Capítulo 494 Falso

390 42 1
                                    

La boca de Alicia colgaba con los labios ligeramente separados. Ella estaba temporalmente incapacitada, y su rostro se quedó en blanco con total confusión. ¿Esposa? ¡¿Podría ser que estaba hablando de Abigail?!

"¿Una esposa? ¿Cómo se llama?" ella preguntó. Sus ojos intrigados y expectantes cuando empezó a mirarlo.

La sonrisa de Zeres se desvaneció lentamente, pero su expresión se volvió suave y nostálgica. "Abigail", pronunció entonces, dejando a Alicia sin palabras una vez más.

Su mirada voló hacia el hombre encapuchado, pero ni siquiera podía ver su rostro debido a su capucha. Ni siquiera se movió ni la miró a pesar de escuchar claramente lo que acababa de decir Zeres. Parecía que este príncipe vampiro ya sabía todo para que él actuara como si no escuchara nada.

Haciendo todo lo posible por ocultar su expresión, los ojos de Alicia vagaron alrededor. Trató de volver a concentrarse y en secreto respiró hondo antes de mirar a Zeres de nuevo.

Alicia estaba segura de que algo andaba mal en todo esto. No había forma de que eso fuera cierto. Ella había escuchado la historia de Abi, y estaba claro que el amor de Zeres por Abigail no fue correspondido hasta el día de su muerte. Zeres, casarse con Abigail, era simplemente imposible. ¿Dinah le mintió?

Sin embargo, al mirar su expresión pensativa, Alicia negó con la cabeza para sus adentros. Se dio cuenta de que él parecía estar recordando algunos dulces recuerdos, por lo que la única razón posible por la que Alicia podía pensar en ese momento era que definitivamente alguien le había dado recuerdos falsos. Y un poderoso hechizo como ese no puede ser realizado por cualquier bruja. Ese pensamiento hizo que Alicia apretara los puños. Porque aparte de la ex reina, solo había dos brujas que ella conocía que podían realizar ese hechizo.

"Quiero que me ayudes a localizarla". Zeres se acercó a ella y tomó su mano, sus ojos suplicantes. "Una vez que me reúna con ella, te traeré de regreso al Bosque Oscuro y no te volveré a molestar. Lo prometo".

Alicia lo miró a través de sus hermosas pestañas plateadas, examinando su rostro nuevamente. Después de un largo rato, dejó escapar un suspiro.

"Déjame mirar su rostro primero", dijo, y Zeres inmediatamente asintió.

"Por supuesto", la agarró de la muñeca y la arrastró hacia la habitación al final del pasillo.

De alguna manera, Alicia se alegró de que su habitación al menos no volviera a parecerse a la habitación de un hada. Una bola de cristal brillaba en la mesita de noche y había libros viejos apilados en el suelo en casi todos los rincones.

Zeres la condujo hacia la bola de cristal y ambos se pararon frente a ella. "Esta bola de cristal es lo suficientemente buena para que la uses, ¿verdad?" le preguntó a ella. Alicia solo pudo asentir. Ella sabía que esta bola de cristal era una de las posesiones importantes de la reina anterior que fue robada del Bosque Oscuro hace unos meses. Por supuesto, Alicia ya sabía quién era el culpable y todavía los estaba persiguiendo.

"¿Una bruja te dio esto?" ella todavía preguntó.

"Sí. Esa bruja usó esto para localizar a mi esposa, pero cuando no pudo ver nada, lo dejó aquí".

" Ya veo." La mirada de Alicia se volvió fría por una fracción de segundo. "Está bien, ¿empezamos?"

Zeres luego se sentó en una silla, frente a la bola de cristal mientras Alicia estaba detrás de él. Volvió a respirar hondo y cerró los ojos antes de colocar lentamente las manos una pulgada por encima de su cabeza.

Una vez que el brillo plateado apareció en sus manos, Alicia abrió los ojos y miró la bola de cristal. Una imagen borrosa se estaba formando en la bola de cristal.

Y luego ahí estaba, sus falsos recuerdos. Los falsos recuerdos mostraban la sencilla boda de Abigail y Zeres en un bosque y luego sus felices momentos juntos. Todo fue una completa mentira desde el principio hasta el final que Alicia se sintió furiosa y enojada con solo mirar. Estaba enojada porque no era fácil romper este hechizo. La única forma de romper este hechizo era si el individuo recordaba sus recuerdos reales. De hecho, este fue uno de los hechizos más difíciles y complicados de deshacer porque el desencadenante para recordar los recuerdos reales difiere de cada individuo.

En el caso de Alex, parecía que Abigail le hacía recordar fácilmente. ¿Pero eso funcionaría con Zeres? ¿Qué pasa si conocer a Abi le hará recordar?

Mientras los falsos recuerdos de Zeres seguían apareciendo en la bola de cristal, Alicia intentó a escondidas hurgar en otro lugar. Normalmente, las brujas solo podían ver los recuerdos que el dueño les permitía ver. Pero las reinas brujas podían ver a la fuerza lo que querían ver, ya sea que el individuo lo permitiera o no. Y lo bueno era que podían hacerlo sin que el individuo se diera cuenta.

Alicia estaba segura de que Zeres conocía este conocimiento común, pero él la dejó hacer esto sin dudarlo. ¿Realmente no le estaba ocultando nada? ¿O realmente confiaba tanto en ella?

Cerró los ojos de nuevo. Algo la estaba molestando desde hace un tiempo. ¿Qué le pasó a este medio brujo antes de despertarse fuera de este castillo hace tres meses?

La bola de cristal luego parpadeó y algo más reemplazó los falsos recuerdos. Sin embargo, lo que vio primero no fue más que pura oscuridad. Alicia frunció el ceño, pero no se dio por vencida. Sabía que encontrar los recuerdos que quería ver no era fácil ya que el dueño no estaba pensando en eso en ese momento. No tuvo tiempo de comenzar desde el principio para ver todo, por lo que su única opción fue elegir al azar por dónde comenzar.

Por segunda vez, la bola de cristal parpadeó nuevamente, pero para consternación de Alicia, lo que vio fue nuevamente la misma imagen completamente negra. ¿Que está mal? ¿Podría ser que Zeres estuvo durmiendo en los últimos 22 años después de que se separó de Dinah?

Alicia hizo que la bola de cristal parpadeara una vez más, pero aún no había nada. Apretó los dientes porque Zeres ahora se movía. Él podría abrir los ojos muy pronto, ¡pero ella todavía no podía ver nada!

Por última vez, Alicia hizo parpadear de nuevo la bola de cristal. Sus ojos lo miraron fijamente con gran anticipación, esperando que finalmente mostrara algo, cualquier cosa. Pero entonces, lo que apareció fue otra oscuridad pura.

La decepción pintó el rostro de Alicia, y finalmente estaba a punto de detenerse cuando sus ojos se abrieron como platos. No podía ver nada, pero escuchó la voz de Zeres. Las brujas no podían escuchar voces cuando miraban a alguien desde lejos usando su bola de cristal, pero lo que Alicia estaba haciendo con Zeres era otra historia. Las brujas poderosas, especialmente las reinas, también podían escuchar voces en los recuerdos de alguien.

"Detente" dijo la voz en su cabeza. Aunque la voz sonaba débil y forzada, Alicia sabía que definitivamente era la voz de Zeres. ¿Por qué sonaba como si tuviera dolor?

La expresión de Alicia se volvió grave cuando comenzó a escuchar débiles sonidos de fondo. Suaves sonidos de metales y voces de hombres resonaron. No podía entender nada porque los sonidos apenas llegaban a la conciencia de Zeres. ¿Que está pasando? ¿Dónde estuvo él? ¿Había gente rodeándolo?

Las preguntas se acumulaban mientras Alicia esperaba ansiosamente lo que escucharía a continuación. ¡Ya se le estaba acabando el tiempo! ¡Zeres se dará cuenta de lo que estaba haciendo si tarda más que esto!

Casi estaba conteniendo la respiración cuando finalmente escuchó de nuevo la voz de Zeres.

"Deja de cortarme es doloroso" pronunció con voz agonizante.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now