Capítulo 64: ¿Será ella tan adorable como Rourou?

2.4K 231 12
                                    

Capítulo 64: ¿Será ella tan adorable como Rourou?

Al mediodía, Xiao Jing abrió la puerta de la habitación de Tang Xi para pedirle que fuera a almorzar. Hoy, solo había tres en casa. Planearon hacer pasta de mariscos, así que él vino a preguntarle si a ella le gustaba. Si no lo hacía, él haría algo más para ella. Cuando abrió la puerta, sin embargo, vio a una niña acostada en el suelo dormida, y libros de texto esparcidos en el escritorio bajo ...

Él se rió, se agachó para recogerla y trató de acostarla. Sin embargo, ella abrió los ojos tan pronto como él la levantó. Xiao Jing hizo una pausa y se quedó quieto en el lugar, como un niño que había hecho algo mal. Sosteniendo a Tang Xi, se quedó inmóvil y parpadeó. Tang Xi soñolientamente se frotó los ojos y bostezó, preguntando: "Jing, ¿qué pasa?".

Xiao Jing la colocó en la cama y se burló de ella, “¿No estabas haciendo tu tarea? ¿Por qué estás durmiendo?".

Tang Xi echó un vistazo a su tarea en el escritorio bajo y gruñó: “Lo he terminado. Hace frío en el suelo, así que me quedé dormido ".

Xiao Jing frotó su cabello y se giró para bajar las escaleras. "Baja. Mamá y papá están fuera. Tendremos pasta con mariscos para el almuerzo".

Tang Xi saltó de la cama con ojos brillantes y corrió escaleras abajo. "Ponle algunas langostas o simplemente dame mariscos sin pasta".

No pudo resistir el atractivo de los mariscos. Una persona había dicho una vez que podría ser el tipo de persona que podría ser arrastrada por alguien con una langosta.

Xiao Jing golpeó a Tang Xi en la cabeza y dijo con una sonrisa, "Hazlo tú mismo".

Tang Xi yacía boca abajo en el sofá y no se movió. “¡No sé cómo hacerlo! ¡No lo sé!" Ella hablaba en serio. Ella era muy pobre en la cocina. ¡La próxima vez, ella usaría las habilidades de uso múltiple de 008 para cocinar una buena comida con la habilidad de cocinar de un chef Michelin de tres estrellas!

“Solo sigue fingiendo. No creo que no sepas cocinar desde que creciste en una familia tan pobre ... Bueno ... entonces deja que Sa lo haga ... "Xiao Jing se congeló de repente. Al darse cuenta de que había dicho algo mal, miró a Tang Xi por el rabillo del ojo, por miedo a haber lastimado su autoestima.

Sin embargo, la persona parada frente a él ya no era Xiao Rou, sino Tang Xi; ella, por supuesto, no se sentiría herida por sus palabras. Miró a Xiao Jing y preguntó con una sonrisa: "Jing, ¿estás menospreciando a los pobres?".

"¿Quien dijo que?" Xiao Jing se puso de pie. "Quise decir que eres una chica capaz".

Tang Xi sonrió. “Pero realmente no sé cómo hacer pasta de mariscos. Tú sabes que los niños pobres solo saben cómo hacer fideos simples, y mucho menos los mariscos. Incluso la carne de res era algo que rara vez veía. ¡Me estás avergonzando al pedirme que haga pasta de mariscos!".

Xiao Jing saltó inmediatamente y admitió su error: “Estaba equivocado, realmente estaba equivocado. Yo mismo te prepararé pasta de marisco". Luego, sin mirar a Tang Xi, saltó a la cocina.

Al mirar la figura en retroceso de Xiao Jing, Tang Xi se echó a reír. La familia de Xiao Hongli no contrató a una criada porque a Yang Jingxian le gustaba cocinar. Excepto por la contratación de empleadas domésticas por hora para limpiar la casa, Yang Jingxian solía hacer las tareas domésticas por sí misma, por lo que fue bastante fácil para ella comer la pasta de mariscos hecha por Xiao Jing y Xiao Sa.

Xiao Jing entró corriendo a la cocina, preguntándose por qué tenía un sentimiento de culpa después de salir de la habitación de su hermana.

Al ver entrar a Xiao Jing, Xiao Sa preguntó con una sonrisa: "¿Cómo molestaste a nuestra pequeña princesa?".

Xiao Jing dijo sombríamente: "Dije algo mal".

