Capítulo 55: El pasado

2.5K 273 5
                                    

Capítulo 55: El pasado

Ella no era una persona hipócrita, por lo que no les diría falsamente a otros que había perdonado a Xiao Jinning. ¡La odiaba, la resentía y quería vengarse de ella! ¡Ella nunca le ocultaría esto a nadie!

Ella pensó que era genial, porque al menos las personas que le importaban sabían que no dejaría que Xiao Jinning se saliera con la suya, por lo que no tendría ninguna carga al hacer esas cosas.

Ella creía que aquellos que la entendían siempre la entenderían.

Cuando el automóvil se detuvo en una intersección de semáforo, Xiao Yao inclinó la cabeza, miró a Tang Xi y suspiró. "Cualquiera que sea la decisión que tomes, estaré a tu lado".

Tang Xi sonrió y dijo: "Yao, gracias".

Xiao Yao sonrió y no habló.

Tang Xi miró por la ventana y dejó de hablar también. Solo cuando haya vengado a Xiao Rou podría regresar a la capital y vengarse sin sentir ninguna carga.

Antes, había pensado que podría regresar directamente a la capital y vengarse de esas personas, pero ahora descubrió que no podía hacerlo sin ninguna reserva, porque había personas que le importaban aquí.

Ella se preocupaba por Xiao Hongli y su familia, el abuelo Xiao, así como por Qiao Liang ...

Ella no quería dejar ningún arrepentimiento entre Qiao Liang y ella. No le importaba lo que pensaran los demás, pero quería que Qiao Liang supiera que se preocupaba por él.

Cuando llegaron a la escuela, Xiao Yao le dijo a Tang Xi que iría a la capital por una semana. Si se encontraba con algún problema, podría llamarlo, pero, por supuesto, sería mejor que no.

Tang Xi sintió un poco de melancolía al escucharlo mencionar la capital, pero de repente se le ocurrió algo y ella preguntó: "Yao, ¿qué vas a hacer en la capital?".

Xiao Yao hizo una pausa, aparentemente no esperaba que ella hiciera esta pregunta. Pensó por un momento y luego dijo: “Es un asunto personal. Tal vez este viaje solo conducirá a la irritación, pero todavía quiero ir allí".

Los ojos de Tang Xi brillaban. "¿Por una chica?"

Mirando la cara de Tang Xi, Xiao Yao estaba aturdido. Después de un buen rato, sacudió la cabeza, se frotó el cabello de Tang Xi y sonrió cuando dijo: “Terminé la escuela secundaria en la capital. Esta vez voy a asistir a un evento de Empire High School ”.

Tang Xi hizo una pausa antes de preguntar con sorpresa: "Yao, ¿solías ser estudiante de Empire High School?".

Nunca había sabido que Xiao Yao estudiaba en Empire High School, pero con los antecedentes de la familia Xiao, sería fácil para Xiao Yao ingresar allí.
Xiao Yao no tenía intención de ocultárselo a Tang Xi. Él asintió y miró su reloj. Cuando descubrió que aún era temprano, dijo con una sonrisa: “Sabes que mi identidad es especial. Necesitaba recibir capacitación desde la escuela secundaria y la base de capacitación estaba en la capital ".

Tang Xi no esperaba escuchar sobre el pasado de Xiao Yao, por lo que resultó que había sido seleccionado cuando era un niño. Se preguntó si Xiao Yao era el tipo de súper agente visto en las películas.

Ante este pensamiento, los ojos de Tang Xi se volvieron aún más brillantes. "Entonces Yao, ¿decidiste estudiar en Empire High School por la conveniencia de entrenar?".

Xiao Yao asintió con la cabeza. Un rastro de una sonrisa apareció en su rostro y dijo: “Me recuerdas a un compañero de escuela más joven que yo. Recuerdo que era tan alegre como tú".

La emoción brilló en los ojos de Tang Xi. "¿Oh? Yao, ¿vas a ir a esa escuela para este pequeño compañero de escuela esta vez?".

