Capítulo 480 El cuento perdido hace mucho tiempo Parte XXVII

378 32 0
                                    

El dragón se paró frente a la puerta de la ciudad, como si fuera el guardián de la ciudad de los vampiros.

Alex se sorprendió. No podía creer lo que estaba viendo. ¿Qué estaba haciendo Lexus aquí? ¡¿Dónde estaba Abigail?!

La vista del gran dragón negro que bloqueaba su camino provocó un ligero pánico en el ejército de Alex. Muchos de ellos solo habían oído hablar de estas criaturas en historias anteriores y todas esas historias estaban llenas de caos y destrucción junto con la aniquilación de reinos enteros. Muchos de ellos temblaban dentro de sus botas cuando se enfrentaron a este monstruo aterrador que sin duda podría matarlos a todos con un aliento ardiente. Su ejército estaba empezando a desmoronarse.

"¡DETENTE!" El grito de Alex atronó, deteniendo el caos que estaba a punto de desatarse. Entonces centró toda su atención en el dragón negro que tenían delante.!" El grito de Alex tronó, deteniendo el caos que estaba a punto de sobrevenir. Luego centró toda su atención en el dragón negro frente a ellos.

Con el ceño fruncido, Alex se acercó lentamente al dragón. Sus hombres intentaron detenerlo, pero Alex les aseguró que estaría bien y les dijo que se quedaran atrás. Sus hombres se miraron entre sí con sorpresa y miedo. Sus miradas volvieron inmediatamente a su intrépido líder mientras se acercaba a la criatura más letal de la Tierra.

Alex se acercó, pero Lexus lo recibió con fuego. Alex logró evadir el ataque del dragón usando su velocidad. Era solo un borrón, una sombra oscura, como si hubiera dominado el arte de la teletransportación. Sus soldados solo podían mirarlo con asombro y admiración.

Alex apareció a solo unos pasos del dragón negro. "¡Lexus! ¡Soy yo, Alexander! ¿Dónde está Abigail?" Alex le dijo al dragón. El dragón se detuvo, inclinó la cabeza hacia Alex y se limitó a observar a Alex durante un rato. Alex respiró hondo y siguió adelante, acercándose a Lexus pero, como si el dragón fuera provocado, otro aliento feroz detuvo su avance.

Alex saltó con gracia por encima de las llamas y aterrizó suavemente sobre sus pies, sobre el cuello del dragón, evadiendo el fuego mortal con facilidad.

La velocidad, el esplendor y la facilidad con la que Alexander evadió los ataques del dragón motivaron a su ejército. El miedo en todos sus corazones fue reemplazado por una determinación feroz y estaban listos para seguir a su líder hasta el final.

Sin embargo, su líder aún no les había dado la señal para comenzar a atacar.

Solo podían ver cómo Alex se agachaba sobre el cuello del dragón. Se sorprendieron cuando vieron a Alex acariciar al dragón como si fuera una mascota. Tuvieron que evitar frotarse los ojos para asegurarse de que no estaban viendo cosas.

La atención de Alex se centró únicamente en Lexus. Sintió que Lexus se estaba conteniendo. Los ataques de Lexus podrían haber sido más poderosos y precisos que los que había estado lanzando hasta ahora. Lexus definitivamente estaba siendo indulgente y Alex sabía que algo andaba muy mal.

Alex volvió a preguntarle a Lexus, "¿dónde está Abigail...". Alex se detuvo cuando Lexus volvió la cabeza y Alex vio dos pequeñas figuras de pie sobre la enorme puerta de la ciudad.

Allí estaba ella, su Abigail, parada allí con una mujer de cabello plateado, la reina bruja. Su corazón comenzó a latir de nuevo en el momento en que vio a su amada, pero en el siguiente segundo, todo su cuerpo se puso rígido y sus manos se apretaron en puños. Los ojos de Alex se entrecerraron y la rabia comenzó a arder dentro de ellos.

No había forma de que Abigail hiciera esto por su propia voluntad. Ella nunca sacaría a Lexus de su refugio seguro y lo colocaría en este tipo de situación. Así que parecía que ahora tenía otro enemigo que destruir. La Reina Bruja. Parecía que la reina bruja había capturado a Abigail y que Abigail ahora estaba bajo algún tipo de hechizo. Estaban manipulando a Abigail para controlar al dragón.

Alex rechinó los dientes mientras sus ojos ardían de ira. Abigail siempre había sido muy cuidadosa y tenía un oído elevado, lo que significaba que los ataques furtivos eran inútiles. No solo eso, también tenía la niebla para protegerla si estaba en peligro. Esto solo podría significar que alguien cercano a ella la traicionó. Zeres fue la primera persona que vino a la mente de Alex y apretó el puño, queriendo golpear algo duro, preferiblemente la cara de Zeres.

Alex cerró los ojos y cuando los volvió a abrir, sus ojos ya no ardían de rabia. En cambio, había una calma fría dentro de ellos y todo su ser estaba cubierto con un aura azul oscuro que no era menos intensa que el fuego furioso que ardía dentro de él hace solo un segundo. De hecho, esto se sintió como si Alexander hubiera alcanzado un nivel completamente nuevo de terror.

Alex murmuró con calma 'gracias' a Lexus y luego saltó y se retiró, sin importarle que le estaba dando la espalda a su enemigo. No importaba. Lexus era peligroso todavía, pero no era la mayor amenaza en este momento.

Regresó con sus hombres para planear su ataque e idear un plan sobre cómo rescatar a Abigail.

Alex le pidió a su mejor general, que tenía una estructura similar a la suya, que cambiara con él. Hizo que el general usara su armadura, creando un doble. El general lideraría al ejército para atacar al dragón, creando una distracción para que Alexander pudiera colarse dentro y salvar a Abigail de las manos de la reina bruja.

Afortunadamente, durante una de sus incursiones, también logró agregar una bruja a su ejército. Esta bruja, aunque no era tan poderosa como la reina bruja (ninguna bruja podría superar los poderes de la reina bruja), era más fuerte que la mayoría. Sabía que Alex era un vampiro y, sin embargo, lo siguió de todos modos. No fue porque estuviera enamorada de él, sino porque creía que él podría unir sus mundos y finalmente crear la paz en este mundo caótico. Ella sintió que él era justo el tipo de gobernante que este mundo necesitaba.

La mitad del ejército de Alexander, dirigido por el general disfrazado, inició la primera oleada de asalto y atacaron al dragón. Esto mantuvo ocupada a la reina bruja y Alex, junto con la bruja, se separaron del ejército principal y se colaron dentro del palacio.

HELLBOUND WITH YOU  TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLWhere stories live. Discover now