijo, pasándose una mano por el pelo otra vez.

Abigail estaba tan sorprendida que no pudo hablar por un tiempo.

"¿P-por qué? ¿Es porque realmente no te atraigo en absoluto?" preguntó y el hombre pudo decir en ese momento que esta chica era en realidad tan desarmantemente inconsciente de su belleza. Ella no tenía ni idea, pero él no iba a decirle eso. En su lugar, él volvió a llamar su atención sobre el tema actual.

"No me gustan las vírgenes", respondió en su lugar y Abi se quedó otra vez estupefacta. "Vístete ahora. Te enviaré de vuelta a casa", agregó y Abigail comenzó a entrar en pánico. ¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo es posible que ella no haya pasado su prueba? Aún podía sentir su piel palpitar desde donde él la había besado y tocado. Su corazón seguía latiendo incontrolablemente y su cuerpo seguía enrojecido por sus avances. Después de todo eso, ¿todavía no pasó la prueba?

Abigail sacudió la cabeza. "No. No voy a ir a casa. No hasta que pase la prueba y me convierta en tu novia". Estaba tan segura y decidida que el hombre sólo podía pellizcar la piel entre sus cejas en señal de frustración. Esta chica... ¡este corderito lo estaba volviendo loco!

"Te lo dije. No me gustan las vírgenes. No me gustan las chicas inexpertas. Repitió: "Fallaste el examen", pero la chica lo miró fijamente, sin mostrar signos de rendirse pronto.

En ese momento, Abi no sabía por qué, pero sentía que, si se daba por vencida ahora, podría no volver a verlo nunca más. Él sólo dejó de sentir que iba a desaparecer de su vida después de esto y el pensamiento de ello la hizo agarrar la manta debajo de sus manos, con fuerza.

"Bien, si vuelvo como una mujer con experiencia, pasaré la prueba, ¿verdad? ¿Es eso lo que estás diciendo?"

El hombre se quedó sin palabras.

"¿Qué has dicho?"

"Eso es lo que quieres, ¿no? Entonces voy a salir y conseguir algo de esta llamada experiencia... hasta que no haya ninguna razón para que me rechaces."

El hombre estaba aturdido y no sabía por qué, pero de repente tuvo una sensación de inquietud en la boca del estómago.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin