Capítulo 28: Desafía al maestro

2.8K 349 17
                                    

Capítulo 28: Desafía al maestro

"¿Tu hermana?" Qiao Liang recordaba que Xiao Jing tenía una hermana. Recordó que Xiao Jing se lo mencionó una vez, pero no había estado prestando atención. "¿Cuándo tuviste una hermana?".

A Xiao Jing no le importó hablar de sus asuntos familiares con Qiao Liang, por lo que le contó toda la historia. Qiao Liang frunció el ceño. "Xiao Rou? ¿Sanatorio Baoyi?".

Xiao Jing asintió con la cabeza. "Si. Estoy realmente preocupado por mi hermana. Su rostro está cambiando demasiado rápido ... ¿Sabes qué? Si no hubiera vivido con ella en la misma casa, habría sospechado que se sometió a una cirugía plástica y ... bueno, en resumen, mi hermana se convirtió en una belleza después de que ella se convirtiera en miembro. de nuestra familia ".

"Dame el número de teléfono de tu hermana", dijo Qiao Liang sin expresión.

Xiao Jing lo miró con cautela y le preguntó: "¿Qué pretendes?".

¡Quería golpear a su hermana tan pronto como oyera que era una belleza! ¡Pero él acaba de decir que amaría a esa mujer para siempre! Solo habían pasado unos días, ¡pero estaba preparado para cortejar a su hermana!

Al ver la reacción de Xiao Jing, Qiao Liang supo que había sido mal entendido. "Mi madre se quedó en el mismo hogar de ancianos que tu hermana. Ella ha estado diciendo que está aburrida en casa desde que dejó el hospital. Realmente extraña a Rourou, a quien conocía en el hogar de ancianos, pero no sabe cómo contactarla. Tienes su número de teléfono, ¿verdad?

"No." Xiao Jing sacudió la cabeza con gran seriedad. "Rourou no tiene un teléfono celular. Ella no quiere uno".

En este momento, Xiao Jing pensó que esa había sido realmente una sabia elección. ¿De qué servía un teléfono celular? Solo ayudaría a los hombres lascivos a molestar a su hermana.

Al mismo tiempo, sentado en el aula y siendo molestado por innumerables niños y niñas, Xiao Rou también pensó que era una decisión extremadamente inteligente no tener un teléfono celular. Ella no quería uno porque apenas conocía a nadie aquí, ¡pero ahora sentía que esa decisión la había salvado literalmente!

Tang Xi era tan hermosa que casi atrajo la atención de todos sentados en la clase. Algunas niñas y niños incluso la miraban sin escuchar a los maestros.

Como resultado, Tang Xi fue llamada a la oficina de maestros por una maestra, quien le advirtió que no se vistiera demasiado.

Tang Xi se miró sin palabras y se burló. "Maestro, ¿estás seguro de que me vestí demasiado?".

"Bueno ..." Llevaba un uniforme escolar y su suave cabello le colgaba por los hombros. Ni siquiera llevaba las pulseras decorativas que le gustaban a la mayoría de las colegialas. Estaba realmente vestida con sencillez, pero todavía atraía la atención de todos.

"Olvídalo. Solo quiero que te concentres en estudiar. Escuché que te acabas de transferir de una escuela rural. Tienes que mantenerte al día con la clase, ¿entiendes? La maestra con gafas no pudo encontrar una salida, por lo que comenzó a meterse con el pasado de Xiao Rou.

Tang Xi asintió y dijo que entendía.

La maestra continuó: "Nuestra escuela presta gran atención a la aptitud de los idiomas extranjeros de los estudiantes, por lo que abrimos dos cursos de idiomas extranjeros. Debes escuchar atentamente a los maestros en clase. No nos deshonres, ¿entiendes?".

Tang Xi había sido una princesa desde la infancia. Ningún maestro le había dado una mirada sucia, sino que la adulaba. Si bien Tang Xi había vivido como una princesa, siempre respetó a sus maestros, siempre que los maestros merecieran su respeto.

