Capítulo 442 Adiós

466 44 0
                                    

La colocó sentada en la nieve, sabiendo que sus piernas estaban heridas.

"¿A dónde vas?" ella se aferró a su brazo antes de que él pudiera moverse para levantarse.

Zeke suspiró, cerrando los ojos.

"No sabía que la futura reina bruja en realidad sería derrotada por la caída de rocas", dijo, evitando la pregunta y haciendo que Alicia frunciera el ceño.

"¡¡¡Me agoté por tratar de mantener vivos a tus hombres!!!" ella replicó. No podía creer que esas fueran las primeras palabras que este hombre le diría.

"Bueno, hiciste un buen trabajo manteniéndolos con vida", respondió con indiferencia. "Ahora suéltame. Me tengo que ir".

"¿Espera, a dónde vas?" Ella se aferró a él aún más fuerte. "¿Vas a ir con esa mujer? Por favor, ¡explica todo esto! ¿Por qué? ¿Por qué haces esto?"

Zeke miró hacia arriba por un momento, observando la rara aurora blanca bailando sobre ellos. Alicia también levantó la vista. El cielo era realmente hermoso. Casi parecía como si el sedoso cabello plateado de Alicia se extendiera por el cielo nocturno.

Cuando volvió a mirarlo, Zeke estaba tocando algunos mechones de su cabello plateado, jugando con ellos con el pulgar antes de levantar la cara y mirarla.

"¿Por qué?" repitió antes de que la comisura de sus labios se curvara hacia arriba. "Porque yo soy el malo aquí, princesa bruja".

Alicia casi contuvo la respiración por la intensidad que exudaba al decir esas palabras. Pero ella no se inmutó y entrecerró los ojos.

"¿Chico malo?" ella sacudió su cabeza. "¿Por qué el chico malo me salvaría entonces? ¿A quién estás tratando de engañar, príncipe vampiro?"

Zeke sonrió ante su respuesta. Pero su sonrisa pronto se desvaneció cuando ella parpadeó. Él soltó su cabello y le pellizcó la barbilla.

"Escucha" respondió, serio. Él la miraba a los ojos con extrema presión. "Todo lo que necesitas saber es que yo soy el malo, Alicia. ¿Entendido?" presionó, antes de tomar su mano. "Ahora es el momento de que me sueltes".

Alicia se mordió los labios. Ella le devolvió la mirada, devolviendo su intensa mirada.

"¿Realmente esperas que crea eso después de salvarme?" Ella sacudió su cabeza. "Pero lo entiendo. Sabía que debe haber una razón por la que estás haciendo esto", agregó mientras lo soltaba vacilante.

Zeke desvió la mirada e inmediatamente se levantó y se alejó. Alicia lo observó en silencio hasta que se detuvo. Pensando que iba a alejarse de un salto, Alicia desvió su atención hacia sus heridas. Miró hacia abajo, se levantó la falda y vio el enorme corte que empezaba desde el muslo hasta el tobillo. No podría caminar si no se curaba.

Respiró hondo y trató de curarse a sí misma. Un débil resplandor verde apareció en su mano cuando colocó sus manos temblorosas sobre su herida. Pero la herida no cicatrizaba. Ella era demasiado débil. Sintió que algo andaba mal con ella. Sus poderes no eran tan fuertes como lo eran desde que su reina salió de su capullo.

Pero entonces recordó lo que le dijo su reina; que su poder desaparecería momentáneamente antes de que comenzara la transferencia completa del poder de la reina a ella. Solo podía llorar porque ya podía decir que su reina ahora estaba dejando este mundo. Tenía muchas ganas de ir con su reina para estar con ella durante sus últimos momentos en la Tierra. Estaba tratando de curarse a sí misma para poder al menos caminar pero... no estaba funcionando.

Apretó el puño y golpeó la nieve con fuerza por la frustración. Pero luego se congeló, al darse cuenta de que alguien estaba parado frente a ella. Parecía que Zeke aún no había saltado. Alicia se apresuró a secarse las lágrimas. Ella era una bruja y la próxima reina bruja No podía ser vista llorando ante nadie, especialmente no frente a este hombre.

"Pensé que tenías prisa por irte", le dijo mientras miraba hacia arriba, actuando de nuevo con dureza.

Zeke la miró fijamente y luego su mirada se dirigió a su pierna herida. Al momento siguiente, Zeke suspiró, se puso la máscara y se inclinó para tomarla en sus brazos, sin decir una palabra más.

Alicia se sorprendió. Ella realmente pensó que él se había ido hace mucho tiempo. Ella lo miró con millones de preguntas en sus ojos, pero sabía que este hombre no le daría ninguna respuesta.

Aterrizó en una de las ramas de los árboles. Cuando Alicia miró hacia abajo, vio el refuerzo de vampiros, Riev y los demás, incluida su reina. Los vampiros observaban en silencio la estructura que se derrumbaba. Nadie notó su presencia. Parecía que había ocultado su presencia.

"¿No aparecerás ante ellos?" Alicia le preguntó, esperando que él no respondiera.

Pero Zeke habló. "Todavía no", dijo y saltó hacia abajo. Aterrizó tan rápido y silencioso como un gato y la bajó con cuidado.

Antes de que pudiera mirar hacia atrás para darle las gracias, él ya se había ido.

Los vampiros luego la notaron en el suelo a solo unos metros de ellos y rápidamente se acercaron a ella.

"C-cómo hiciste" Riev estaba sorprendido.

"Por favor, llévame con mi reina", pidió Alicia, evitando la pregunta que estaba en la mente de todos. Riev se inclinó para levantarla y Alicia miró hacia atrás, hacia el oscuro bosque, por última vez mientras la llevaban ante su reina.

"Mi reina", gritó Alicia mientras tomaba a su reina en sus brazos.

"Alicia", pronunció la reina, sonriéndole dulcemente. La reina bruja levantó la mano para tocar el rostro de Alicia.

Para Alicia, esta mujer no era solo su reina, era su familia. Una querida figura materna para ella.

"Me alegro de haberte podido ver por última vez. Lo hiciste bien, pequeña", dijo la reina bruja mientras frotaba débilmente la mejilla de Alicia, aún sonriendo. "Ahora te dejo todo a ti, Alicia. Adiós, querida..."

Cuando esas palabras salieron de los labios de la reina bruja, su mano se deslizó lentamente hacia abajo y sus ojos se cerraron lentamente. Una lágrima cayó de los ojos de Alicia y abrazó a su reina. Un segundo después, una luz plateada comenzó a cubrirlas a ambas.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