Capítulo 109: Alegría

2K 203 15
                                    

Capítulo 109: Alegría

[Sistema: Mi delicada princesita, bienvenido de nuevo.]

Al escuchar el hilarante título por el que la llamó 008, Tang Xi no sabía qué decir. Ella habló con 008 mientras estaba sentada en el inodoro. '008, eres tan malo. ¿Por qué no me recuerdas cómo volver mientras estaba tan aburrida en Long Beach? ¿No viste lo ansioso que estaba? Y estuve en coma durante tantos días.

[008: ¿Cómo puedes culparme por eso? Te advertí que no activaras todas las habilidades de uso múltiple, pero simplemente no escuchaste. Tuviste mucha suerte de haber dormido una semana. Si hubieras aguantado dos minutos más, tal vez nunca hubieras podido despertarte y haber sido un fantasma errante ...]

Tang Xi curvó sus labios. "¡Pero no podía simplemente sentarme y ver morir a mi hermano!".

008 estaba furioso.

[008: ¡¿Por qué no activaste las habilidades que necesitabas ?! Cuando activas todas las habilidades, incluso si solo usas dos habilidades, las otras habilidades también consumirán la energía del anfitrión mientras permanezcan activadas. ¿Sabes por qué regresaste al Océano Pacífico en lugar de quedarte en el lugar donde tu alma dejó tu cuerpo?]

Tang Xi sacudió la cabeza y respondió: "No, no lo hago".

Y ella se quejó en su corazón: "Si lo supiera, no te habría preguntado, ¿de acuerdo?".

008 se enfurruñó al escuchar sus quejas internas.

[008: Porque solo en el lugar donde muriste se puede reparar tu alma. ¿No te encontraste débil y débil mientras estabas cerca del Océano Pacífico?]

Tang Xi no pudo evitar asentir. No es de extrañar que se hubiera sentido cansada en ese momento y su alma fuera transparente. Sin embargo, cuando llegó a Long Beach, su estado había mejorado, aunque todavía estaba débil.

008 se calló.

Tang Xi sonrió y dijo: "Entonces mis puntos de experiencia no disminuyeron, ¿verdad?"

[Sistema: Mi delicada princesita, ¿necesitas verificar tus puntos de experiencia?]

Tang Xi realmente no estaba acostumbrada a este tipo de dirección, pero como sabía que no podía cambiar la opinión de 008, simplemente extendió la mano y hizo clic en "Sí".

[Puntos de experiencia del anfitrión:

Punto de experiencia: 187/800

Punto Marcial: 2/100

Punto Físico: 10/100

Punto de cara: 50/100

Punto de figura: 15/100

Punto de encanto: 40/100

Punto de venganza: 20/100

Punto de riqueza: 10/100

Punto de bofetadas: 40/100]

Tang Xi miró sus puntos de experiencia y la esquina de su ojo no pudo evitar contraerse. "¿Por qué mi Punto de Encanto aumentó en diez puntos mientras que mi Punto Físico disminuyó en cinco puntos?"

[008 se burló: Te acabas de despertar de un coma de una semana. Debería alegrarse de poder levantarse de la cama y caminar. ¿Cómo puede esperar que aumente su punto físico? En cuanto a su Punto de Encanto, aumentó porque su mamá y papá biológicos cambiaron sus actitudes hacia usted ...]

Tang Xi estaba aturdido. Así fue como funcionó ... Si su hermano biológico también viniera a tratarla un poco mejor, ¿aumentaría su Punto de Encanto en cinco puntos más?

Sonó un golpe en la puerta del baño y se escuchó la voz de Lin Ru. "Rourou, has estado adentro por un tiempo. ¿Te dormiste? ¿Puedo pasar?".

Tang Xi extendió rápidamente su mano para enjuagar el agua y dijo: "Estaba cagando y no me dormí. Saldré después de lavarme la cara".

Para cuando salió Tang Xi, Yang Jingxian ya había llegado. Se apresuró a sostener a Tang Xi con fuerza en sus brazos, las lágrimas caían de sus ojos cuando dijo: "Mi amor, finalmente despertaste. Estaba tan preocupada por ti."

