Capítulo 5: El segundo tío quiere ser mi padre

3.5K 452 70
                                    

Capítulo 5: El segundo tío quiere ser mi padre

“Papá, no te quedes afuera hablando. Entremos ”, dijo Xiao Hongli con una sonrisa. Rourou acaba de salir del hospital. Ella no puede mantenerse de pie todo el tiempo ".

“¿Rourou está enfermo?” El abuelo Xiao inmediatamente captó la implicación. Miró a su segundo hijo con ojos nublados pero agudos y preguntó: "¿Qué pasa?"

Xiao Hongyi fulminó con la mirada a Xiao Hongli y rápidamente explicó: “Papá, Rourou fue criada en las montañas y mal alimentada, por lo que no es muy fuerte. Estaba enferma el día que fuimos a recogerla, así que la enviamos al hospital para que se recupere ”.

Xiao Hongli se burló, ayudó al abuelo Xiao a entrar y echó un vistazo al lloroso Tang Xi cuando dijo: “Rourou, si no tienes una habitación allí, puedes vivir en mi casa. Mi casa es bastante espaciosa. Además, no guardamos nada valioso en casa, por lo que nadie será culpado de nada 'perdido' ”

Estaba ridiculizando a Xiao Hongyi y a su esposa que habían echado a Xiao Rou de su casa solo porque Xiao Jinning 'perdió' algo.

Sonrojándose, Xiao Jinning no pudo evitar lanzar una mirada resentida a Xiao Hongli.

Como alguien que construyó grandes negocios, el abuelo Xiao era un hombre sofisticado; inmediatamente descubrió lo que sucedió al escuchar las palabras de Xiao Hongli. Enfadado golpeó su muleta contra el suelo y espetó: "¡Será mejor que me des una explicación!"

Tang Xi se le acercó, le sostuvo el brazo y le dijo cariñosamente: “No te enfades, abuelo. Quiero que seas feliz."

Lin Ru también frunció el ceño a Xiao Hongli, pero no le importó en absoluto. Mirando a Xiao Hongyi y Lin Ru, apoyó al abuelo Xiao y entró en la mansión.

Tang Xi miró la mansión, que era del estilo del jardín de Suzhou y parecía bastante especial. Sin embargo, había visto muchos edificios de ese estilo en sus viajes anteriores, por lo que no estaba muy sorprendida. Ella fue directamente al pasillo de la mansión con el abuelo Xiao y se paró a su lado.

Después de que todos se sentaron en el sofá, el abuelo Xiao dijo solemnemente: “Desde que Rourou y yo volvimos, es hora de revelar las identidades reales de Rourou y Jinning. Deberían intercambiar sus identidades. ¡Deberíamos decirle al mundo que Rourou es el verdadero descendiente de nuestra familia Xiao!

Xiao Jinning palideció. ¡Como había esperado, el viejo quería echarla de la familia!

Tang Xi miró al abuelo Xiao con una expresión inexpresiva. ¡Parecía que en el futuro, su patrocinador en la familia Xiao sería el abuelo!

"No estoy de acuerdo!", Dijo Lin Ru con una cara seria. “Jinning ha sido nuestra hija durante tantos años. ¿Cómo podemos dejarla ir así? ¡Si Jinning se va a ir, me voy!

Xiao Hongyi también asintió y dijo: “Sí, papá, Jinning ha sido tan amable con nosotros todos estos años. Y gracias a ella, el negocio de nuestra compañía ha mejorado mucho. ¿Cómo puedes decir tal cosa? Jinning es mi hija. ¡No la dejaré dejar a la familia Xiao!

“¡No dije que expulsara a Jinning de nuestra familia, pero debería volver a ser quien realmente es!” El abuelo Xiao miró a Xiao Jinning y dijo seriamente: “¿Alguna vez hemos maltratado a Jinning a lo largo de los años? ¿Quieres decir que estoy siendo cruel con ella?

"¡Papá, no quise decir eso!", Dijo Xiao Hongyi. “Creo que sería bueno mantener el statu quo. Sabemos que Rourou es nuestra hija, pero no necesitamos darlo a conocer al público ".

