Capítulo 332 Razón diferente

786 72 3
                                    

Después de aplastar a la última bruja en el suelo, Alex se enderezó y miró a Abi. En el momento en que la vio mirando hacia arriba y conteniendo la respiración, maldijo y al segundo siguiente, tomó a la bruja del suelo y la usó como su bola de demolición para golpear a la bruja en la azotea, sosteniendo la mirada de Abi.

La bruja fue golpeada por el cuerpo de su compañera y desapareció. Alex se había estado conteniendo, tratando de no destruir toda la casa en pedazos, pero en ese momento, no se contuvo en absoluto. ¡Cómo se atreve esta bruja a tratar de manipular a su mujer!

Alex inmediatamente se movió hacia Abi. Parecía que todavía estaba en trance.

"Respira, Abigail", le dijo mientras le tocaba la cara.

Cuando la chica no respondió, los ojos de Alex se entrecerraron. Esa bruja debe haber sido bastante poderosa ya que en realidad logró hacerle esto a Abi en un corto período de tiempo.

"Bien, voy a besarte para despertarte. Esto no cuenta", agregó y al segundo siguiente, sus labios estaban sobre los de ella. Él abrió sus deliciosos labios y profundizó en su interior. Cuando Abi aún no respondía, Alex la tomó en sus brazos y le chupó la lengua con fuerza.

Abi se quebró y se apartó tosiendo y jadeando.

¿Qué demonios fue eso? ¿Lo que le pasó a ella?

"¡Tch! Ahora estoy empezando a preocuparme por ti, corderito. Zeke en realidad tomó a una despistada como tú para unirse a la cacería. Es un conocimiento común en este país nunca mirar a los ojos a una bruja, Abigail. Sin embargo, mira lo que lo hiciste", dijo mientras la abrazaba. "¿Estás bien?"

La respiración de Abi se estabilizó lentamente y ella lo miró.

"¿S -se han ido? ¿Estás bien?" ella le preguntó y los labios de Alex se curvaron hacia arriba. No pudo evitar sentirse bien al ver que lo primero que le preocupaba era él.

"¿No viste lo magnífico que era?" su voz estaba nuevamente llena de picardía. ¿No podría estar serio en situaciones como esta? "Tch. Tenemos que encontrar otro hotel para pasar la noche", agregó mientras miraba a su alrededor.

La bonita habitación del hotel se arruinó. "Alex... ¿y si nos siguen de nuevo?" preguntó, preocupada. Ella no entendía lo que estaba pasando. Se suponía que eran los cazadores, pero aquí estaban, siendo emboscados. Y este Zeke había desaparecido en el aire.

"Nop. No lo harán".

"¿Cómo puedes estar tan seguro?"

"Esas pequeñas ratas apestosas simplemente vinieron a visitarnos. Sabían que no podían ganarme. En resumen, vinieron por una razón diferente. ¿Quizás para confirmar algo?" Explicó y las cejas de Abi solo pudieron arquearse de nuevo.

El evento que sucedió todavía era como una pesadilla confusa. No podía creer que en realidad vio brujas reales y no se veían nada agradables, como algunos de los libros que leyó las retrataban.

"¿Confirmar algo? ¿Qué estás aquí?"

"Nop. Ya sabían que íbamos a venir incluso antes de que llegáramos. Debe haber algo más que estuvieran buscando", respondió y se inclinó para mirarla más de cerca. "O tal vez, esas brujas solo tenían curiosidad por el hermoso corderito que me sigue".

"P-por favor, habla en serio. ¿Por qué tendrían curiosidad por mí? ¡Tú eres a quien quieren! ¿Y dónde está Zeke, de todos modos? ¿Por qué no ha aparecido todavía? ¡Han pasado horas!"

Alex se apartó e inclinó la cabeza mientras miraba más allá de la ventana rota.

"Hmm... no te preocupes por ese tipo. Debe habernos dejado aquí solos".

Los ojos de Abi se agrandaron. ¡Qué demonios! ¿Hablaba en serio? ¿Y por qué estaba diciendo eso de una manera tan despreocupada?

"¿E-eh? Por favor, no seas ridículo. Este era su plan. ¡Debe haber otra razón por la que no ha regresado todavía! Espera. ¿Podría ser que las brujas lo atraparon?" Abi exclamó. No podía aceptar lo que dijo Alex, que Zeke los trajo aquí y los dejó solos, como si fueran concursantes de un juego de supervivencia que acaba de dejar en una isla venenosa y los deja solos para sobrevivir. ¡Aunque Zeke era un tipo tan insondable, estaba segura de que no haría algo como esto! Algo debió haberle pasado y por eso no estaba allí.

Alex dejó escapar una pequeña risa. "Oh, bueno, no te preocupes por eso. Zeke es la última persona que podría imaginarme atrapada por una bruja. Realmente me reiría mucho si eso realmente sucediera", dijo antes de extender su mano hacia ella. "Ahora ven. Vamos".

"¿Dónde? ¿Vamos a perseguirlos?"

"¿Quieres que los persigamos?"

"¡No! Yo... Deberíamos ir a buscar algunos refuerzos, ¿no crees?"

"Refuerzos". repitió. "Suspiro, corderito no tienes idea no vamos a ir tras ellas, no cuando esa bruja logró hacerte eso."

"¿Ella me hizo algo?"

"Ella lo hizo. Y es por eso que necesitas descansar".

Abi quería preguntar más pero tenía razón, tenían que dejar este lugar primero.

"¿Q-qué hay de este lugar?"

"La gente aquí está acostumbrada a esto. Aunque este debe ser el primer disturbio que han tenido en los últimos cincuenta años. Lo arreglarán todo y el reino lo compensará".

Cuando salieron de la casa, Abi todavía se sentía inquieta. Todavía estaba confundida en cuanto a lo que estaba pasando. ¿Cuál era realmente su propósito para ir a este lugar? ¿Por qué se sentía como si algo estuviera mal?

Aterrizaron en otra casa cerca de las cataratas.

El lugar parecía estar esperándolos porque las luces ya estaban encendidas, pero Alex le dijo que los lugareños mantuvieron preparados estos lugares una vez que escucharon la noticia de que un vampiro real estaba llegando a la aldea. Siempre supieron que algo pasaría.

La casa era más pequeña que su hotel pero era igual de hermosa. Era de madera y había flores por toda la casa. Esto era como una villa tipo jardín.

Alex fue a ducharse porque había tocado a las brujas mientras Abi se cambiaba de ropa nuevamente, a pesar de no poder tener ningún contacto con ellas.

Se acostó en la cama porque se sentía cansada. ¿Esa bruja le chupó la energía o algo así? Había demasiadas cosas que ella no sabía. Y no entendía por qué Zeke estaba haciendo esto.

"¿Qué estás pensando?" La voz de Alex la sobresaltó. Él ya estaba acostado a su lado.

Volviéndose hacia él, Abi dejó escapar un suspiro silencioso.

"Alex quiero saber más sobre sobre vampiros y brujas. ¿Puedes contarme más?" preguntó y Alex levantó una ceja.

"Abigail. ¿Qué diversión hay en saber sobre esas pequeñas ratas apestosas? Soy más interesante que los vampiros y las brujas, te lo aseguro".

". . ."

Oh Dios, este tipo...

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLKde žijí příběhy. Začni objevovat