Capítulo 152: Coerción

1.2K 122 7
                                    

Capítulo 152: Coerción

Tang Xi miró a Tao Yan por detrás de Xiao Yan y resopló. "¡Creo que mi madre solo se decepcionará cuando se despierte y los vea a los dos luchando por Xiao Jinning!".

"Bueno. Si no quiere asumir los costos de vida de Jinning, está bien, pero no puede hacerlo. ¡Es demasiado absurdo!". Lin Ruozhi exclamó.

Al escuchar sus palabras, Tao Yan inmediatamente agarró el brazo de Lin Ruozhi y gritó: "¡Por supuesto que asumirán los costos de vida de Jinning! ¡Eso es lo que ustedes le deben! ¡Casi la arruinaste! Antes podía ganar mucho dinero, pero gracias a ustedes, ¡todos ahora la culpan y se ríen de ella! ¿Cómo puede sobrevivir en el futuro?".

Al ver esto, Tang Xi entrecerró los ojos y se volvió para caminar hacia el departamento de identificación. Mientras caminaba, le dijo a Xiao Hongyi: "Toma una muestra de ADN de mi madre y me la envía. ¡Hoy vamos a descubrir un misterio que ha estado oculto durante cuarenta o cincuenta años!".

Al escuchar las palabras de Tang Xi, Tao Yan se apresuró a alcanzarla, pero fue detenido por Xiao Hongli y Xiao Yan. Lin Ruozhi miró a este último y dijo: "Xiao Yan, ve a detener a tu hermana y a tu papá. Perderán la cara si hacen esto. Incluso si tu madre no es nuestra hija, ¿y qué? La criamos por más de veinte años. Ella..."

Con los ojos agudos, Yang Jingxian dio un paso adelante y preguntó fríamente: "¿Qué quieres decir? ¡¿Entonces Lin Ru realmente no es tu hija ?! ".

Al ver cómo no se atrevieron a mirarla a los ojos, Yang Jingxian se burló y le dijo a Tang Xi: "Rourou, no creo que sea necesario realizar una prueba de paternidad. Su reacción dice la verdad".

Tang Xi dejó de caminar para mirar a Tao Yan y Lin Ruozhi, luego entrecerró los ojos y frunció los labios. "Creo que es necesario. Si mamá quiere romper las relaciones con ellos, es mejor realizar una prueba de paternidad, que podría ser requerida por el tribunal y la policía si presentamos una demanda. De lo contrario, ¿no habría sufrido mi madre durante tantos años por nada?".

Xiao Rou y sus padres habían estado separados por más de veinte años. Aunque el final no fue bueno, al menos vio a sus padres biológicos. Lin Ru, por otro lado, tenía casi cincuenta años ahora. Incluso si descubriera que sus padres biológicos no eran Tao Yan y Lin Ruozhi, era posible que nunca pudiera encontrar a sus padres reales, que podrían haber muerto después de buscarla durante tantos años.

¡Esta fue la razón por la cual personas como Tao Yan y Lin Ruozhi, que robaron a los hijos de otros, tuvieron que ser castigadas!

Al escuchar las palabras de Tang Xi, Lin Ruozhi y Tao Yan tuvieron miedo de inmediato. El miedo provocó que Tao Yan gritara: "La crié durante décadas, pero ¿me pagarán si me encarcelan? ¡Eso es ridículo!".

Una enfermera se acercó y vio al ruidoso Tao Yan, con un toque de disgusto en sus ojos. Ella dijo fríamente: "Este es un hospital. No hagas ruido aquí. ¡Si quieres pelear, sal!".

Tao Yan fulminó con la mirada a la enfermera. "No es asunto tuyo. Estoy aquí..."

Tang Xi la interrumpió mientras le daba una sonrisa de disculpa a la enfermera. "Lo siento. Nos iremos pronto, pero también puedes ver que tenemos problemas para comunicarnos con ella. Por favor, danos algo de tiempo".

La enfermera ya no estaba tan enojada cuando vio que Tang Xi era tan hermosa y educada. Ella les pidió que resolvieran su problema lo antes posible y que no hicieran ruido aquí.