Por lo tanto, Tang Xi se burló y miró profundamente a los ojos de la maestra mientras preguntaba: "Sra. Cao, ¿quieres decir que no escuché con atención en clase?

Aunque las clases eran bastante aburridas, todavía escuchaba a los maestros con mucho cuidado, e incluso fingió que no entendía bien el contenido de la clase y les hizo preguntas con gran respeto. Sin embargo, para darse una salida, ¡esta maestra simplemente distorsionó los hechos y la llamó una mala estudiante!

Si el verdadero Xiao Rou estuviera aquí, ¡probablemente se sentiría perjudicada y se echaría a llorar!

La maestra no esperaba que Tang Xi se atreviera a refutarla, por lo que frunció el ceño y preguntó: "¿Escuchaste atentamente en la clase de japonés? Y ruso, ¿también escuchaste atentamente? El italiano también es muy importante. Si escuchaste atentamente, ¿puedes hablarlas?

Era el primer día de clases y ella solo tenía clases de ruso e italiano; la maestra simplemente la estaba molestando al hacerle esta pregunta.

Pero el actual Xiao Rou no era el anterior. Cuando escuchó las palabras de la maestra, un toque de sarcasmo apareció en sus ojos. ¡Este maestro era tan presuntuoso como Xiao Hongyi y su familia!

En la mente de la maestra, Xiao Rou tuvo que ser incapaz de mantenerse al día con las clases ya que fue transferida de una escuela rural, por lo que ni siquiera se molestó en leer sus archivos.

"¿Sabes que nuestra clase es una clase avanzada, una clase experimental? ¡Nuestro objetivo es ser el número uno de toda la calificación! Si sigues comportándote así, retrasarás a nuestra clase, ¿entiendes?" Al ver que no hablaba, la maestra pensó que estaba asustada por sus palabras, por lo que habló aún más bruscamente.

Las orejas de Tang Xi duelen por el ruido que hizo. Un maestro sentado en la mesa de al lado rápidamente se levantó y trató de calmarla. "Sra. Cao, no te enfades. Como nueva estudiante, tal vez no se haya acostumbrado a la vida escolar. Dale una oportunidad."

"¡Ay, señor He, no sabes lo desagradable que es esta chica! ¡Pensando que era atractiva, simplemente empezó seducir a los estudiantes varones! ¿Cree ella que puede obtener un buen resultado en los exámenes haciendo esto? ¡Qué chica tan descarada!".

"Sra. Cao, ¿cómo puedes describir a un estudiante así?" El Sr. He frunció el ceño. "Ella es solo una estudiante de secundaria. No puedes insultarla así. Además, es solo el primer día de clases. No la juzgues tan apresuradamente".

"Señor. He, ¿estás hipnotizado por esta chica también?" La Sra. Cao lo miró con desprecio y resopló. "Señor. He, sé que tu clase no es rival para mi clase experimental, pero no puedes ..."

"Eso es suficiente", Tang Xi, que había estado callado, interrumpió a la Sra. Cao y continuó seriamente, "Quiero cambiar de clase. ¡Quiero estudiar en la clase del Sr. He, y te aseguro que el mejor alumno del grado no será de tu clase experimental!

"Jaja, qué fanfarrón", dijo la Sra. Cao con desdén. "No puedo esperar para verte salir de mi clase. Como profesor, como estudiante. Señor He, como desee".

Tang Xi resopló y de repente dijo una oración en diez idiomas diferentes, devolviéndole el comentario de la Sra. Cao.

La Sra. Cao frunció el ceño. "¡Qué tontería es esta, maldita sea!"

En este momento, entró un director de idiomas extranjeros y miró a Tang Xi con los ojos brillantes. Preguntó con sorpresa: "¿Acabas de hablar francés, alemán, ruso, italiano, árabe y japonés?" No podía entender todos los idiomas que se hablaban, pero estaba familiarizado con los mencionados anteriormente. Se dio cuenta de que la niña no usaba inglés, pero estaba seguro de que su inglés también era bueno.

¿Cuándo consiguió la escuela tal genio?

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now