Capítulo 282 Latidos del corazón

822 83 0
                                    

Alex inclinó ligeramente la cabeza. "Sirvienta", repitió y sus ojos finalmente se dieron cuenta de que ella de hecho vestía un uniforme de sirvienta. "Así que tú... el futuro rey de los vampiros en realidad bailaste con una sirvienta humana e incluso la llevaste a tu habitación, ¿eh, Zeke? Parece que finalmente aprendiste a romper los estúpidos protocolos de tu familia".

"No cambies de tema, Alex. Escucha, a partir de hoy, esta mujer estará contigo en todo momento", dijo Zeke antes de que su mirada se posara en Abi. "Síguelo donde quiera que vaya, si no lo haces, serás castigada, ¿entiendes?"

Abi tragó saliva. Ver la seria advertencia en los ojos de Zeke inmediatamente le hizo comprender que no estaba mintiendo. Este tipo probablemente realmente la castigaría.

"¿Cuál es la razón de todo esto, Zeke? ¿Por qué haces esto ahora? ¿Tanto miedo tienes de que escape?" preguntó Alex, alejándose finalmente de Abi y caminó hacia Zeke. "¿Y qué pasa con el asunto del castigo? ¿De verdad crees que una sirvienta humana puede seguirme a todas partes? Debe ser una glotona de castigo si acepta esos términos".

"Bueno, ella podría si la dejas. Pero si quieres que sea castigada, entonces esa es una historia diferente".

La respuesta de Zeke silenció a Alex. Incluso Abi lo miró con sorpresa.

"Escucha. Te he estado observando últimamente. Lo que te pasó hace un rato, sé que estás pensando en eso. Creo que alguien está tratando de manipularte".

"¿Brujas, otra vez?"

"Lo más probable. Deberías saber lo poderosas que son estas brujas y lo buenas que son disfrazándose para ser una de nosotros. Están dispuestas a hacer todo lo que esté a su alcance para manipularte, para ponerte en contra de los de tu propia especie. Tú lo sabes. Nunca dejaré que eso suceda".

"Entonces, ¿me estás dando a esta criada para que me vigile?" Señaló a Abi. "¿Por qué? ¡Ella es solo una humana! ¿No sería mejor si alguien más poderoso hiciera el trabajo?"

"Este humano tiene la habilidad de identificar fácilmente a una bruja. Los humanos tienen la habilidad innata de sentir el peligro a su alrededor y ella será útil en ese sentido. Ella conoce la sensación de miedo que que recibe de nosotros los vampiros, así que debería ser capaz de saber cuándo alguien se hace pasar por uno de nosotros. Definitivamente no puedo vigilarte todo el tiempo y siempre pareces hacer desaparecer a los mayordomos, sirvientas y soldados humanos a los que ordeno que te sigan. Es por eso que elegí a esta chica en su lugar, ya que parece que definitivamente no la harías desaparecer.

"¿Y cómo estás seguro de que no la haré desaparecer como los demás?"

"Porque no me dejaste hacerle daño. Eso es suficiente para mí".

"Bueno, no estaría muy seguro de eso. Especialmente porque este corderito se ve muy terco". Él sonrió, mirando a Abi.

Pero Abi no se inmutó ante esa sonrisa maliciosa que le mostró. Su mente estaba ocupada tratando de armarse de valor para su papel. Ahora que sabía cuál era su trabajo, no iba a permitir que ninguna otra mujer lo tocara de nuevo. Se juró a sí misma que haría todo lo posible para mantener alejadas de él a esas mujeres sórdidas y brujas malvadas.

"Ve y arréglate, Alex. Primero tendré algunas palabras para tu criada", le dijo Zeke antes de que Abi lo siguiera fuera de la habitación.

Zeke cerró las puertas y la miró.

"¿Él no escuchará de lo que vamos a hablar?" preguntó, curiosa por qué Zeke tenía que hablar con ella afuera. Bueno, pensó que los vampiros podían escuchar la voz de alguien incluso cuando estaban lejos.

"Alex no tiene la capacidad de oír. Esa es una de las habilidades que no tiene porque no es de sangre pura. Los colmillos y los ojos son prácticamente todo lo que tiene en común con los vampiros de sangre pura", explicó brevemente antes de que sus ojos se centraran en ella. "Ahora, espero que entiendas tu trabajo".

"Sí, pero lo que dijiste sobre los humanos sintiendo a las brujas. ¿Es eso cierto?"

"No. Esa fue una mentira que inventé para convencer a Alex de que te dejara seguirlo. Sin embargo, eres especial. Tu capacidad auditiva es mucho más avanzada que la de un humano normal, posiblemente incluso más que la de la mayoría de los vampiros. Cada criatura tiene un latido ligeramente diferente, vampiros, humanos, animales, brujas. Para alguien sin tus habilidades, no sería capaz de notar la diferencia. La diferencia es así de pequeña".

"¿Diferentes latidos del corazón?"

"Sí. Pero ahí radica el problema. Si no habías notado la diferencia, eso significa que no habías estado usando tus habilidades lo suficiente. El problema que tenemos es que no has perfeccionado tus habilidades con el tiempo. Tendrás que entrenarte mientras cuidas a Alex".

"Yo... está bien. Pero, ¿cómo sabré cómo suena el latido del corazón de una bruja?"

"No lo sabes. Es por eso que necesitarás aprender los latidos del corazón de todos y todo lo que te sea familiar para que sepas cuándo no lo es".

Abi asintió porque sus palabras tenían sentido. Era como jugar el juego de 'cuál de estas cosas no es como la otra' pero aun así, tratar de escuchar y aprender y memorizar los diferentes latidos del corazón, sonaba como una misión y media. Sin embargo, al menos ahora tenía una idea de por dónde empezar.

"Además, creo que es una buena idea hacer todo lo posible para irritarlo y medir sus reacciones. Tal vez si sacamos a relucir ese lado de él a menudo, podría ayudarlo a recuperar sus recuerdos".

"Está bien. Entiendo".

"Bueno."

Zeke volvió a abrir la puerta y Alex estaba en la cama, ya vestido.

"Entonces, esta sirvienta también se quedará en mi cama, ¿verdad?" dijo mientras jalaba a Abi a sus brazos.

"Repito, ella no está aquí para complacerte. Está aquí como tu sirvienta", dijo Zeke y como si supiera con certeza que Alex cumpliría su palabra al pie de la letra, Zeke se dio la vuelta y se fue.

"¡Tch! Qué hombre más aburrido". Sonrió y, de repente, aplastó a Abi contra la puerta cerrada.

"¿Él te tocó?" preguntó de repente.

Abi parpadeó hacia él. Sus ojos aún estaban en blanco, pero había algo diferente en él. Ella conocía este sentimiento demasiado bien. Posesividad de Alex.

Se inclinó y sus labios rozaron su oreja. "Dime, ¿Zeke te tocó mientras estabas en su habitación? ¿Dónde te tocó? ¿Eh?"

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now