Tang Xi asintió en respuesta y luego le entregó los dos pelos en la mano a Xiao Hongyi, diciendo en serio: "Ve y haz la prueba de paternidad con estos y muéstrale el resultado a mamá cuando se despierte". Dicho esto, miró su reloj y terminó fríamente: "Tengo algo más que atender".

Xiao Hongyi no esperaba que su hija descubriera una verdad tan impactante, lo que lo hizo sentir muy bien. Después de tener que soportar a su suegro durante tantos años, ¡ahora descubrió que este hombre no era en realidad el padre biológico de Lin Ru! ¡Esta era la mejor noticia que había recibido en los últimos días!

Por lo tanto, llevó los pelos al departamento de identificación sin objeciones.

Al ver que no podían hacer nada para detener la prueba, Tao Yan y Lin Ruozhi se iban a ir, pero Tang Xi sonrió y les preguntó: "¿No tienen curiosidad sobre lo que voy a hacer en ¿un momento?".

La pareja de ancianos se detuvo. Tao Yan miró con saña a Tang Xi. "¿Qué vas a hacer?".

Tang Xi se burló: "Voy a tratar con tu amada nieta, Xiao Jinning. Es hora de dar a conocer lo que me hizo. Llegué tarde porque acabo de pasar por la identificación de la herida. Xiao Jinning intentó hacerme daño al hacer que alguien deslice fragmentos de vidrio en las aguas termales de hoy. Ya he llamado a la policía".

La cara de Tao Yan cambió. "Mierda. ¡No estás herida en absoluto! ¡La estás enmarcando!".

"Bueno, de cualquier manera, no puedes escapar del castigo. Has admitido haber empujado a mi madre por las escaleras. ¿Crees que no tendrás que ser penalmente responsable?". Tang Xi los miró fríamente y continuó: "Viniste hasta la Ciudad A para hacer una escena así, solo por el bien de la vida futura de Xiao Jinning, ¿no es así? Pero eso es fácil. La enviaré a prisión. El gobierno le proporcionará comida y alojamiento gratis, para que no tenga que preocuparse de que pase hambre o frío ".

Cuando Tang Xi decía esas palabras, sus ojos se veían tan fríos que Xiao Hongli y los demás estaban casi conmocionados.

"Tú ..." Lin Ruozhi le dio un codazo a Tao Yan, que estaba a punto de hablar, luego miró a Tang Xi y dijo suavemente: "Pequeño ... Bueno, tu abuela simplemente no quiere ver a sus hijos lastimarse así. Ella quiere armonía familiar. Ella no quiere ..."

"¿Oh?" Tang Xi interrumpió a Lin Ruozhi y le preguntó con frialdad: "Entonces, ¿qué hizo ella? Ella quiere armonía familiar, ¿entonces vino a hacer una escena en nuestra casa?, ¿están locos? ¿Crees que mientras hagas una escena, mi madre se verá obligada a traer a Xiao Jinning a casa?".

"Oh", comenzó Tang Xi, con un brillo frío en sus ojos. "Olvidé que Xiao Jinning ahora se llama Yao Jinning, no Xiao Jinning. Intercambiamos vidas, ¿no? Entonces la familia Yao, donde solía pertenecer, es su verdadero hogar ahora ... "

"¡Disparates! ¡Su apellido no es Yao!". gritó Tao Yan.

Tang Xi entrecerró los ojos y dio un paso adelante. "Su apellido no es Yao. ¿Entonces que es eso? ¿Xiao Jinning está relacionado contigo? ¡¿Fue por ti que me enviaron a la Familia Yao en las montañas de la Ciudad W ?!".

Tao Yan apartó sus ojos en respuesta. "No sé de qué estás hablando. No entiendo tus palabras. ¿Qué familia de Yao? ¡Que te enviaran no tenía nada que ver conmigo!".

La mirada de Tang Xi se volvió aguda. Como sospechaba de ellos, descubriría la verdad de todos modos. ¡Ahora que había decidido vengarse, vengaría a cualquiera que le importara, ya sea Xiao Rou, ella misma o cualquier otra persona!

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now