Capítulo 158: Una llamada telefónica

1.2K 121 4
                                    

Capítulo 158: Una llamada telefónica

Xiao Yan y Xiao Hongyi habían estado sin palabras a un lado, simplemente mirando a Tang Xi. La mente de Xiao Hongyi estaba llena de la escena del primer día de Xiao Rou en su casa. Se había visto tan tímida. Ahora, al mirarla, no podía creer que se tratara de su hija. La situación de antes se revirtió completamente poco después de que ella apareciera. Si no fuera por ella, se habrían parado en el pasillo del hospital, luchado por hacer frente a la pareja de ancianos que estaban haciendo una escena, y les habrían dado millones como sus gastos de subsistencia o como compensación por daños mentales para Xiao Jinning ...

Pero entonces ella apareció. Con poco esfuerzo, descubrió una verdad que había estado encubierta por décadas. Ah Ru no era el hijo de las dos polillas. Los padres que había estado soportando durante décadas no eran sus padres biológicos ... Una verdad que Ah Ru no había descubierto en las últimas décadas fue descubierta por su hija en pocas palabras ...

Luego, ella envió a Xiao Jinning y esa anciana difícil a la estación de policía con varias palabras. Ni siquiera tuvieron que ir a la estación de policía y la policía se llevó a esas personas.

Ahora, iba a descubrir otra verdad impactante ...

Sí, no había tantas coincidencias en el mundo. ¿Cómo podrían las personas confundir a sus hijos? ¡Cómo pudo haber ocurrido este error a menos que alguien haya cambiado deliberadamente a los dos niños!

Pensando en una posibilidad, Xiao Hongyi se acercó a Tang Xi y le preguntó nerviosamente: "Rourou, ¿quieres decir que alguien deliberadamente te cambió a ti y a Xiao Jinning con el propósito de darle a Xiao Jinning una vida acomodada?".

Tang Xi miró a Xiao Hongyi y arqueó las cejas. Ella realmente quería decir "Gracias a Dios, finalmente te volviste inteligente", pero al final no dijo nada. Ella asintió levemente y respondió: "Sí. Por eso quiero encontrar a Lin Jiao ".

En ese momento sonó un teléfono celular. Lin Ruozhi se sorprendió por el sonido y se apresuró a sostener su teléfono. Tang Xi miró a Xiao Yan, que estaba más cerca de Lin Ruozhi, y gritó: "¡Consigue su teléfono!"

Xiao Yan corrió hacia adelante casi en el mismo momento en que Tang Xi habló; Agarró el teléfono celular de Lin Ruozhi. Tang Xi preguntó: "¿Quién es?"

"El identificador de llamadas es 'Hija'. Debería ser Lin Jiao". La voz de Xiao Yan no tenía emociones. No tenía el menor amor por su tía, que era una jugadora ociosa. Cuando visitaron previamente a la familia Lin, incluso la había sorprendido tratando de seducir a su padre.

Tang Xi asintió, le pidió a Xiao Sa que sacara a Lin Ruozhi y luego le indicó a Xiao Yan que contestara el teléfono. Tan pronto como se conectó la llamada, se escuchó la voz impaciente de Lin Jiao. "Papá, ¿qué estás haciendo? ¿Qué te tomó tanto tiempo?".

"¿Como le fue? ¿Acordaron darle dinero a Jinning? ¿Cuánto van a pagar?".

"Condujeron a Jinning a una situación tan miserable. ¡No puedes dejarlos ir! Si no aceptan darle dinero, simplemente quédese allí. No creo que se atrevan a echarte ... Oye, papá, ¿me estás escuchando?".

Tang Xi frunció los labios cuando se adelantó para tomar el teléfono y respondió con un gruñido bajo. Al escuchar la respuesta, Lin Jiao agregó: "Si realmente te expulsan, ve a la policía y diles que Lin Ru te abandonó después de casarte con un hombre rico. Estoy seguro de que tendrán miedo. Los ricos tienen miedo de perder la cara. ¡Quédate allí unos días y obtendrás dinero de ellos!".

Tang Xi dio otro gruñido en respuesta nuevamente y Lin Jiao se rió con satisfacción. "Está bien, eso es todo. Tengo algo que atender. Solo quédate en la ciudad A. Si Lin Ru no quiere darte dinero, usa la forma antigua. De acuerdo, tengo que colgar".