Tang Xi levantó las cejas. Al final, él todavía no quería admitir que tenía una hija de campo que creció en las montañas.

Lin Ru también asintió. "Sí, ¿no es injusto para Jinning exponer su verdadera identidad?"

"¿Entonces crees que es justo para Rourou?" Xiao Hongli se burló de ellos. "¿Solo piensas en la chica criada por ti, pero nunca piensas en tu hija biológica que tuvo una infancia miserable a causa de esta chica?"

Un golpe fatal!

Xiao Jinning de repente miró a Xiao Hongli, un brillo resentido parpadeó en sus ojos. Xiao Hongli le sonrió elegantemente y continuó: “Estoy de acuerdo con papá. ¡Revela la identidad de Rourou! ¡Devuélvale su verdadera identidad, una descendiente de nuestra familia Xiao!

“¡Este es el asunto de mi familia! ¿Puedes esconder tu nariz? ”Gritó Lin Ru. "¡Es más fácil decirlo que hacerlo! Si realmente quieres restaurar su identidad, ¿por qué no la reconoces como tu hija?

Tang Xi apretó los puños. No es de extrañar que Xiao Rou huyera de casa como lo hizo ella. Al verla de regreso, sus padres biológicos no la abrazaron, sino que la aborrecieron y la vilipendiaron. Esto fue realmente triste.

Afortunadamente, ella era Tang Xi y no le importaba el amor de Xiao Hongyi y Lin Ru.

Sintiendo un estallido de tristeza proveniente de su corazón, Tang Xi intentó reprimirlo. 'Xiao Rou, no estés triste. Estas personas no merecen ser tus padres. Si no te quieren como su hija, tampoco necesitas su aceptación.

Quizás sus palabras habían funcionado, ya que Tang Xi sintió que la tristeza en su corazón se disipaba lentamente.

“¡Bien!” Se burló Xiao Hongli. "Teniendo tres hijos, siempre quise una hija".

"¡Tú!" Al decir lo que hizo, Lin Ru solo había querido silenciar a Xiao Hongli, ¡pero nunca se le ocurrió que Xiao Hongli lo aceptaría!

Xiao Jinning también estaba aturdido. ¿Cómo podría Xiao Hongli aceptarlo?

Naturalmente, la esposa y los tres hijos de Xiao Hongli también se sorprendieron, y el abuelo Xiao, Tang Xi y Xiao Hongyi no fueron la excepción.

'Segundo tío, ¿qué estás haciendo? ¿Quieres ser mi padre en su lugar?

Tang Xi volvió sus ojos a la cara de Xiao Hongli. A diferencia de Xiao Hongyi, que tenía un aura opresiva, Xiao Hongli tenía líneas faciales muy suaves, aunque también tenía una cara cincelada, lo que lo hacía verse elegante y agradable.

¡Le sorprendió que una persona tan elegante hiciera algo tan voluntarioso!

El abuelo Xiao golpeó el piso con su muleta nuevamente y dijo enojado: "¡¿De qué estás hablando ?!"

“Papá, lo digo en serio. La cuñada y el hermano no quieren reconocer a su hija, así que déjame llevarla a casa. De todos modos, su familia Xiao seguirá pagando sus costos ”, dijo Xiao Hongli casualmente.

Xiao Yan, que había guardado silencio desde el principio, dijo de repente: “Segundo tío, Rourou es mi hermana. ¿Cómo podemos molestarte?

Tang Xi echó un vistazo a Xiao Yan y luego volvió a bajar los ojos. ¿Era el hermano mayor biológico de Rourou? Ella no lo había visto antes.

"Papá, arreglemos este asunto así", dijo Xiao Hongyi. “Lo compensaremos con Rourou, pero afirmaremos que Rourou es nuestra hija adoptiva y la devolvimos porque sus padres murieron. ¿Qué piensas?"

"¡Genial!", Aplaudió Xiao Hongli mientras decía: "Eres realmente increíble, hermano. Para no reconocer a Rourou, incluso estás dispuesto a decirle a la gente que has muerto ".

Tang Xi apenas pudo evitar reírse. Nunca había esperado que el segundo tío de Xiao Rou fuera tan gracioso a pesar de tener una apariencia tan amable y culta.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now