Capítulo 118: Deja ir a mi hermana

2.3K 218 11
                                    

Capítulo 118: Deja ir a mi hermana

Tang Xi abrió mucho los ojos; ella no había esperado que Qiao Liang dijera lo que hizo. ¡Solo estaba tratando de provocar problemas!

Efectivamente, Xiao Yao se lanzó hacia adelante para lanzarle un golpe. Qiao Liang esquivó fácilmente su ataque y miró fríamente a Xiao Yao, diciendo: "Sr. Xiao Yao, si quieres pelear, busquemos un lugar espacioso ”.

Xiao Jing agarró la mano de su hermano, dio un paso adelante y lanzó una mirada profunda a Qiao Liang. "¿Qué quieres decir con esto, Qiao Liang?" preguntó con voz fría.

Qiao Liang miró a Xiao Jing, y luego miró a la multitud y respondió: "Quise decir lo que dije".

Xiao Sa miró sombríamente a Qiao Liang, luego volvió sus ojos a Tang Xi y preguntó fríamente: “Rourou, ¿dime qué está pasando aquí? ¿Cuándo llegaste a conocer a Qiao Liang?".

Todos miraron a Tang Xi. Era más fácil preguntarle que Qiao Liang.

Qiao Liang también miró profundamente a Tang Xi. Este último forzó una sonrisa y respondió torpemente: “No entiendo de qué está hablando. Sr. Qiao, eso no es lo que me preguntó hace un momento".

"Entonces, ¿qué te preguntó?" La multitud preguntó al unísono.

Tang Xi le tocó la cabeza. Efectivamente, una vez que dijiste una mentira, tendrías que decir otra mentira para arreglar la primera. ¡Esto fue realmente agotador!

“Como tengo una buena relación con la tía Qiao, prometí ir a acompañarla todos los sábados, y como resultado su condición mejoró. Pero debido a que permanecí en el hospital durante una semana, la tía Qiao dejó de comer después de visitarme ... " ,vTang Xi tragó saliva antes de continuar," Entonces el Sr. Qiao descubrió que su madre no estaba comiendo, así que ... "Tang Xi intentó continuar, solo para descubrir que no podía.

"¿Te refieres a los días en que estabas en coma?" Preguntó Wanyi.

Mirando agradecida a He Wanyi como si ella fuera su salvadora, Tang Xi asintió con fuerza y ​​respondió: “Sí, sí. Se lo expliqué al Sr. Qiao hace un momento, así que hemos aclarado el malentendido ".

"Qiao Liang, ¿hiciste tanto alboroto solo por este asunto trivial?" Dijo Yang Mukun, sacudiendo la cabeza. "Nos diste un susto".

Qiao Liang levantó las cejas y se burló, "¿Quieres decir que la salud de mi madre es un asunto trivial?".

Yang Mukun inmediatamente se disculpó, "¡Lo siento, me equivoqué!".

¿Por qué fue culpado de cada movimiento? ¿Estaba bajo una maldición?

Mientras que los demás creyeron las palabras de Tang Xi, los hermanos Xiao no. Cinco había dicho que Qiao Liang estaba hablando con Rourou por Tang Xi, y Rourou se había visto tan extraño en este momento; Estaba claro que estaba tratando de inventar una historia, pero al final no pudo aclarar su mentira.

Xiao Jing dijo: “Ya son más de las dos en punto. Rourou acaba de salir del hospital y no debe volver a casa demasiado tarde. Vamos a casa." Miró a Qiao Liang y continuó: “Todos bebimos esta noche. ¿Puedes llevarnos a casa?", Luego volvió la vista hacia Cinco y los hombres de Qiao Liang y terminó: "Ustedes envían a los demás de regreso a casa".

Cinco miró a Qiao Liang, quien asintió en respuesta.

Cinco pensó que su Joven Maestro debía haber encontrado la respuesta que quería saber, ya que de lo contrario no estaría tan tranquilo. ¡Incluso vio sonreír al Joven Maestro!

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now