Capítulo 171: El amor más suave

1.3K 106 6
                                    

Capítulo 171: El amor más suave

Lin Ru miró sorprendida a Tang Xi, quien frunció los labios. Sabiendo que su tono en este momento podría haber sido un poco inaceptable para Lin Ru, Tang Xi dijo: “Estás herida, así que debes cuidarte bien. Incluso si quieres ir a ellos y preguntarles por qué, debes recuperarte por completo antes de hacerlo, ¿de acuerdo?".

Lin Ru asintió sin comprender. Era la primera vez que Rourou hablaba tanto con ella y lo hacía por su propio bien, para consolarla ...

Lin Ru fue repentinamente afectado por una oleada de acidez. Resultó que se sentía tan bien estar protegida por su hija.

Tang Xi se sintió aliviada al ver que finalmente había logrado persuadir a Lin Ru. En el pasado, ella era como una princesa noble que siempre era el centro de las personas a su alrededor, por lo que apenas había prestado atención a los demás, y mucho menos había tratado de persuadir o consolar a alguien como ahora.

Sosteniendo una lonchera térmica, Yang Jingxian dijo en voz baja: “Hice un poco de caldo de huesos. Ah Ru, no has comido nada en un día y una noche. Debes tener hambre, así que toma un poco de caldo y te traeré unas gachas al mediodía.

Lin Ru levantó los ojos hacia Yang Jingxian y sonrió, conmovido por la amabilidad de este último. “Gracias, Jingxian. Perdón por molestarte".

Yang Jingxian sonrió cuando fue a la cama de Lin Ru y puso el caldo en la mesita de noche. Ella dijo en voz baja: “Deja que hermano te lo sirva. Conduje hasta aquí. Rourou va a ver a Lin Jiao, así que la enviaré ".

"Gracias, Jingxian".

Yang Jingxian sonrió y se volvió hacia Tang Xi, que estaba parada en silencio a un lado, y dijo suavemente: "Esto es lo que debería hacer".

Después de que Tang Xi y Yang Jingxian abandonaron la sala, Lin Ru miró a Xiao Hongyi con los labios fruncidos y preguntó: "¿Están todos en la estación de policía?".

Xiao Hongyi asintió mientras abría la lonchera térmica, vertía el caldo dentro y comenzaba a dárselo a Lin Ru con una cuchara. Él respondió: “La policía se llevó a mamá y Jinning. En cuanto a papá, Rourou les pidió a Xiao Jing y Xiao Sa que lo cuidaran. Toma un poco de caldo. No te preocupes Solo cuídate y trata de recuperarte lo antes posible ".

Con eso, continuó alimentando a Lin Ru, que miró la cara de Xiao Hongyi mientras bebía el caldo. Cuando el caldo estaba casi terminado, Lin Ru preguntó en voz baja: “¿Te alegro descubrir que Tao Yan y Lin Ruozhi no son mis padres biológicos? ¿Te alegra que no estén relacionados con mi sangre en absoluto?".

Xiao Hongyi se detuvo un momento antes de volver a poner la cuchara en el tazón y luego poner el tazón sobre la mesita de noche, después de lo cual echó una mirada profunda a Lin Ru con los labios fruncidos y respondió: "Ah Ru, para ser sincero, estaba realmente aliviado de ver el informe de la prueba de paternidad de ayer. A lo largo de los años, los ha tratado tan bien, pero nunca se sintieron satisfechos ... "Xiao Hongyi gradualmente se indignó y sus ojos se pusieron rojos mientras continuaba:" ¿Sabes cómo me sentí cuando te vi empujado por las escaleras por Tao Yan? Me senti desesperado. Quería apresurarme y matarlos ... "

En realidad, había hecho exactamente eso en ese momento; se había apresurado en un intento de empujar a Tao Yan por las escaleras para que sintiera el dolor que sufrió Lin Ru, pero Xiao Hongli y Yang Jingxian lo detuvieron y le pidieron que la llevara al hospital. Solo cuando llegó al hospital se calmó gradualmente.

Pero cuando se calmó, descubrió que no podía hacer nada, porque esas dos personas eran sus padres. ¿Qué podría hacerles a ellos?

Aunque estaba interesado en el dinero y el poder, realmente amaba a Lin Ru; de lo contrario, no se habría casado con Lin Ru, un interno sin antecedentes que acababa de graduarse de la universidad y comenzó a trabajar en su compañía, a pesar de las extrañas miradas de otros.

Después, Lin Ru se desempeñó bien en el trabajo e hizo un buen trabajo al desarrollar la compañía con él. Se volvió más y más como una exitosa mujer de negocios y mostró una capacidad de trabajo más fuerte que él. A veces, ella parecía aún más capaz que él, pero su amor por ella nunca cambió.

Cuando la vio rodando por las escaleras, sintió que su corazón dejaba de latir. Quería que ella se quedara con él por el resto de su vida, cuidándolo e incluso discutiendo con él, pero nunca quiso que ella lo dejara así.

Al ver las emociones en el rostro de Xiao Hongyi, Lin Ru agarró su mano y le dio una leve sonrisa. "Yo también. Cuando escuché que los dos no eran mi familia en este momento, me sentí afortunado. Estaba pensando: 'Bien, no son mis padres. En ese caso, incluso si soy huérfana, mi familia no es tan insoportable como pensaba. Al menos logré crecer sin el cuidado de los padres ".

Mientras hablaba, sus ojos se atenuaron gradualmente y dio una sonrisa burlona mientras continuaba: “Pero cada vez que pienso que por mi culpa, mi Rourou sufrió por más de 20 años, me siento muy angustiada. ¡Odio estar vinculado a una familia así!".

"Está bien. Está bien. Todo ha terminado ”, dijo Xiao Hongyi con voz ronca, secando las lágrimas de la esquina de los ojos de Lin Ru. “Ahora nuestra Rourou se ha hecho una buena vida. Verás, ella acaba de regresar, pero tiene un par más de padres que la aman y obtuvo más amor, así que deberías estar feliz, ¿de acuerdo?".

Lin Ru sonrió y asintió con la cabeza a Xiao Hongyi. Al ver esta escena junto a la puerta, Tang Xi frunció los labios y luego sonrió. Resultó que los dos estaban juntos por amor. Parecía que Xiao Hongyi no era tan mercenario como parecía. Si fuera realmente mercenario, habría encontrado una mujer del mismo origen con la que casarse en lugar de Lin Ru, que tenía una familia tan terrible.

De pie en el pasillo y viendo a Tang Xi sonreír, Yang Jingxian extendió la mano para tomar su mano y susurró: “De hecho, todos tienen un verdadero amor que podría ser su padre, cónyuge o hijo. Y el amor que alguien cuida cuidadosamente es su amor más puro y suave ".

Tang Xi sonrió mientras tomaba el brazo de Yang Jingxian para salir y se rió entre dientes, diciendo: "Creo que no es seguro. Algunas personas nunca tienen una parte blanda en sus corazones, y mucho menos el amor más suave. Tomemos a Lin Jiao, por ejemplo".

Tang Xi miró a Yang Jingxian y sonrió, pero sus ojos estaban fríos mientras continuaba: “Si creo que Xiao Jinning es la hija de Lin Jiao, Lin Jiao solo quería usar a Xiao Jinning para obtener beneficios. Si su amor más suave y sincero fuera Xiao Jinning, no le habría dado Xiao Jinning a mi mamá, por lo que sus palabras son solo parcialmente ciertas ".

"Pero Rourou, sé que tu amor más suave es tu familia, ¿verdad?" Yang Jingxian miró a Tang Xi y sonrió. "Puedo verlo."

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon