Capítulo 30: Una Bofetada

2.9K 350 44
                                    

Capítulo 30: Una Bofetada

Tang Xi colgó la llamada y devolvió el teléfono celular al Sr. He. Las lágrimas seguían cayendo de sus ojos. Al ver esto, los maestros que habían entrado en la oficina más tarde se susurraron:" Qué niña tan bonita. Ella se ve tan lamentable en lágrimas. ¿Quién la intimidó? Oh, ella está llorando muy tristemente."

La Sra. Cao estaba terriblemente molesta por sus lágrimas, por lo que rompió aún más bruscamente: “¿Por qué lloras? ¡No seas una reina del drama! Como estudiante, ¡seduces a los estudiantes varones en la escuela! ¿Cómo puedes tener la mejilla para llorar?".

Esto fue literalmente un ataque personal.

"Sra. Cao, ¡cuidado con tus palabras! ”Dijo el director con el ceño fruncido.

El Sr. He también dio un paso al frente y dijo: “La estudiante ha explicado que ella no hizo nada en clase excepto sentarse en su asiento y escuchar conferencias, y recuerdo que no la culpó por no escuchar conferencias sino por vestirse demasiado. Pero mírala, ella está en uniforme escolar normal. Me pregunto por qué estás siendo tan difícil con ella".

Solo la Sra. Cao sabía que estaba siendo difícil para Xiao Rou porque recibió una llamada telefónica esta mañana, pidiéndole que cuidara bien a un patán que había ofendido a la señorita de la familia Xiao, por lo que había levantado la vista. sus archivos Xiao Rou vino de las montañas, ¡pero ella no parecía para nada un patán! Ella pensó que tal vez esta chica sedujo al prometido de la señorita Xiao con su hermosa mirada, razón por la cual la señorita Xiao estaba enojada con ella.

Además, en clase, muchos estudiantes varones no escuchaban la clase, sino que la miraban fijamente. ¡Ella pensó que esta chica debía haber hecho algunos movimientos seductores! Ella no permitiría que un estudiante como este se quedara en su clase. ¡Simplemente no podía encontrar alguna excusa para actuar, o de lo contrario la habría obligado a abandonar!

No esperaba que la habilidad de esta chica en idiomas extranjeros fuera tan buena. ¡Ahora solo podía expulsarla lentamente de la escuela más tarde!

Como directora, era demasiado fácil para ella tratar con un estudiante.

La Sra. Cao se quedó sin palabras por un momento, pero pronto dijo con rectitud: "Sr. He y el director Qiu solo hablan por ella porque es bonita, ¿verdad? ¿Quién de ustedes trató de detenerme mientras estaba educando a mis alumnos? La defiendes solo porque esta chica tiene una cara seductora, ¿no?".

“¿Sigues siendo maestra?” Los ojos de Tang Xi se pusieron rojos, pero su voz era fría. Abruptamente se acercó a la Sra. Cao y le dijo seriamente: “No eres digna de ser maestra. Eres como una musaraña sin educación ahora. ¡Tus estudiantes lamentarían ser tu estudiante si vieran tu comportamiento hoy! ”

"¡Tú!"

"¿Qué?" Tang Xi la miró como una orgullosa reina. “No me importa por qué me estás haciendo esto, pero quiero decirte que pronto te arrepentirás ... y mucho por eso. Me preguntaste si sabía qué era un administrador. Ahora déjame decirte: ¡un síndico es alguien que estará aquí dentro de diez minutos después de que lo llame, no un segundo tarde!

Luego señaló la puerta de la oficina y dijo: "¡Si no me crees, solo mira!"

Todos volvieron sus ojos hacia la puerta pero no vieron nada, así que todos pensaron que Tang Xi estaba faroleando. Cuando la Sra. Cao estaba a punto de satirizar a Tang Xi nuevamente, Xiao Sa se apresuró a la oficina de maestros. "Hermana, mi amor, ¿quién te intimidó?"

En el momento en que Tang Xi vio a Xiao Sa, no supo si estaba conmovida o molesta; un nudo se le subió a la garganta y las lágrimas corrieron por sus ojos. ¡Los otros maestros no pudieron evitar exclamar que sus lágrimas llegaron tan rápido!

Xiao Sa entró en pánico cuando vio a Tang Xi llorar; Era la primera vez que veía a su hermana así. Los había sorprendido casi a diario como una fruta feliz en el último mes. Ella estaba tan feliz todos los días que pensaban que nunca lloraría, por lo que él entró en pánico cuando la escuchó llorar por teléfono.

Luego, en el camino a la escuela, estaba muy emocionado y feliz, porque cuando su hermana fue intimidada, la primera persona a la que recurrió no fue Yao o Jing, sino él, ¡lo cual fue realmente emocionante!

¡Pero ahora no era feliz en absoluto!

Porque miró a su alrededor solo para encontrar a su hermana rodeada de muchos maestros, de pie en medio y llorando. ¡Estaba claramente muy triste!

Xiao Sa inmediatamente frunció el ceño. Él se adelantó, acarició suavemente el hombro de Tang Xi y la consoló con ternura. Después de que Tang Xi dejó de llorar, se dio la vuelta y miró fríamente a los maestros, preguntando: “¿Qué pasó? ¿Por qué lloró mi hermana? ¡Si no me das una explicación, no te dejaré ir!".

Todos los maestros estaban conmocionados, ¡no sabían que este Xiao Rou era la hermana del Sr. Xiao!

Xiao Rou, Xiao Sa. Su apellido era Xiao, por lo que era de la familia Xiao. ¡No es de extrañar!

La persona que más se arrepintió fue la Sra. Cao, que le había preguntado a Xiao Rou si sabía qué era un administrador. Incluso se había burlado de Xiao Rou de que incluso si se quejaba con su familia, les tomaría tres días venir aquí ...

Con una sonrisa avergonzada, el Director Qiu se adelantó para saludar a Xiao Sa. "Señor. Xiao, no esperaba que vinieras aquí. ¿El estudiante Xiao Rou es tu ...?

"¡Mi hermana!" Xiao Sa respondió fríamente. “Será mejor que me des una explicación. Dime exactamente lo que le has hecho a mi hermana. ¡De lo contrario, cerraré tu escuela!".

"Bueno, Sr. Xiao", comenzó la Sra. Cao, poniéndose de pie y forzando una sonrisa, "fue solo un error ... Nosotros no-"

“Sa, ella dijo que soy una coqueta. Ella dijo que no escuchaba en clase, sino que seducía a los profesores y estudiantes. Dijo que me vestí demasiado y no parecía una estudiante, y dijo que no tengo educación ”. Tang Xi no le dio a la Sra. Cao la oportunidad de hablar porque sabía que los maestros nunca le dirían la verdad a Xiao Sa; sin embargo, ella no permitiría que una persona como esta se quedara en la escuela.

Porque la Sra. Cao no merecía ser maestra en absoluto.

Mientras Xiao Sa escuchaba las palabras de Xiao Rou, su rostro se volvió cada vez más oscuro y su mirada hacia la Sra. Cao se volvió cada vez más aguda, mientras que la cara de la Sra. Cao se puso cada vez más pálida y finalmente estuvo a punto de llorar. ¡Cómo podía haber sabido que la señorita Xiao odiaba era su propia prima!

¡Y en comparación con Xiao Hongyi y su familia, Xiao Hongli y los suyos fueron mucho más poderosos!

Xiao Hongyi y su familia no tenían una participación en la escuela. Ella recibiría un bolsillo rojo de Xiao Jinning como máximo por hacerle un favor. Pero si ofendiera a Xiao Sa, ¡perdería su trabajo!

¡Excepto por la Familia Qiao y la Familia Yang, ninguna familia en la Ciudad A era más poderosa que la familia Xiao Hongli!

"Yo ..." La Sra. Cao extendió una mano por la mano de Tang Xi. "Yo no ..."

"¿No qué?" Xiao Sa la miró fríamente.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now