"¿Mencionaste a sus padres biológicos?" Xiao Sa preguntó mientras trataba con los mariscos en su mano. Él insistió: “El marisco no es fresco. Vamos a cenar a la orilla del río esta noche. Llevamos a Rourou al cine y cenamos afuera. ¿No le gustan los mariscos? El marisco a lo largo del río está recién pescado, por lo que es bastante fresco ”.

Xiao Jing pensó que era una buena manera de enmendar su error, por lo que inmediatamente salió corriendo y felizmente le dijo a Tang Xi que había encendido la televisión y estaba viendo una caricatura: “Rourou, salgamos a cenar esta noche. Te invitaré a una fiesta de mariscos. Todos los mariscos serán recién pescados del río y muy deliciosos. Después de la cena, iremos al cine. Creo que no lo has hecho ... Bueno, ¡veamos la última película!".

Tang Xi sabía que quería decir 'Creo que no has estado en un cine', pero por temor a herir su orgullo, cambió el tema abruptamente. Aunque no estaba tan interesada en ver una película, todavía estaba muy agradecida por su preocupación, por lo que asintió y dijo: “Entonces quiero comer muchos mariscos. ¿No tienes miedo de que te cueste demasiado dinero?".

“Tengo mucho dinero. ¡Puedes comer tanto como quieras!". Xiao Jing se palmeó el pecho y se volvió hacia la cocina para seguir cocinando. Contento de ver feliz a Tang Xi, trabajó enérgicamente.

Xiao Sa dejó caer en silencio la espátula en su mano y dijo, algo sombrío: "Me pregunto si podremos encontrar una novia si seguimos así". Estaba tan acostumbrado a adorar a Xiao Rou que se sentiría extraño si se detenía. ¿Qué pasaría si su futura novia se pusiera celosa de su hermana?

A Xiao Jing no parecía importarle en absoluto, tarareando una melodía y agua hirviendo. “¿Qué clase de criatura es una novia? ¿Será tan adorable como Rourou?".

Xiao Sa se volvió para mirar a su hermana menor, que estaba sentada en el sofá, viendo una caricatura, riendo y masticando chicle. Cuanto más la miraba, más sentía que era tan adorable. Sintió que no podía haber una persona que se viera mejor que Rourou en el mundo, por lo que sacudió la cabeza y respondió: "No lo sé, pero ella no puede ser más atractiva que Rourou".

"¡Bingo!" Xiao Jing puso langostas en la sartén para cocinar y se apoyó contra la mesa de la cocina para mirar a Tang Xi en la sala de estar. "Así que solo tenemos que seguir mimandola".

El calor brotó dentro de Tang Xi cuando escuchó su conversación. Estaba decidida a ayudar a sus dos hermanos a encontrar novias que fueran realmente, muy hermosas, aunque tal vez no fueran tan hermosas como ella.

Ella no estaba siendo una narcisista. Con la capacidad de 008, tal vez ella realmente se convertiría en una belleza sin igual o algo en el futuro, por lo que pensaría que sí.

Después de que terminó la caricatura, Tang Xi tomó el control remoto para cambiar el canal. De repente, una noticia de negocios apareció en la pantalla. El título era: “La heredera desaparecida del grupo Empire envió un correo electrónico: estoy viajando. No te preocupes".
Luego, el contenido del correo electrónico de Tang Xi apareció en la pantalla. Tang Xi descubrió que era el correo electrónico que había enviado a la gerencia de Empire Group la noche anterior. Desaparecido, viajando ... estas palabras sonaban mucho mejor que 'Tang Xi muerta".

Aunque algunas personas querían que ella estuviera muerta, no podía hacer que Empire Group y su abuelo entraran en crisis.

Después de ver las noticias, Tang Xi apagó la televisión y buscó las últimas noticias en su teléfono celular. Efectivamente, una fuente reveló que Empire Group había contratado técnicos para verificar de dónde provenía el correo electrónico.

Tang Xi arrojó su teléfono celular a un lado, se levantó y fue a la cocina. "Sa, Jing, ¿está listo el almuerzo?".

"¿Con hambre?" Xiao Sa miró a Tang Xi con preocupación, tomó una lata de jugo de la nevera y se la entregó a Tang Xi. “Toma un poco de jugo. Estamos haciendo langostas para ti. La pasta de mariscos se servirá pronto ”.

Tang Xi dijo gracias, tomó el jugo y tomó un bocado. Luego levantó la vista y preguntó: "Por cierto, Jing, ¿sabes el número de teléfono de Qiao Liang?".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now