Capítulo 463 El cuento perdido hace mucho tiempo, Parte X

586 45 3
                                    

Dentro de la casa, mientras Abi estaba tratando la herida de Zeres, Alex miraba a Abigail con curiosidad y asombro en sus ojos.

"Abigail" llamó para llamar su atención. "¿Puedo preguntarte algo?"

"¿Hmm? Por supuesto".

Álex vaciló. "¿De verdad eres solo... solo un humano?"

Zeres miró a Alex ante su pregunta mientras Abi hacía una pausa, como si estuviera pensando en cómo responder.

"Quiero decir sé que eres el guardián del dragón negro pero" Alex trató de explicar pero no pudo continuar con lo que quería decir porque estaba preocupado de que sus palabras pudieran lastimarla.

Pero Abigail solo sonrió y sus amables ojos le dijeron que no le importaban sus palabras.

"¿Estás hablando de la niebla?" preguntó y Alex asintió.

Zeres se incorporó en su silla, repentinamente alerta y prestando mucha atención. Tenía tanta curiosidad como Alex al respecto.

"Hmm... ¿cómo debo explicarlo? En primer lugar... sí, solo soy una humana, Alexander", comenzó, sonriéndoles. "No soy un hada, ni una bruja, ni un vampiro, ni un mestizo como ustedes. La niebla es el poder de Lexus. En realidad, no sé cómo ni por qué, pero desde que me convertí en el nuevo guardián de los dragones, la niebla siempre aparece cada vez que estoy en peligro", continuó.

Su rostro se volvió triste y arrepentido. "Cuando mi familia y yo viajábamos a una ciudad diferente, un día después de nuestro viaje, fuimos atacados por asesinos. Realmente no sabía lo que estaba pasando, pero cuando vi que atacaban a mi familia, cerré los ojos y grité. a los asesinos para que se detuvieran. No sé qué pasó, pero una vez que abrí los ojos de nuevo, los asesinos estaban muertos. Desde entonces, cada vez que estaba en peligro, la niebla venía a salvarme. No tenía control sobre ella, pero con el tiempo, desde que vivo aquí con Lexus he aprendido a controlarla ordenándole lo mismo que a Lexus".

Los jóvenes Alex y Zeres se quedaron sin palabras. No sabían que esta joven humana también tenía este tipo de poder mortal. ¡Eso fue bastante impresionante! Poder comandar un elemento como ese era simplemente increíble para ellos, especialmente porque ellos, como mitad brujo y mitad vampiro, carecían de muchos aspectos con los que sus contrapartes de pura sangre fueron naturalmente bendecidos.

"Tienen..." Alex miró a Abigail, "¿todos los guardianes de dragones tienen este poder?"

Abigail negó con la cabeza.

Los dos mestizos se miraron de nuevo porque encontraron esto extremadamente increíble. Esta era definitivamente información nueva para ellos. Habían escuchado muchas historias de los antiguos guardianes de dragones y la gente se jactaba de lo fuertes que eran, pero solo eran fuertes porque tenían un dragón para protegerlos. Ellos mismos eran solo humanos y tenían capacidades humanas. Ninguno de los antiguos guardianes de dragones había tenido un poder como este porque si lo tuvieran, seguramente habrían oído hablar de él. Otra prueba sólida fue el hecho de que el último guardián del dragón fue asesinado. Si hubiera tenido este tipo de poder, no habría sido capaz de ser asesinado tan fácilmente de esa manera. Habría muerto de viejo.

"No, no lo creo. Mi madre dijo que nunca antes había visto u oído algo así. Lo que me estaba pasando era muy extraño. No tenían idea de lo que estaba pasando y por qué parecía pasarme. No mucho tiempo después, mi familia me trajo aquí. Me dijeron que necesitaba aprender a sobrevivir por mi cuenta y que así sería como me convertiría en un gran guardián de dragones. Así que me quedé aquí y aprendí a vivir por mi cuenta".

Alex arrugó las cejas. Por alguna razón, se sintió triste por Abigail. A partir de su historia, pensó que la razón por la que se quedó sola en estas montañas se debía a que su familia debía haber temido sus poderes. Deben haber temido por sus vidas, especialmente porque Abigail no tenía control sobre su poder. Parecía que esta chica no fue expulsada porque era débil e inútil y odiada como él, podría haber sido expulsada porque su familia sintió que era peligrosa.

Pero desde que conocí y llegué a conocer a Lexus, creo que ese es su poder. La niebla en su casa es exactamente igual a la niebla que aparece cuando estoy en peligro. La niebla en su casa también me escucha, Abigail continuó, sin darse cuenta de los pensamientos de Alex sobre su pasado.

"¿Podría ser que el bl-(black dragon-dragón negro), uhm, Lexus te adora y por eso te dio una herramienta tan poderosa..." murmuró Alex y el rostro de Abigail se iluminó.

"¿Tú también lo crees? Eso es lo que me gusta pensar. Lexus ha sido un gran compañero para mí durante los últimos años. Me habría sentido muy sola sin él".

Un pequeño silencio cayó entre el grupo mientras todos procesaban sus palabras. Debe haberse sentido muy sola estando aquí sola. Afortunadamente, tenía a Lexus aquí para hacerle compañía.

El silencio duró poco ya que la curiosidad de Zeres se apoderó de él. "¿Pero esa niebla realmente aparece justo cuando tu vida está en peligro? ¿No aparece de antemano?" preguntó Zeres.

Abigail negó con la cabeza. "Nop. Intenté invocarlo antes. Pensé que podría usarlo para atrapar algunos peces en el río, pero la niebla simplemente no aparece, lamentablemente". Abigail sonaba tan abatida, como si alguien le hubiera quitado su juguete favorito.

Los jóvenes Alex y Zeres se quedaron sin palabras una vez más. ¡¿Quería usar ese poder mortal para atrapar peces?! Estaban sin palabras.

Pero luego, mientras la miraban, no podían creer que este pequeño conejo que parecía tan inofensivo fuera en realidad la criatura más peligrosa que habían conocido en sus vidas. ¡Era alguien más temible que el rey vampiro o el mismo dragón! ¡Era alguien a quien nadie podía matar!

"Listo", exclamó cuando finalmente terminó de tratar la herida de Zeres. Luego se movió hacia Alex. "Tu turno, Alexander".

Abi trató el brazo de Alex mientras Zeres se sentaba allí, observándolos.

"Al menos ya no necesito preocuparme de que este vampiro sea una amenaza", dijo de repente, levantando una ceja mientras miraba a Alex. "Y por cierto, creo que necesitas volver a casa, príncipe vampiro. Escuché que tu rey te está buscando".

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now