Capítulo 222 Más dulce

1.3K 121 2
                                    

De vuelta en la esquina de la azotea, Kelly apenas pudo contener su felicidad en el momento en que escucharon a Abi decir "sí" a la propuesta de Alex. Saltó arriba y abajo como un niño emocionado y luego agarró el brazo de Kai y lo sacudió de la misma manera en que un niño pequeño sacudía el brazo de sus padres cuando intentaban llamar su atención.

"¡Oh, Dios mío! ¿Escuchaste eso? ¡Abi dijo que sí! ¡Se van a casar! ¡Habrá una boda!" le susurró a Kai para que Abi no se diera cuenta de su presencia.

Kai simplemente parpadeó, asombrado. Esta hooligan estaba demasiado emocionada y no podía entender por qué. Kai había visto muchas bodas desde que era solo un niño, pero nunca pensó que una boda fuera algo por lo que estar feliz porque creció sabiendo el hecho de que todas las bodas que había presenciado no eran más que políticas. Aunque, esta vez, parecía que realmente sería testigo de una boda que nunca antes había visto.

Antes de que él se diera cuenta, Kelly se había acercado sigilosamente a la pareja, sosteniendo su cámara frente a ella, y en el siguiente segundo, escuchó el sonido de una foto que estaba siendo tomada. Kelly tomó más de una foto y Kai tuvo que agarrarla del brazo y arrastrarla detrás de la pared.

"¡¿Qué estás haciendo?!" Kelly susurró.

"¡Voy a evitar que te ganes el apodo de señorita acosadora espeluznante! ¡Deberías agradecerme!"

Los labios de Kelly se curvaron hacia arriba y se inclinó hacia él.

"¿Qué otros apodos tienes para mí, niño bonito?" ella refutó, imperturbable por lo que dijo. "No pensé que estuviéramos en ese punto de nuestra relación todavía", agregó, enviándole un guiño mientras lo decía.

Kai fue golpeado. ¡No tenía idea de cómo lidiar con esta mujer! Ella no era como ninguna otra mujer que hubiera conocido antes. Él la miró y rezó en silencio para que esta noche terminara pronto.

---

Abi y Alex regresaron a su habitación después de pasar un poco más de tiempo disfrutando de la vista desde la azotea. Alex la levantó y la llevó de nuevo, al estilo princesa, a la habitación y la colocó suavemente sobre la cama. Él le quitó el abrigo y la metió en la cama, debajo de la manta.

Alex luego fue al baño para cambiarse y cuando salió, vistiendo solo sus pantalones de pijama sexy, Abi lo miró por debajo de las sábanas.

"Necesitas descansar un poco, Abigail. Ve a dormir", ordenó Alex mientras se dirigía a su cama. Se sentó en el borde de la cama y le acarició las mejillas con el dorso de los dedos.

Abi se movió un poco hacia un lado y luego levantó la manta, diciéndole en silencio que se uniera a ella debajo de la manta. Alex no pudo rechazarla, así que se subió al interior. La cama era enorme, así que tenían mucho espacio. En el momento en que Alex estuvo dentro de la manta, Abi se acercó a él y apoyó la cabeza en su pecho mientras Alex deslizaba su brazo debajo de ella para poder acercarla más.

Abi podía escuchar los latidos de su corazón, fuertes y constantes, al igual que el hombre mismo. Se sintió relajarse y se le escapó un gran bostezo. Miró a Alex y sonrió.

"Te amo", susurró y los labios de Alex se curvaron hacia arriba.

" Y yo a ti, Abigail, mi futura esposa", dijo y Abi sintió que su rostro se enrojecía. Sus palabras "mi futura esposa" resonaban en su cabeza una y otra vez. "Está bien, ahora duerme", agregó mientras su sonrisa se ensanchaba, al ver su reacción ante lo que acababa de decir.

A la mañana siguiente, Alex acababa de salir del baño y se estaba cambiando cuando Abi se despertó. Qué vista para ver tan temprano en la mañana.

"B-buenos días, Alex", saludó y, por primera vez, Alex le devolvió el saludo.

"Buenos días", pronunció, haciendo que Abi se bajara de la cama y lo abrazara por detrás. ¡Su Alex realmente estaba cambiando y volviéndose más dulce día a día!

"¿Vas a ir a algún lado de nuevo?" ella preguntó. Sabía que estaba siendo egoísta, pero quería que él se quedara con ella las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ella quería abrazarlo así.

Alex se volvió mientras le quitaba los brazos de la cintura. Se inclinó y golpeó suavemente su cabeza contra la de ella. "No voy a ir a ninguna parte, Abigail."

"Entonces, ¿por qué estás ...?" Se interrumpió mirando su elegante, varonil y casual atuendo. Si se fuera a quedar con ella todo el día, se habría puesto una ropa más cómoda.

Alex sonrió, leyendo lo que estaba pensando a través de su expresión. "Por supuesto, este prometido tuyo debe verse bien frente a tu familia".

Los labios de Abi se separaron cuando Alex sostuvo su rostro y besó sus labios ligeramente. "Así es, les contaré sobre nosotros y ..." se calló mientras la miraba profundamente a los ojos. "Hablaremos sobre la boda también. Quiero casarme contigo lo antes posible".

Después de decirle esas palabras, Abi se apresuró a entrar al baño. Su corazón latía tan rápido que no sabía si era por la emoción, la ansiedad o ambos.

Luchó por calmarse en el baño y, felizmente, pudo calmarse una vez que salió.

Su papá y sus abuelos ya estaban esperando en el sofá con Alex.

Los recibió con una sonrisa mientras caminaba hacia ellos. Se sentó junto a Alex y sus manos se entrelazaron.

La abuela de Abi, por supuesto, notó esa pequeña cosa preciosa en el dedo anular de Abi y finalmente entendió por qué este joven, Alexander, se veía un poco fuera de lugar esta mañana. Parecía que iba a decirles que ahora estaban comprometidos.

Sin embargo, Alex les dijo algo tan inesperado.

"Me gustaría casarme con Abigail, mañana", les dijo y los tres los miraron a ambos con asombro.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now