Al escuchar a la otra parte colgar el teléfono, Tang Xi respiró hondo y arrojó el teléfono a Xiao Jing, diciendo: "Encuéntrala".

Xi Luoxian, que había estado escuchando la conversación unilateral, estaba tan enojada que casi explotó de ira. Ella rechinó los dientes y exclamó incrédula: "¡Qué vergüenza! ¡Cómo podría haber personas tan desvergonzadas en el mundo! Le han hecho tantas cosas terribles a Ah Ru, ¡y ahora todavía tratan de extorsionarla! ¿Cómo pueden ser tan desvergonzados?".

Tang Xi sonrió, sus ojos parecían indiferentes. Miró el teléfono en la mano de Xiao Jing y se burló: "Está bien. Grabé la llamada y puede usarse como evidencia en la corte por su chantaje a la Familia Xiao ". Luego miró su reloj y continuó: "Se está haciendo tarde. Vuelve a descansar ". Finalmente, volvió sus ojos hacia Xiao Jing y terminó: "Jing, por favor encuentra un lugar para que el Sr. Lin descanse. No lo dejes hablar con otros, pero no lo tortures".

Xiao Jing gruñó y la miró, preguntando: "¿No volverás?".

Tang Xi asintió mientras volvía a mirar a Xiao Yan y Xiao Hongyi y luego dijo: "Supongo que debes tener trabajo para enfrentar. Puedes ocuparte de tus asuntos y yo me encargaré de esto".

Xiao Hongyi se volvió hacia Xiao Yan y le dijo: "Regrese a la compañía para ocuparse de los asuntos de la compañía. Tu hermana y yo esperaremos aquí hasta que tu madre se despierte.

Xiao Yan se enfrentó a Tang Xi y le dio un asentimiento antes de irse.

El grupo bajó las escaleras. Xiao Sa y Xiao Jing se fueron con Lin Ruozhi, Xiao Yan fue a su compañía, y Liu Chengyu y Xi Luoxian siguieron a Xiao Hongyi y Tang Xi escaleras abajo para ir al área VIP. Xi Luoxian miró a Tang Xi mientras se sentaban en el banco en el pasillo y, después de un rato, dijo: "No te pareces al Xiao Rou que describió tu madre, pero te ves exactamente igual a lo que imaginé. Tienes el mismo personaje que tu madre cuando era joven. Ustedes dos son muy similares, excepto que eres más inteligente que tu madre ".

Tang Xi levantó las cejas y le sonrió a Xi Luoxian, respondiendo: "¿En serio? Gracias."

Liu Chengyu miró a Tang Xi desde un lado, sus ojos llenos de ternura. Dijo suavemente: "Rourou siempre ha sido tan inteligente y hermosa. Recuerdo la primera vez que te vi, eras tan brillante y deslumbrante. No importa dónde se encuentre, creo que siempre será el primero que la gente notará ".

Tang Xi levantó las cejas y no habló. Sentado a un lado, Xiao Hongyi se dio cuenta de lo que Liu Chengyu quería cuando escuchó sus palabras. Aunque Liu Chengyu solía ser amable con Xiao Jinning, ¡nunca la había felicitado así!

Pero no era el momento de discutir este asunto. Xiao Hongyi fijó un ojo contemplativo en Tang Xi por un tiempo antes de preguntar seriamente: "¿Qué vas a hacer con esas personas?".

Levantando las cejas, Tang Xi volvió los ojos hacia Xiao Hongyi, quien continuó: "Si Tao Yan y Lin Ruozhi realmente resultan ser los culpables de intercambiarte a ti y a Xiao Jinning, ¿qué planeas hacer?".

Tang Xi le dirigió una sonrisa sarcástica a Xiao Hongyi. "¿No debería ser yo quien le haga esa pregunta, presidente Xiao? Reemplazaron a tu hija. ¿Qué vas a hacer? ¿Deberías estar agradecido con ellos?".

Xiao Hongyi estaba un poco avergonzado por su pregunta, pero sabía que Tang Xi no había dicho nada malo. Fue intercambiada con otro niño en su infancia y ellos, como sus padres, ¡deberían obtener justicia para ella!

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now