Al ver la emoción en los ojos de Tang Xi, los ojos de Xiao Yao se atenuaron gradualmente. Hizo una pausa y dijo: "Ella, tal vez ... Olvídalo. Aún eres una niña pequeña. ¿Cómo puedes cotillear sobre tu hermano? Ir a clase. No pierdas el tiempo. ¿Recuerdas esa apuesta que hiciste con Sa?".

Al ver que se negaba a contarle más, Tang Xi quedó muy decepcionado. Agitó la mano, se despidió de Xiao Yao y entró en la escuela.

Mirando la figura en retroceso de Tang Xi, Xiao Yao frunció el ceño. ¿Por qué fue tan amable con Xiao Rou? Estaba un poco confundido antes, pero ahora no estaba confundido en absoluto, porque vio la sombra de esa persona en ella. Los dos eran muy similares, sin importar su forma o carácter. Aunque esa figura había sido grabada en su memoria de la escuela secundaria, no era nada vaga.

Pensando en los informes hechos por sus subordinados ayer, Xiao Yao se sintió profundamente perturbado. Iba a la capital. En cualquier caso, no aceptaría el hecho a menos que encontrara pruebas.

No fue hasta que la figura de Tang Xi desapareció de su vista que abrió la puerta de su auto y se fue.
Quizás, si ella todavía estuviera viva, la habría tomado como su hermana. ¿Pero todavía tendría la oportunidad?

Después de que Xiao Yao se fue, Tang Xi caminó lentamente hacia la escuela. Ella frunció el ceño mientras miraba en la dirección donde Xiao Yao había desaparecido. En el momento en que entró en la puerta de la escuela, algunos de los recuerdos enterrados profundamente en su mente aparecieron de repente como una película.

Resultó que el pasado había estado sellado por tanto tiempo. El meticuloso hermano Xiao había cambiado mucho y se había convertido en su hermano.

'¿El hermano Xiao irá a la capital por mí?'

Tang Xi frunció el ceño ante este pensamiento. Era obvio que le gustaba mucho ese compañero de escuela más joven. Si esa persona era realmente ella, ¿qué debería hacer?

Tang Xi se volvió y entró en la escuela, rezando para que la persona en la memoria de Yao no fuera Tang Xi, definitivamente no era Tang Xi.

Tang Xi bajó la cabeza y caminó hacia su salón de clases. Durante muchas noches de insomnio, se había preguntado por qué terminó siendo Xiao Rou. No lo había descubierto hasta ayer, cuando de repente se dio cuenta de que tal vez había venido para resolver el karma de Tang Xi, para dejar que aquellos que la extrañaban la olvidaran y que aquellos a quienes amaba se quedaran con ella.

Después de pensarlo durante todo un período de clase, Tang Xi aún no había descubierto por qué estaba tan perturbada. Como ahora era Xiao Rou y no podía volver a cambiar a Tang Xi por el momento, debería actuar como Xiao Rou. No importaba a quién le gustara Xiao Yao, solo necesitaba ser la hermana de Xiao Yao.

Después de decirse esto, Tang Xi descubrió que estaba aliviada. Podía concentrarse en el contenido de la clase e incluso resolver varios problemas matemáticos en el pizarrón.

El tiempo voló. Una semana después, los compañeros de clase de Tang Xi se habían acostumbrado a su rostro increíblemente hermoso y dejaron de mirarla tanto dentro como después de la clase. Ella se sintió realmente aliviada.

He Wanning la llamó el viernes para decirle que su compañía había cancelado oficialmente el contrato con Xiao Jinning.

El sábado por la mañana, tan pronto como Tang Xi se levantó, Xiao Sa y Xiao Jing la rodearon. Insistieron en acompañarla a la Compañía OLS para firmar el contrato.

Tang Xi los miró impotente y dijo: “Solo voy a firmar un contrato. ¿Es necesario hacer tanto alboroto?".

Xiao Sa frunció el ceño y respondió: "¿Qué quieres decir con 'solo voy a firmar un contrato'? ¡Este es un contrato por valor de tres millones de yuanes! Rourou, este es tu primer cubo de oro. Por supuesto que lo tomaremos en serio, y este es también el primer respaldo que recibió de Xiao Jinning, ¡así que tenemos que tomarlo en serio!".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now