Tang Xi sonrió y le dio unas palmaditas en la espalda a Yang Jingxian. "Está bien, mamá, estoy bien ahora. No te preocupes".

Xiao Hongli también estuvo aquí. Se acercó para abrazar a Tang Xi y dijo con una sonrisa: "Finalmente despertaste. Mira, tengo más canas porque estaba muy preocupado por ti".

"Entonces te compraré algunas nueces", respondió Tang Xi dulcemente.

Xiao Hongli resopló. "Entonces tienes que pelarlos por mí".

Tang Xi asintió con una sonrisa y dijo: "Está bien".

Cuando Lin Ru miró a la familia feliz, una punzada de tristeza parpadeó en sus ojos. Los que estaban parados junto a Xiao Rou deberían haber sido ella y Xiao Hongyi, pero debido a las faltas que habían cometido, solo podía ver una escena tan cálida, pero no podía unirse a ella ...

Echando un vistazo a la cara de Lin Ru, Tang Xi parpadeó mientras sostenía la mano de Yang Jingxian y luego preguntó: "Mamá, ¿qué hiciste para mí?".

"Es sopa de pichón. No bebas demasiado ya que te acabas de despertar. Su estómago no podrá soportarlo. Regresaré y haré gachas para ti más tarde".

Tang Xi asintió con una sonrisa, se sentó en el sofá y comenzó a beber la sopa. Cuando tomó unos sorbos de sopa, Lin Ru le entregó a Tang Xi la manzana que había pelado. "No puedes comer comida grasosa. Ten una manzana".

Tang Xi dijo gracias con una sonrisa y lo recibió. Después de terminar la sopa, ella comenzó a comer la manzana. Xiao Hongli dijo que tenía que irse porque tenía algo urgente que atender, por lo que Tang Xi lo llevó a la puerta.

En el pasillo, Xiao Hongli se detuvo de repente para mirar a Tang Xi. Él sonrió y dijo con gran seriedad: "Gracias, Rourou. Gracias por salvar a mi hijo. No solo eres mi hija, sino también una benefactora de nuestra familia ".

Tang Xi hizo una pausa y luego sonrió, diciendo: "No lo menciones. Debería agradecer a mamá y papá por aceptarme. Si no me acogieses, no podría haber salvado a Yao, así que todo tiene una causa ".

Xiao Hongli sonrió y regresó para abrazar a Tang Xi con fuerza. "No importa quién seas, siempre serás mi hija. No permitiré que nadie te intimide".

Movido, Tang Xi le devolvió el abrazo. Ella asintió con fuerza y ​​dijo: "¡Lo sé, papá!"

Ella sabía a qué se refería Xiao Hongli; él le estaba diciendo que, independientemente de que ella fuera realmente su verdadera hija o no, siempre la tomaría como su hija y la apoyaría.

Fue en medio de este dulce momento cuando de repente escucharon a Xiao Jing y Xiao Sa gritar: "¡Mamá, papá, cómo pudiste! ¿Por qué no nos dijiste que Rourou se despertó? ¡No lo supimos hasta que llegamos a nuestras empresas! ¡Deberíamos haber sido los primeros en llegar!".

Xiao Hongli lanzó Tang Xi. Ella dejó sus brazos, miró a sus dos hermanos y dijo con una sonrisa: "Sa, Jing, es genial verte de nuevo. Pensé que nunca volvería a verte".

Xiao Sa se apresuró y tomó a Tang Xi en sus brazos, regañándola, "Maldita niña, ¿sabes que me asustaste muchísimo? ¡Casi me muero de miedo! ¡Si vuelves a hacer esto, definitivamente te golpearé!".

Xiao Jing se acercó para apartar a Xiao Sa, luego tomó la mano de Tang Xi y la tomó en sus brazos, diciendo: "Rourou, ¿sabes cómo te extrañé? ¿Sabes cómo estaba preocupado por ti al verte dormir tanto tiempo? Pon tu mano sobre mi corazón. ¡El corazón que late en mi pecho es artificial! ¡Perdí mi corazón porque estaba demasiado preocupado por ti!".

Ignorando a sus dos hijos con enfermedades mentales, Xiao Hongli le guiñó un ojo a su hija y se fue a trabajar.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now