Capítulo 8: ¿Encuentro?

3.4K 402 15
                                    

Capítulo 8: ¿Encuentro?

El abuelo Xiao asintió y dijo: "Está bien, el regreso de Rourou será perfectamente justificable en ese caso".

"Estoy preocupado de que Rourou se sienta agraviado", dijo Yang Jingxian suavemente, sosteniendo la mano de Tang Xi.

Tang Xi sonrió y respondió: “Mamá, para nada. Soy tu hija y he vuelto ahora.

Se decidió que Xiao Hongli y Yang Jingxian reconocerían a Tang Xi como su hija. Aunque este final no era el que Xiao Rou quería ver, era el mejor por ahora.

Como el abuelo Xiao tenía mala salud, vivió en Alemania todo el año. Había regresado esta vez solo para Xiao Rou, por lo que todos los miembros de la Familia Xiao asistirían a la cena por la noche.

Tang Xi volvería pronto a la familia Xiao, por lo que esta noticia se publicaría en la cena. Xiao Hongli le pidió a Xiao Yao y a sus hermanos que fueran allí con anticipación para prepararse, y luego le pidió a Yang Jingxian que llevara a Tang Xi a elegir la ropa para la cena de esta noche, después de lo cual él y el abuelo Xiao fueron directamente al Unique Taste Restaurant.

El conductor llevó a Yang Jingxian y Tang Xi a un salón de belleza y se fue. Al ver a Tang Xi de pie en la entrada del salón de belleza sin entrar, Yang Jingxian pensó que estaba nerviosa y se acercó a ella y la consoló con una sonrisa. “No te pongas nervioso. Mamá está aquí.

"Gracias, mamá". Al ver a Yang Jingxian sostener su mano, Tang Xi le susurró: "Gracias por intervenir hoy para no sentirme tan avergonzado frente a esas personas".

"¿Te sientes agraviado?" Yang Jingxian miró a Tang Xi. "¡Debes sentirte agraviado, ser tratado así por tus padres biológicos!"

Tang Xi sacudió la cabeza y respondió: "No, no hay nada de qué agraviarse".

Yang Jingxian pensó que estaba tratando de ser fuerte, por lo que dijo con pena: "Buena chica, no estés triste. Todo estará bien."

"Sí, todo estará bien". Tang Xi asintió con la cabeza, su rostro lleno de confianza como si estuviera segura de que todo estaría bien.

Volvería con su abuelo algún día.

Como Xiao Rou era demasiado delgada, Yang Jingxian seleccionó un vestido de noche blanco para ella. Sin embargo, no le quedaba bien, ya que la figura de Xiao Rou era tan plana como la de una niña de diez años.

Este vestido no se adaptaba a su cara infantil, del tamaño de una palma de la mano. Mientras Tang Xi fruncía el ceño ante sí misma en el espejo, Yang Jingxian se acercó. Obviamente tampoco estaba muy satisfecha con el vestido cuando dijo: "¿Elegimos otro?"

Tang Xi asintió con la cabeza. "Déjame ver."

En este momento, se acercó un diseñador extranjero con cabello hasta los hombros. Lanzó una mirada crítica a Tang Xi, luego miró a Yang Jingxian con el ceño fruncido y dijo en inglés: "Sra. Yang, ¿tal vez deberías llevar a esta niña a probar ropa para niños?

¡Tang Xi abrió mucho los ojos cuando escuchó 'niña' y 'ropa de niños'! car *jo ! ¡La estaba insultando! Aunque ... Tang Xi miró su pecho y su rostro se oscureció. Si bien su figura era tan plana como la de una niña de primaria, ¡las palabras de la diseñadora eran demasiado insultantes!

Yang Jingxian también estaba enojado. Con el ceño fruncido, estaba a punto de hablar cuando Tang Xi la detuvo de repente. Ella miró al diseñador extranjero y le dijo en perfecto inglés: “¿Ropa para niños? ¿Así es como tratas a tus invitados? ¿O es porque es demasiado difícil para ti cambiarme?

Yang Jingxian miró a Tang Xi en estado de shock. ¿Cómo podía hablar inglés con tanta fluidez?

Había pensado que Xiao Rou no entendía lo que dijo el diseñador. Sin embargo, para su sorpresa, ¡Xiao Rou podía hablar inglés con fluidez!

Tang Xi parecía haber notado la conmoción de Yang Jingxian. Mientras la diseñadora aún estaba aturdida, le dijo a Yang Jingxian en chino: "El inglés era mi clase favorita cuando estaba en la secundaria".

En este momento, Tang Xi de repente sintió que con su ayuda, Xiao Rou seguramente tendría un futuro diferente ...

Ella ni siquiera necesitaba un sistema ...

Despreciado por el anfitrión, el sistema silenciosamente secó sus lágrimas.

De hecho, no quería un anfitrión tan poderoso, ¿de acuerdo?

A nadie le gustaba que lo despreciaran de vez en cuando.

En este momento, Tang Xi escuchó el sonido del sistema nuevamente ...

[Aviso del sistema: debido a que el anfitrión completó la tarea de 'Mirándome con nuevos ojos', el sistema te entrega un paquete de regalo especialmente. Haga clic para verlo?]

Tang Xi hizo una pausa. Estúpido sistema, ¿por qué siempre te comunicas conmigo en público?

Levantando su mano y pretendiendo frotar sus ojos, Tang Xi hizo clic en el botón 'Ver'.

Pero Tang Xi se congeló en el siguiente segundo. Su cuerpo no había sido encontrado, ¡así que su abuelo no sabía que estaba muerta! Y la familia Tang retuvo la información sobre su desaparición.

Cuando miró a la vieja figura, su corazón se retorció y murmuró: "Abuelo ..."

"Rourou, ¿qué dijiste?"

Tang Xi se recuperó de su trance y sacudió la cabeza, diciendo: "Nada". Luego miró al diseñador extranjero y preguntó con las cejas arqueadas: "¿Estás sintiendo alguna inspiración ahora? ¿O simplemente no mereces tu reputación?

"Un momento", dijo el diseñador extranjero, luego se dio la vuelta y entró.

En este momento, la puerta del salón de belleza se abrió y entraron varias personas. Uno de ellos era un conocido.

Cuando Xiao Jinning los vio, un brillo de sorpresa brilló en sus ojos, y luego se acercó y saludó a Yang Jingxian con una sonrisa, "¡Segunda tía, es realmente una coincidencia haberte encontrado aquí!"

Yang Jingxian sonrió suavemente y respondió: "Sí", y luego no dijo nada más.

Tang Xi tampoco habló.

Xiao Jinning estaba avergonzado. Echó un vistazo a sus amigos del otro lado y dijo en voz baja: “Como estás ocupado, no te molestaré. Mis amigos y yo nos arreglaremos el pelo aquí ”.

Yang Jingxian asintió y dijo: "Está bien".

Ella dijo dos palabras a Xiao Jinning en total.

Tenía mucho frío con Xiao Jinning.

Xiao Jinning se dio la vuelta y se alejó, en secreto apretando los puños. Aunque Lin Ru era una mujer exitosa ahora, solía ser una pequeña empleada y se había esforzado mucho para alcanzar su estado actual paso a paso, ¡mientras que Yang Jingxian era una verdadera dama de honor y provenía de una familia políticamente poderosa!

Su sobrino era coronel del ejército a pesar de tener solo treinta años. Como todos sabían, ninguna compañía importante podría prescindir de un fuerte respaldo. Por ejemplo, si el Grupo de Xiao no hubiera tenido el apoyo de la familia de Yang Jingxian, sus competidores lo habrían eliminado hace unos años ...

Sin embargo, Yang Jingxian y su esposo nunca se entrometieron en los asuntos del Grupo Xiao. Ninguno de sus tres hijos trabajó allí ...

Esta fue la razón por la cual Xiao Hongyi a menudo se sintió inferior a Xiao Hongli.

Aunque Xiao Hongyi era el presidente del Grupo de Xiao, tenía que confiar en el suegro de Xiao Hongli.

Maldición. No importa cuánto trate de complacer a Xiao Hongli y su esposa, siempre fueron fríos con ella. ¡Pero ahora estaban siendo tan amables con un patán que había vivido afuera durante tantos años!

¡Maldición!

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora